¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Dec 2014, 20:54
Mensaje: #8221

RE: ¡Hablemos de Anime!

Poco badass es el Capitán Harlock, el doblaje incluso suena bien y todo.
02 Dec 2014, 20:59
Mensaje: #8222

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2014)VìcR escribió:  
(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  Space Dandy es de esas series en que cada capitulo es autoconclusivo, cada uno cuenta una historia diferente. Para mi es pricipalmente una comedia, aunque tiene algun que otro momento emotivo. Es de esos animes singulares que aparecen de vez en cuando, y que en particular yo disfruto mucho (como Jinrui Wai Suimashita, Mawaru Penguindrum, Shinsekai Yori, Yojouhan Shinwa Taikei, etc), asi que harás bien en ver un par de capítulos y sacar tus propias conclusiones. Yo en lo particular te lo recomiendo.
Qué tiene de parecido Mawaru Penguindrum con Space Dandy Confundido
¿Y yo cuando mencione que eran parecidos? Lo que dije es que pertenecen a un pequeño grupo de animes que se salen de lo común, que no siguen las fórmulas establecidas.
02 Dec 2014, 21:01
Mensaje: #8223

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(02 Dec 2014)VìcR escribió:  
(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  Space Dandy es de esas series en que cada capitulo es autoconclusivo, cada uno cuenta una historia diferente. Para mi es pricipalmente una comedia, aunque tiene algun que otro momento emotivo. Es de esos animes singulares que aparecen de vez en cuando, y que en particular yo disfruto mucho (como Jinrui Wai Suimashita, Mawaru Penguindrum, Shinsekai Yori, Yojouhan Shinwa Taikei, etc), asi que harás bien en ver un par de capítulos y sacar tus propias conclusiones. Yo en lo particular te lo recomiendo.
Qué tiene de parecido Mawaru Penguindrum con Space Dandy Confundido
¿Y yo cuando mencione que eran parecidos? Lo que dije es que pertenecen a un pequeño grupo de animes que se salen de lo común, que no siguen las fórmulas establecidas.
Hombre pues te he malinterpretado pero eso fue lo que me pareció que dabas a entender dicho esto la lista sería super amplia
02 Dec 2014, 21:07
Mensaje: #8224

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2014)VìcR escribió:  
(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(02 Dec 2014)VìcR escribió:  
(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  Space Dandy es de esas series en que cada capitulo es autoconclusivo, cada uno cuenta una historia diferente. Para mi es pricipalmente una comedia, aunque tiene algun que otro momento emotivo. Es de esos animes singulares que aparecen de vez en cuando, y que en particular yo disfruto mucho (como Jinrui Wai Suimashita, Mawaru Penguindrum, Shinsekai Yori, Yojouhan Shinwa Taikei, etc), asi que harás bien en ver un par de capítulos y sacar tus propias conclusiones. Yo en lo particular te lo recomiendo.
Qué tiene de parecido Mawaru Penguindrum con Space Dandy Confundido
¿Y yo cuando mencione que eran parecidos? Lo que dije es que pertenecen a un pequeño grupo de animes que se salen de lo común, que no siguen las fórmulas establecidas.
Hombre pues te he malinterpretado pero eso fue lo que me pareció que dabas a entender dicho esto la lista sería super amplia
Vale hombre, eso nos pasa a todos. Aunque a mi no me parece que pudiera haber una lista extensa; asi que si me pudieras dar unas sugerencias, pues te lo agradecería mucho.
02 Dec 2014, 21:07
Mensaje: #8225

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de vérmela.. y pues, que puedo decir.
La animación es una pasada, las chicas del primer capitulo no estaban nada mal pero no eran mi tipo.
Creo que, no, la serie no es de mi tipo sin embargo es buena para pasar el rato y para reírse de las boludeces que sueltan a cada minuto xD

Ando ocupado con otras series pero ni bien me desocupo hago un espacio para bajármela..
03 Dec 2014, 10:36
Mensaje: #8226

