¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Dec 2014, 11:38
Mensaje: #8311

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre podrían meterle relleno hahaha. O inventarse el final que esta de moda o simplemente dejarlo abierto
14 Dec 2014, 11:46
Mensaje: #8312

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es para otras seriuchas, estamos hablando de una serie seria.
Otra adaptación clavada al manga, es la de Cross Game. Ahí no pondría por encima al anime, pero porque es
prácticamente una traslación perfecta del manga.

Oye Khass, esta temporada no hemos elegido ecchi, ¿has visto algo interesante?
14 Dec 2014, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 11:52 por Khaas)
Mensaje: #8313

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace tanto que no entro al canal del IRC. Que nisikiera se que van a traer esta temporada. Yo vivo en epocas pasadas ultimamente, aunque estoy viendome ahora Campione! XDD
14 Dec 2014, 16:34
Mensaje: #8314

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca lo dije, pero me encantó Chihayafuru. Y sí, queremos tercera temporada Sonrisa
14 Dec 2014, 19:50
Mensaje: #8315

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2014)Khaas escribió:  Hace tanto que no entro al canal del IRC. Que nisikiera se que van a traer esta temporada. Yo vivo en epocas pasadas ultimamente, aunque estoy viendome ahora Campione! XDD

El anime es toda una basura. Risa Las novelas, ¡MOLAN!

(14 Dec 2014)Seposi escribió:  Nunca lo dije, pero me encantó Chihayafuru. Y sí, queremos tercera temporada Sonrisa

Bienvenido hermano Chihadista, tenemos un asiento para tí.
14 Dec 2014, 20:27
Mensaje: #8316

RE: ¡Hablemos de Anime!

Concuerdo con Retro la novelas son excelentes

super spoiler akame :
Mostrar
final de akame ga kill todos muertos menos akame cagada por lo menos tatsumi hubiese quedado vivo, en fin al menos queda el manga
14 Dec 2014, 21:08
Mensaje: #8317

RE: ¡Hablemos de Anime!

El otro día me vi Barakamon en una noche. Se me hizo muy cortita, son las buenas risas y muy recomendable. Si quieres pasartelo bien un rato esa es tu serie. Btw. Hoy me he visto la peli de K-ON! y es mucho moe y dulces y etc xdxd No ha estado mal. Me lo he pasado bien. Mueca
14 Dec 2014, 21:11
Mensaje: #8318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2014)TrenS escribió:  El otro día me vi Barakamon en una noche. Se me hizo muy cortita, son las buenas risas y muy recomendable. Si quieres pasartelo bien un rato esa es tu serie. Btw. Hoy me he visto la peli de K-ON! y es mucho moe y dulces y etc xdxd No ha estado mal. Me lo he pasado bien. Mueca

Ya, todos sabemos que le vas al loli, tremendo pedófilo. Labios sellados
14 Dec 2014, 21:18
Mensaje: #8319

RE: ¡Hablemos de Anime!

Barakamon a mi también me pareció una serie buena y entretenida, me acabo de terminar de ver Magi una serie pues buena aunque el prota es siempre apocado por los demás personajes pero no está mal para pasar el rato me estoy descargando la segunda a ver si de una ves por todas se agarra los huevos y hace algo medianamente decente, ayer me termine Bokura wa Minna Kawaisou una serie que me gusto ni idea porque pero lo hice tal vez haya sido Kawai me parece la mar de mona los otras dos la tetona y la del maquillaje también me han caído bien el perver que sale me cae bien junto con los demás personajes creo que no hay ninguno que me desagrade lastima que sean tan pocos episodios, tambien me acabe hace poco Natsuyuki Rendezvous buena serie tiene de todo aunque en cierta parte me desagrado pues el final no está del todo mal muy bien dentro de su genero por cierto vaya mierda más sin sentido el final de Jormungand: Perfect Order como que queda a deber.
14 Dec 2014, 21:23
Mensaje: #8320

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2014)VìcR escribió:  Barakamon a mi también me pareció una serie buena y entretenida, me acabo de terminar de ver Magi una serie pues buena aunque el prota es siempre apocado por los demás personajes pero no está mal para pasar el rato me estoy descargando la segunda a ver si de una ves por todas se agarra los huevos y hace algo medianamente decente, ayer me termine Bokura wa Minna Kawaisou una serie que me gusto ni idea porque pero lo hice tal vez haya sido Kawai me parece la mar de mona los otras dos la tetona y la del maquillaje también me han caído bien el perver que sale me cae bien junto con los demás personajes creo que no hay ninguno que me desagrade lastima que sean tan pocos episodios, tambien me acabe hace poco Natsuyuki Rendezvous buena serie tiene de todo aunque en cierta parte me desagrado pues el final no está del todo mal muy bien dentro de su genero por cierto vaya mierda más sin sentido el final de Jormungand: Perfect Order como que queda a deber.

No hay nada mejor que echarse a mirar Black Lagoon, ya que es una de las mejores series en lo que respecta a mafia y esas cositas.
Nos han timado con aquél final, merecía mucho más. Habrá que leerse las novelas.


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)