¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Dec 2014, 05:12
Mensaje: #8331

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  
spoiler:
Mostrar
(14 Dec 2014)Fest escribió:  
(14 Dec 2014)Andrés escribió:  
Fest escribió:Sobre HxH, sé que he tardado mucho, pero es tan largo que me da un palo impresionante empezarlo jajaja

Yo me vi los primeros 94 capítulos en un fin de semana largo, y eso que no tenía planeado hacerlo.

Dios xD Sí que debe enganchar jajaja

Btw, no sabía que el manga no hubiera sido adaptado hasta el final .-.

(14 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  uhmm, no sé si tanto a Valvrave, porque Valvrave te lo intentaron vender casi como un anime escolar con formato de novela ligera. Con el protagonista amable y pelotudo que en vez de una mina, le cae un mecha del cielo. Ese ambiente estaba tan metido en la serie que las escenas crudas, que fueron bastantes, me daban lo mismo. Me costaba tomármelas en serio y por eso cuando empecé a ver Aldnoah y vi que el ambiente era más maduro casi le aplaudo pero luego conocí a los personajes y bueno xD.
Terminártela y cuentas que tal. A mi el final me dejó jodido de risa xD

Wut. Creo que eres la primera persona con la que hablo que enfocó Valvrave de esa forma xD Es decir, a mí siempre me ha parecido también que lo intentaron vender como un anime más profundo de lo que realmente era. Eso se aprecia bastante sobre todo con los flashforwards misteriosos que se hacen varias veces, con el tema del romance y los problemas emocionales de Saki, la conspiración en torno a los dos imperios y el misterio de los Valvrave.

Pero bueno, independientemente de cómo viéramos Valvrape, queda claro por dónde va Aldnoah xD Hoy veré más, ayer no pude porque fui al cine Ohnoes Ya os contaré.

(14 Dec 2014)Khaas escribió:  @Fest: Mira la foto que han puesto con anterioridad de Chiha :l que menuda obsesión teneis con ese anime, sabeis de sobra que nunca os caera la s3 y si cae.. será porque el manga esta mu adelante o acabado

La S3 es un evento futuro ineludible, querido Khaas. Es un axioma del universo, es un hecho intrínsecamente ligado a la existencia del mundo. Pienso, luego existo. Existo, luego Chihayafuru existe. Chihayafuru existe, luego existirá su S3. Y sino que se preparen en Japón para la bomba Fat Kamina xD

No he leído el manga de CG, pero también seriaza.

(14 Dec 2014)Seposi escribió:  Nunca lo dije, pero me encantó Chihayafuru. Y sí, queremos tercera temporada Sonrisa

No esperábamos menos de ti, Seposi Ohnoes

Si bueno, demasiados clichés escolares me dieron esa sensación xD, aunque quizás los pusieron para despitar y luego meterte la crudeza de golpe, algo tipo madoka pero de ser el caso no funcionó. En fin xd.
Con el tema de Hunter x 2011 fue imposible adaptarlo hasta el final, porque la saga actual lleva solo unos cuantos capítulos y está parado según sé porque el autor sigue con muchos problemas de salud. Pero lo que adaptaron estuvo bastante bien porque pusieron dos sagas más que la adaptación del 99 y la saga de las hormigas quimeras ya de por si es bastante larga y variada ya que se desarrolla en varias etapas.

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(14 Dec 2014)VìcR escribió:  Barakamon a mi también me pareció una serie buena y entretenida, me acabo de terminar de ver Magi una serie pues buena aunque el prota es siempre apocado por los demás personajes pero no está mal para pasar el rato me estoy descargando la segunda a ver si de una ves por todas se agarra los huevos y hace algo medianamente decente, ayer me termine Bokura wa Minna Kawaisou una serie que me gusto ni idea porque pero lo hice tal vez haya sido Kawai me parece la mar de mona los otras dos la tetona y la del maquillaje también me han caído bien el perver que sale me cae bien junto con los demás personajes creo que no hay ninguno que me desagrade lastima que sean tan pocos episodios, tambien me acabe hace poco Natsuyuki Rendezvous buena serie tiene de todo aunque en cierta parte me desagrado pues el final no está del todo mal muy bien dentro de su genero por cierto vaya mierda más sin sentido el final de Jormungand: Perfect Order como que queda a deber.

No hay nada mejor que echarse a mirar Black Lagoon, ya que es una de las mejores series en lo que respecta a mafia y esas cositas.
Nos han timado con aquél final, merecía mucho más. Habrá que leerse las novelas.

A mi me gustó mucho Black Lagoon, y he estado buscando series parecidas, con acción de disparos, explosiones y cosas así. Me llamaron la atención Gungrave y Jormungand, ¿qué tal?.

Personalmente Jormungand me pareció decente, pero ya está xD Así del estilo me gustó más Phantom: Requiem for the Phantom.

