¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Dec 2014, 16:35
Mensaje: #8271

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2014)Khaas escribió:  Podría verse tambien la decepcion grande de Blood-C que lo unico que vale de esa serie es ver entrañas.. xDD
Como si hubiera muchas. Ahora que la pelicula... pues que alguien nos ilumine.
10 Dec 2014, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2014 21:33 por Vill d HellGates)
Mensaje: #8272

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2014)Khaas escribió:  
(08 Dec 2014)Fest escribió:  
(08 Dec 2014)Khaas escribió:  No se muy bien que pinta Blood o Vampire Hunter D al lado de Nightwalker y Vampire knight XDDD

En fin me terminado Shinsekai yori. El diseño de los personajes es tan variopinto, cuando son niños es horrible y a medida que van haciendose adultos va mejorando. Dejando eso aparte la historia esta muy lograda
No abrir sino las visto (?):
Mostrar
Hay un pequeño y gran fallo. La niña que es criada por las ratas espectrables, la supuesta hija de Maria y Mamoru... se supone que si mata a los de su misma especie se le activaba la muerte retroalimentada, entonces cuando derroto al ejercito de la Abeja Gigante, ¿porque no se le activo?

spoiler:
Mostrar
Lo vi hace tiempo y la verdad es que no me acuerdo, pero imagino que no los veía como alguien de su especie, tribu o "familia".

spoiler:
Mostrar
Erhm.. eso no esta bien. Porque al final se carga la chica demonio a Kiroumaru que es el líder de los de la Abeja gigante.. así que eso esta mal enfocado

spoiler:
Mostrar
Si mal no recuerdo lo de la muerte retroalimentada se hacia mediante un ritual cuando eran crios (el que muestran nada mas empezar la serie) Asi que al no pasar por dicho ritual podía campar a sus anchas Al menso eso fue lo que entendí

Yo ahora estoy viendo Tsukihime ( vampiros) por tercera ves, no me acordaba de que( la calidad de imagen) fuera tan, tan, tan mala
10 Dec 2014, 21:35
Mensaje: #8273

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver Baccano!, y lo que me ha costado!!
Un tostón para mi. No me ha molado.
Buscando la siguiente.....
11 Dec 2014, 13:25
Mensaje: #8274

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de flipar con la subida de Hunter x Hunter (2011) en MAL. Es acojonante, está de 4º serie mas valorada con un 9.14 de nota media... !?!. OJO, En la lista de MAS VALORADAS, no en la de animes populares.

Pero es taaaan buena como para merecerse ese puesto ??

http://myanimelist.net/topanime.php?type=&limit=0
11 Dec 2014, 14:19
Mensaje: #8275

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece algo más que el habitual efecto hype. No es mi género, odio los shonens largos de peleas con todas mis fuerzas, así que no te sé decir. De todas formas MAL tiene a Code Geass entre las 20 primeras casi permanentemente, no es un sitio fiable. Risa
11 Dec 2014, 15:16
Mensaje: #8276

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias!...
Blood C he visto película y serie... muy buena calidad gráfica que esperaba más de la historia.
Ayer terminé "Dance in the Vampire Bund"
Tengo la 2da parte de Helsing y estoy por bajar la 1ra para verla completa
Creo que Tsukihime la tengo en "para bajar" jjajaja

Y, al igual que Tyrion, me molestan esas peleas largas que ocupan casi todo el capítulo.
11 Dec 2014, 15:20
Mensaje: #8277

RE: ¡Hablemos de Anime!

No existe primera parte de Hellsing per se. Existe Hellsing, que salió hace mil años y Hellsing Ultimate, que los primeros capis es como Hellsing y luego es fiel al manga. Y puestos a ver una, mejor quedarse con Ultimate y hacer como que la otra no ha existido xD
11 Dec 2014, 15:55
Mensaje: #8278

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tsukihime es una mierda.

(10 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(10 Dec 2014)Khaas escribió:  Podría verse tambien la decepcion grande de Blood-C que lo unico que vale de esa serie es ver entrañas.. xDD
Como si hubiera muchas. Ahora que la pelicula... pues que alguien nos ilumine.
Obviamente si has visto la version de Tv.. normal que no vieras
11 Dec 2014, 16:12
Mensaje: #8279

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Tsukihime en su dia me gustó bastante.

Code Geass a mi me parece sobrevalorada.

MAL es bastante fiable en cuanto a la lista de los mas valorados. Pueden gustar unas series mas que otras del top 50 por ejemplo, pero mala lista no es para nada.
11 Dec 2014, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2014 16:39 por Edlandrez)
Mensaje: #8280

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Dec 2014)Khaas escribió:  Tsukihime es una mierda.

(10 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(10 Dec 2014)Khaas escribió:  Podría verse tambien la decepcion grande de Blood-C que lo unico que vale de esa serie es ver entrañas.. xDD
Como si hubiera muchas. Ahora que la pelicula... pues que alguien nos ilumine.
Obviamente si has visto la version de Tv.. normal que no vieras
No me refería a eso (ya vi la versión BD), sino que a mi parecer no es que haya habido tanto gore a lo largo de la serie, ya que se concentraba casi exclusivamente en los últimos minutos de ciertos capítulos, además de que era tan terriblemente aburrida, que llegado el momento de la sangre ya casi ni me importaba Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)