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(02 Dec 2014)VìcR escribió:  
(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(02 Dec 2014)VìcR escribió:  
(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  Space Dandy es de esas series en que cada capitulo es autoconclusivo, cada uno cuenta una historia diferente. Para mi es pricipalmente una comedia, aunque tiene algun que otro momento emotivo. Es de esos animes singulares que aparecen de vez en cuando, y que en particular yo disfruto mucho (como Jinrui Wai Suimashita, Mawaru Penguindrum, Shinsekai Yori, Yojouhan Shinwa Taikei, etc), asi que harás bien en ver un par de capítulos y sacar tus propias conclusiones. Yo en lo particular te lo recomiendo.
Qué tiene de parecido Mawaru Penguindrum con Space Dandy Confundido
¿Y yo cuando mencione que eran parecidos? Lo que dije es que pertenecen a un pequeño grupo de animes que se salen de lo común, que no siguen las fórmulas establecidas.
Hombre pues te he malinterpretado pero eso fue lo que me pareció que dabas a entender dicho esto la lista sería super amplia
Vale hombre, eso nos pasa a todos. Aunque a mi no me parece que pudiera haber una lista extensa; asi que si me pudieras dar unas sugerencias, pues te lo agradecería mucho.

Pásate por "Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)", encontrarás muchos animes con algo especial.

Algún día pondré una lista de largometrajes (hay muchísimos que son casos aparte (como a mi me gusta)).
05 Dec 2014, 04:43
Mensaje: #8227

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, finalmente me rendí en esperar una traducción de H2 y me la vi con subtítulos en inglés más que decentes.
La serie me decepcionó enormemente. Honestamente me pareció mediocre, comparada con lo que había visto en Cross Game y en Touch en varios aspectos aunque principalmente creo que hay una explicación.
El protagonista me pareció inferior a Kou y Tatsuya. Pensaba que por haber sido, a diferencia de los anteriores, la estrella de secundaria iba a hacer las cosas más interesantes pero se mostró cero desarrollo en toda la serie. El "Senda" de la serie no me gustó para nada. Como que le dieron mucha bola dentro de la serie en momentos importantes y arruinaba el ambiente. Con que lo hubieran puesto a pelotudear por ahí como a Senda hubiese quedado más que bien.
La mina principal, osea la manager, me pareció un garrón. No me gustó el personaje, me sacaba de quicio por momentos. Me recordó a ese estereotipo de personaje irritante que se encuentra por ahí metido en gundam. Prefiero mil veces a Aoba o por último Minami igual estuvo piola.
Realmente lo que pasó con la serie es que creo que se adaptó la nada misma de lo que es el manga y por eso no se vio casi nada. Unas cuantas chispas en un par de partidos aportaron un poco de emoción pero fue totalmente insuficiente. Las escenas slice of life fueron tediosas y dedicaron muchos capítulos en desarrollar y darle trama al amigo del protagonista hasta el punto en que estaba como "me importa un carajo este tipo, muestrenme a Hiro de una puta vez".
En fin, ese es el problema de tener grandes expectativas con las series, aunque creo que me leeré el manga cuando pueda porque estoy seguro que debe ser cien veces mejor.
05 Dec 2014, 07:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2014 07:09 por Paradox)
Mensaje: #8228

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hasta ahora, hay dos fansubs que están sacando Gintama en DVD: Radio Galaxia (que todavía no ha sacado nada :v) y Hikkineet Subs.
Pero como hace poco anunciaron los BDs de la serie, HN dice que cuando hayan RAWs disponibles, usarán esas en vez de los DVDs.
La pregunta es, ¿con cuál versión se van a quedar? ¿La de RG -DVD- o la de HN -BD-?

PD: No he visto todavía qué tan bien curra Hikkineet, pero me dijeron que son decentes.
05 Dec 2014, 10:58
Mensaje: #8229

RE: ¡Hablemos de Anime!

Radio Galaxia solo ha sacado "propio" una OVA, ¿no? Son un melón por abrir como para decir si son decentes o no. Y los otros me he enterado de su existencia ahora, así que...
05 Dec 2014, 14:30
Mensaje: #8230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habrá que preguntarle al chico ese de Dekats, sí, ese que posteaba antes por aqui.
Ellos también estaban en el ajo.


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)