(15 Dec 2014)Painless-Rage escribió:  Día "Otaku" total (perdón si el término ya no se usa!!... jajajaj... hace unos siglos atrás eramos los fans de anime y manga; imagino que mucho no cambió).
Lamentablemente tengo muy mala memoria para los nombres.
Padre e hija se fueron a una salida en moto (13hs afuera) así que la madre, o sea yo, me di un "panzaso" de animé.
Me vi todo Hellsing Ultimate (como me aconsejaron, fui directo a ese)... me gustó. Mucho más gore de lo que veia antes... aunque me hizo acordar un poquito a Berserk (hablo de la parte gore, no de la historia).
Y seguí con "Shiki"... muy entretenido, muchísimo mejor de lo que imaginé!
Gracias por las sugerencias ya que me dieron un día como no tenía en más de una década!

Siempre vienen bien uno de esos días cada cierto tiempo jajaja
15 Dec 2014, 11:14
Mensaje: #8332

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mas que "día otaku" yo lo llamaría "día de frikismo total"
15 Dec 2014, 13:18
Mensaje: #8333

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre me pregunté qué dieta siguió "la chiquilla" en Phantom... porque madre del amor hermoso.
15 Dec 2014, 15:14
Mensaje: #8334

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2014)Tyrion escribió:  Siempre me pregunté qué dieta siguió "la chiquilla" en Phantom... porque madre del amor hermoso.

Mucho Rape en las comidas es el secreto. juejuejuejue
15 Dec 2014, 15:19
Mensaje: #8335

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2014)klock escribió:  
(15 Dec 2014)Tyrion escribió:  Siempre me pregunté qué dieta siguió "la chiquilla" en Phantom... porque madre del amor hermoso.

Mucho Rape en las comidas es el secreto. juejuejuejue

Burundanga Klock, se llama burundanga, y hay que tomarla recién exprimida que sino pierde las vitaminas. xD
15 Dec 2014, 16:25
Mensaje: #8336

RE: ¡Hablemos de Anime!

y sera pelicula :O
http://www.koi-nya.net/2014/12/15/la-ada...-pelicula/
15 Dec 2014, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2014 17:02 por Brandon)
Mensaje: #8337

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2014)VìcR escribió:  Ve a ver hentai (?) no, ya, en serio las novelas que tal, las estás leyendo por ahí vi que el manga ya había terminado ¿de qué van?

spoiler:
Mostrar
Estoy loco. Me refería al manga xD
Donde estoy, pues el grupo sigue haciendo misiones locas para Koko xD junto a Jona porsupuesto e iban a secuestrar a un tío.. lo que no saben es que se les va a liar bien feo.. (no soy de spoilear cosas así por lo que dejo algo pobre, pero es muy muy entretenido el manga éste)
Desconozco lo demás.. pero espero verme los 11 tomos antes de fin de año, eso sí.
15 Dec 2014, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2014 22:30 por Khaas)
Mensaje: #8338

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entre hentais y novelas, me ha venido a la cabeza la mejor eronovela que dicen que existe: Que es la de Bible Black, ¿algun iluminado en la sala para confirmarlo?

Jodo.. lo de World Trigger que van a ser 50 capis. Bendito sea el fansub ese que ha decido sacarla XDD
16 Dec 2014, 04:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2014 04:16 por VìcR)
Mensaje: #8339

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(15 Dec 2014)VìcR escribió:  Ve a ver hentai (?) no, ya, en serio las novelas que tal, las estás leyendo por ahí vi que el manga ya había terminado ¿de qué van?

spoiler:
Mostrar
Estoy loco. Me refería al manga xD
Donde estoy, pues el grupo sigue haciendo misiones locas para Koko xD junto a Jona porsupuesto e iban a secuestrar a un tío.. lo que no saben es que se les va a liar bien feo.. (no soy de spoilear cosas así por lo que dejo algo pobre, pero es muy muy entretenido el manga éste)
Desconozco lo demás.. pero espero verme los 11 tomos antes de fin de año, eso sí.
¿De dónde lo estás leyendo me lo podrías pasar? tal vez y solo tal vez me anime por cierto llevo como 18 oh así de magi y el prota aún no se agarra los huevos lo que mas me gusta de la serie por el momento es Mor una pelirroja bien mona que sale en el animu
16 Dec 2014, 04:21
Mensaje: #8340

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2014)VìcR escribió:  
(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(15 Dec 2014)VìcR escribió:  Ve a ver hentai (?) no, ya, en serio las novelas que tal, las estás leyendo por ahí vi que el manga ya había terminado ¿de qué van?

spoiler:
Mostrar
Estoy loco. Me refería al manga xD
Donde estoy, pues el grupo sigue haciendo misiones locas para Koko xD junto a Jona porsupuesto e iban a secuestrar a un tío.. lo que no saben es que se les va a liar bien feo.. (no soy de spoilear cosas así por lo que dejo algo pobre, pero es muy muy entretenido el manga éste)
Desconozco lo demás.. pero espero verme los 11 tomos antes de fin de año, eso sí.
¿De dónde lo estás leyendo me lo podrías pasar? tal vez y solo tal vez me anime por cierto llevo como 18 oh así de magi y el prota aún no se agarra los huevos lo que mas me gusta de la serie por el momento es Mor una pelirroja bien mona que sale en el animu

spoiler:
Mostrar
Yo lo sigo de aquí no es de la puta madre pero me vale mucho en momentos de desesperación. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)