¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Mar 2013, 07:55
Mensaje: #8361

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Mar 2013)Kamina escribió:  Hablando de más cosas que afectan a nuestro foro, me gustaría saber quién a puesto de moda el (?) después de una frase.
¿Es más cool que los emoticonos?

(?)

Sí (?)
Kumichín no nos pone emiticonos chulos...
31 Mar 2013, 09:32
Mensaje: #8362

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Mar 2013)Khaas escribió:  Epico.. bueno como a mi me da igual los que sean baneado y desbaneados voy a desviar el tema un poco de la conversacion xD

Ultimamente no se que pollas pasa que cuando estoy jugando al Tera durante unas horas seguidas el ordenador se le va la pinza y se apaga.. ¿Alguna idea? No he tocado absolutamente nada de el por dentro.. ni limpiado el polvo, ni he cambiado los ventiladores, vamos na de ná. En cambio cuando juego yo que se al LoL por ejemplo nunca me pasa :l!

PD: Estupido cambio de hora.. ya son las 3! ¡Siento que he perdido una hora! Wait.. la he perdido..

Es por la suciedad del ventilador de la grafica
para que tu pc no salga ardiendo se apaga, toca pasar el plumero XDDDD

31 Mar 2013, 11:25
Mensaje: #8363

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno comprobe con el speccy que temperatura alcanzaba y exactamente ponia 70ºC cuando normalmente su funcionamiento ronda entre los 30-40ºC y incluso cuando estuve jugando al Tomb Raider ni una vez se me apago.. y lo unico que he hecho ha sido cambiar el PC de ubicación en mi habitación. Tengo la idea de limpiarlo pero voy a necesitar pasta termica y precisamente.. hoy y mañana esta todo cerrado, que oportuno.. todo porque esta semana no he tenido ni un día libre para comprobar el juego como me iba -_-"
31 Mar 2013, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2013 11:36 por Frus)
Mensaje: #8364

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Mar 2013)Khaas escribió:  Bueno comprobe con el speccy que temperatura alcanzaba y exactamente ponia 70ºC cuando normalmente su funcionamiento ronda entre los 30-40ºC y incluso cuando estuve jugando al Tomb Raider ni una vez se me apago.. y lo unico que he hecho ha sido cambiar el PC de ubicación en mi habitación. Tengo la idea de limpiarlo pero voy a necesitar pasta termica y precisamente.. hoy y mañana esta todo cerrado, que oportuno.. todo porque esta semana no he tenido ni un día libre para comprobar el juego como me iba -_-"

Poco a poco te lo ira haciendo mas a menudo, por lo menos es lo que a mi me paso, llego al punto que con solo navegar se apagaba, estaba por dentro que no cabia ni una mota de polvo...
yo despues de limpiar la grafica lo rocie con un spray con base de teflon, asi repele el polvo y te dura mas la limpieza

31 Mar 2013, 12:12
Mensaje: #8365

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Mar 2013)AleKSieL escribió:  
(31 Mar 2013)Kamina escribió:  Hablando de más cosas que afectan a nuestro foro, me gustaría saber quién a puesto de moda el (?) después de una frase.
¿Es más cool que los emoticonos?

(?)

Sí (?)
Kumichín no nos pone emiticonos chulos...

Vaya, que decepción. Al menos debemos agradecerle a Kumicho lo de los emoticonos, así evitamos que el foro se llene de los comentarios de spam típico de NSA con los látigos y los gatos.
31 Mar 2013, 12:14
Mensaje: #8366

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo se que usaba mucho el (?) pero realmente no se si alguien por estos lugares penumbrosos lo usaba ya. xD
31 Mar 2013, 12:17
Mensaje: #8367

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo uso desde que vine a UF (?)
31 Mar 2013, 14:06
Mensaje: #8368

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mi es casi una religión (?)
31 Mar 2013, 14:14
Mensaje: #8369

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy ya no tiene sentido voy a una mazmorra me pone eso la Placa Base y la CPU a sus 70% y le doy "auto-detect" me baja los graficos al maximo. Me voy a la ciudad principal, me empieza a bajar la temperatura ¿? y vuelvo a dar a "auto-detect" me sube los graficos al maximo casi.. ¿hola?
31 Mar 2013, 14:18
Mensaje: #8370

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es una señal, Khaas, deja el vicio.


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)