¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Dec 2014, 02:31
Mensaje: #8381

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)VìcR escribió:  ¿por qué lo has estado evitandola? haciendo a un lado las criticas que puse en las anteriores páginas me pereció una serie entretenida por lo menos tendrás para 3 días

bueno por que es un poco larga y a falta de tiempo no la vi, pero ahora que estoy de vacas la puedo ver.
18 Dec 2014, 02:52
Mensaje: #8382

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)nasa3000 escribió:  
(18 Dec 2014)VìcR escribió:  ¿por qué lo has estado evitandola? haciendo a un lado las criticas que puse en las anteriores páginas me pereció una serie entretenida por lo menos tendrás para 3 días

bueno por que es un poco larga y a falta de tiempo no la vi, pero ahora que estoy de vacas la puedo ver.

Apoyo la recomendación xD Personalmente me pareció un muy buen shonen, consiguió engancharme y todo.
18 Dec 2014, 04:01
Mensaje: #8383

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver los 4 primeros de Danganronpa y la serie no está mal en realidad está bastante entretenida aunque la animación me recuerda a los de los gringos una mierda a mi gusto pues si a alguien le gusta pues bien pero a mi no, lo que por el momento no me va gustando es que cuando se van a resolver cualquier tipo de crimen se cuenta con poca información de los personajes con esto me refiero a que no sabemos casi nada de la forma de pensar ni de quien puede ser, no sé si me explico bien tal vez por que la serie es relativamente corta y no se pueden extender mucho a cuento la forma de pensar de los personajes, lo cual es algo que me parece importante por que es una serie de misterio por decirlo de alguna forma pero esta bien la serie tras solo 4 episodios la recomendaría casi sin dudarlo.
18 Dec 2014, 04:23
Mensaje: #8384

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)VìcR escribió:  Me acabo de ver los 4 primeros de Danganronpa y la serie no está mal en realidad está bastante entretenida aunque la animación me recuerda a los de los gringos una mierda a mi gusto pues si a alguien le gusta pues bien pero a mi no, lo que por el momento no me va gustando es que cuando se van a resolver cualquier tipo de crimen se cuenta con poca información de los personajes con esto me refiero a que no sabemos casi nada de la forma de pensar ni de quien puede ser, no sé si me explico bien tal vez por que la serie es relativamente corta y no se pueden extender mucho a cuento la forma de pensar de los personajes, lo cual es algo que me parece importante por que es una serie de misterio por decirlo de alguna forma pero esta bien la serie tras solo 4 episodios la recomendaría casi sin dudarlo.

esa la drope en el primer cap por la animacion, pero tu comentario me hace querer terminarla
18 Dec 2014, 10:01
Mensaje: #8385

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa serie tiene ciertas censura.. Así que ahi os dejo la info (?)
18 Dec 2014, 10:20
Mensaje: #8386

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche termine Kashimashi, trece capitulos para que al final...
spoiler:
Mostrar
no muriera nadie.
Vaya mierda, a ver si a la siguiente tengo mejor atino que menuda mala racha estoy teniendo. Quiero terminarme las series que tengo en stock y me parece que las que quedan son una porquería.
18 Dec 2014, 13:51
Mensaje: #8387

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)KPN escribió:  Anoche termine Kashimashi, trece capitulos para que al final...
spoiler:
Mostrar
no muriera nadie.
Vaya mierda, a ver si a la siguiente tengo mejor atino que menuda mala racha estoy teniendo. Quiero terminarme las series que tengo en stock y me parece que las que quedan son una porquería.
Vaya que sed de sangre.
18 Dec 2014, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2014 14:20 por Andrés)
Mensaje: #8388

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues mira Akame ga Kill. (?)
18 Dec 2014, 15:48
Mensaje: #8389

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dicen que es un poco caquita esa serie. Ahora no voy a opinar porque prefiero las shonenes en BDs y sino existe tal cosa. No la veo XDDD
18 Dec 2014, 17:34
Mensaje: #8390

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)VìcR escribió:  Me acabo de ver los 4 primeros de Danganronpa y la serie no está mal en realidad está bastante entretenida aunque la animación me recuerda a los de los gringos una mierda a mi gusto pues si a alguien le gusta pues bien pero a mi no, lo que por el momento no me va gustando es que cuando se van a resolver cualquier tipo de crimen se cuenta con poca información de los personajes con esto me refiero a que no sabemos casi nada de la forma de pensar ni de quien puede ser, no sé si me explico bien tal vez por que la serie es relativamente corta y no se pueden extender mucho a cuento la forma de pensar de los personajes, lo cual es algo que me parece importante por que es una serie de misterio por decirlo de alguna forma pero esta bien la serie tras solo 4 episodios la recomendaría casi sin dudarlo.
Estuvo bien para mi, igual que tú recomendaría que le dieran una oportunidad a esta serie; y en cuanto a la animación no tengo quejas, es casi como con Kill la Kill.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)