¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

04 Oct 2015, 17:09
Mensaje: #831

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esta es la tercera, un mojón igual de grande como lo que costó.

04 Oct 2015, 19:26
Mensaje: #832

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Alguien ve Scream Queens? Porque vi el primer capitulo y al segundo no entendi nada.
04 Oct 2015, 20:08
Mensaje: #833

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo la tengo en espera hasta que termine
04 Oct 2015, 22:46
Mensaje: #834

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Oct 2015)FRUS escribió:  Los vengadores. La era del truñón Enfadado

Se nota que tiene seguidores fieles, si no, no entiendo como siguen sacando bodrio tras bodrio.

(04 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(04 Oct 2015)FRUS escribió:  Los vengadores. La era del truñón Enfadado

Se nota que tiene seguidores fieles, si no, no entiendo como siguen sacando bodrio tras bodrio.

La primera de Los Vengadores es entretenidísima. La segunda... la segunda no.

Os voy a pasar por alto las blasfemias que habéis escrito Jadeo grande, Joss Whedon la ha hecho más oscura y ha profundizado más con los personajes.
05 Oct 2015, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 20:34 por Tyrion)
Mensaje: #835

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sí, muy oscuro el happy family de Ojo de Halcón xD

La primera era muy entretenida pero esta segunda, los ratos entre acción son aburridos. Es más, varias de las partes de acción también lo son. Marvel ha hecho cosas buenas desde esta nueva etapa (cualquier cosa de Ironman, la segunda del Capitán América, Ant-Man es entretenida y Guardianes de la Galaxia es genial, Daredevil) pero también ha tenido sus cagadas (cualquiera de las de Thor, esta segunda Vengadores, la primera temporada de Agents of Shield).

Visto el primer capi de The Killing, FRUS. Me ha gustado bastante.

Edit, era The Killing... xD
05 Oct 2015, 20:35
Mensaje: #836

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esa y The Killing, Tyrion.

Lo de los superheroes es una maldición por quitar a Tobey de su papel Risa

05 Oct 2015, 21:01
Mensaje: #837

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Oct 2015)Tyrion escribió:  Sí, muy oscuro el happy family de Ojo de Halcón xD

La primera era muy entretenida pero esta segunda, los ratos entre acción son aburridos. Es más, varias de las partes de acción también lo son. Marvel ha hecho cosas buenas desde esta nueva etapa (cualquier cosa de Ironman, la segunda del Capitán América, Ant-Man es entretenida y Guardianes de la Galaxia es genial, Daredevil) pero también ha tenido sus cagadas (cualquiera de las de Thor, esta segunda Vengadores, la primera temporada de Agents of Shield).

Visto el primer capi de The Killing, FRUS. Me ha gustado bastante.

Edit, era The Killing... xD

Me refiero al tema oscuro como "El Imperio Contraataca" respecto a "Una Nueva Esperanza". La trama es más oscura, hay perdidas, ganan los malos, pero también momentos de comedia entre la relación amorosa de 2 de los protagonistas. Y sobre la familia de uno de mis personajes favoritos...mejor no te cuento para no hacerte Spoiler. Solamente te digo que han adaptado la versión Ultímate del personaje y mejor no te cuento más.
Sobre Thor: El Mundo Oscuro os comentaré: Que es una buena adaptado, entretenida y con buenos efectos especiales. Pero su villano, no se parece en nada a su contrapartida del cómic. Malekith os lo definiría así: Es un Joker élfico. Tan "gracioso" y sádico como el Joker. Dice muchos chascarrillos aparte de tener magia élfica. Me choco verlo tan diferente. Si yo os contara lo cambios que hacen de los cómics a las películas.
05 Oct 2015, 21:17
Mensaje: #838

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya solo me quedan dos capitulos para terminar Battlestar Galactica, en conjunto me ha parecido una gran serie, bastantes capítulos que para mi estan de relleno pero bueno, se la perdona. Solo espero que al final resuelvan todas las tramas que han ido creando.

Por cierto, estoy pensando en empezar Twin Peaks cuando acabe con la otra ¿es tan buena como dicen?
05 Oct 2015, 21:21
Mensaje: #839

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creo que Twin Peaks ha envejecido mal. De todas formas saber si te gusta o no es fácil, basta con saber tu opinión sobre cualquier cosa que haya parido David Lynch xD
05 Oct 2015, 21:30
Mensaje: #840

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El final de BG se queda bien cerrado, pero siempre te quedarás con esto.
Lo mejorcito:
Mostrar
Hablemos de series y películas 600full-tricia-helfer

TP me decepcionó como pocas.



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)