¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Dec 2014, 08:59
Mensaje: #8211

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Llevo un rato mirando el tema de Space☆Dandy y no me animo a verme la serie.. ando con mucha duda.

¿Alguien que me la recomiende?.. quiero echarle barro a alguien por si me pasa todo lo contrario.

Prueba, que no cuesta nada. A mi me está gustando mucho, unos episodios más otros mucho más. Lo que comenta Kamina de la libertad creativa se nota para bien, me encantó un episodio en el que hay plantas (casi lloro), otro episodio con muchos Dandys me partió de risa (por el gato malo y la señora de 50 años que cree que es un robot), memorable episodio a episodio (atrapados en el tiempo!).

Esta serie hay que intentar verla aunque luego no guste, la animación es top (y la música) y el resto es nuevo de un episodio a otro.
02 Dec 2014, 14:36
Mensaje: #8212

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me encantó la primera temporada (la segunda aún no la he visto). El mejor cap es sin duda el de las plantas.
02 Dec 2014, 14:43
Mensaje: #8213

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fecha del estreno en cines y tráiler de Capitán Harlock en español ibérico.


30 de enero de 2015


¡Hablemos de Anime! 529308

Desde Avatar no iba al cine a ver una en 3D, habrá que ver a Harlock.
02 Dec 2014, 15:23
Mensaje: #8214

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2014)Kamina escribió:  Fecha del estreno en cines y tráiler de Capitán Harlock en español ibérico.


30 de enero de 2015


¡Hablemos de Anime! 529308

Desde Avatar no iba al cine a ver una en 3D, habrá que ver a Harlock.

tiene una pinta fabulosa
02 Dec 2014, 16:02
Mensaje: #8215

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios, esta la veo sí o sí xD
02 Dec 2014, 17:42
Mensaje: #8216

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Me parece que lo que todos tienen en común es que la han visto, siquiera un par de episodios así que me las echaré para mañana.
Luego le dictaré sentencia..
Space Dandy es lo mejor animado del año pero no es muy recomendable en cuanto a guion aunque sí es peculiar y tiene sus buenos puntos.
02 Dec 2014, 18:33
Mensaje: #8217

RE: ¡Hablemos de Anime!

Space Dandy es de esas series en que cada capitulo es autoconclusivo, cada uno cuenta una historia diferente. Para mi es pricipalmente una comedia, aunque tiene algun que otro momento emotivo. Es de esos animes singulares que aparecen de vez en cuando, y que en particular yo disfruto mucho (como Jinrui Wai Suimashita, Mawaru Penguindrum, Shinsekai Yori, Yojouhan Shinwa Taikei, etc), asi que harás bien en ver un par de capítulos y sacar tus propias conclusiones. Yo en lo particular te lo recomiendo.
02 Dec 2014, 19:06
Mensaje: #8218

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  Space Dandy es de esas series en que cada capitulo es autoconclusivo, cada uno cuenta una historia diferente. Para mi es pricipalmente una comedia, aunque tiene algun que otro momento emotivo. Es de esos animes singulares que aparecen de vez en cuando, y que en particular yo disfruto mucho (como Jinrui Wai Suimashita, Mawaru Penguindrum, Shinsekai Yori, Yojouhan Shinwa Taikei, etc), asi que harás bien en ver un par de capítulos y sacar tus propias conclusiones. Yo en lo particular te lo recomiendo.
Qué tiene de parecido Mawaru Penguindrum con Space Dandy Confundido
02 Dec 2014, 19:37
Mensaje: #8219

RE: ¡Hablemos de Anime!

En que es rara, intuyo.

A mí Space Dandy me gustó, pero claro, tienes que saber a lo que vas. Son capis autoconclusivos que no tienen nada que ver entre sí, como si vieses los Simpsons, lo que pasa en un capi no tendrá consecuencias en el siguiente. Eso sí, a mí al contrario que a la mayoría de los que han opinado... la segunda temporada se me está haciendo más bizarra que la primera y no me gusta tanto.
02 Dec 2014, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2014 19:42 por Brandon)
Mensaje: #8220

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya, que comentarios..
No se preocupen que ya ando descargando un par de episodios y me voy preparando psicológicamente antes de meterme en la boca del lobo.

Ya que el viejo Tyrion anda comentando sobre ello.. siento algo de presión.

PD: Tendrá que esperarse unos 30 minutos porque ando mirando unos capis de Chihaya por cuarta vez.. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)