¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Dec 2014, 18:48
Mensaje: #8391

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)VìcR escribió:  Me acabo de ver los 4 primeros de Danganronpa y la serie no está mal en realidad está bastante entretenida aunque la animación me recuerda a los de los gringos una mierda a mi gusto pues si a alguien le gusta pues bien pero a mi no, lo que por el momento no me va gustando es que cuando se van a resolver cualquier tipo de crimen se cuenta con poca información de los personajes con esto me refiero a que no sabemos casi nada de la forma de pensar ni de quien puede ser, no sé si me explico bien tal vez por que la serie es relativamente corta y no se pueden extender mucho a cuento la forma de pensar de los personajes, lo cual es algo que me parece importante por que es una serie de misterio por decirlo de alguna forma pero esta bien la serie tras solo 4 episodios la recomendaría casi sin dudarlo.

A mi me gustó Danganronpa. En general me pareció una buena serie y dentro de lo mejorcito de su temporada, a pesar de varios detalles que me sacaban de onda en muchas ocasiones.
La serie no me dio una muy buena impresión. La premisa me había llamado mucho la atención ya que todo lo que tiene que ver con desconocidos jugando una especie de juego de supervivencia me interesa de inmediato. Además la serie tenía misterios, y a mi me gustan muchos los misterios en general, y en especial cuando son desarrollados y resueltos en este tipo de series de corta duración. Ahora bien. La razón de que no me haya dado una gran impresión de buenas a primeras fue porque la animación no me pareció acorde a lo que yo esperaba, que era este tipo de series de supervivencia. Podría decir que incluso me pareció una parodia, y el diseño del protagonista era muy estilo Beyblade o Yu Gi Oh. Pero aún así no me tomó más de un capítulo acostumbrarme a la serie y la pude disfrutar bastante.
Otra cosa que no me gustó de la serie es que se sacaban cosas del nada. Los capítulos finales fueron un twist tras otro y la mayoría no tenían sentido. La trama se fue a la cresta, la razón por la que me interesó la serie se perdió y el protagonista se convirtió en un moralista muy exagerado. Me recordó mucho al protagonista de Index pero en el primer arco.
Aún así, con todas las irregularidades que tiene la serie, que tiene un montón, es disfrutable si uno la ve sin cuestionar las cosas.
18 Dec 2014, 19:02
Mensaje: #8392

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé como pueden comparar a Danganronpa con Kill La Kill. Para mí éste último tuvo mejor animación que el primero.. a mi gusto.

De la serie del osito matón sólo aguanté el primer capitulo y lo mandé a papelera, en cambio Kill la Kill me encantó muchísimo en general.

Así que, si pudieras exponer en QUÉ se parecen ésas series.. te lo agradecería, y mucho.
18 Dec 2014, 19:13
Mensaje: #8393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo diría que fue la .... Pufff no lo digo, de la temporada.
Muchas pretensiones en su sipnosis, para luego tratar de un juego tonto, comandado por un oso de peluche que en sus últimos capítulos hace un triple mortal y todo para que al final digas, esto... Que he visto?

18 Dec 2014, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2014 19:17 por Brandon)
Mensaje: #8394

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)FRUS escribió:  Yo diría que fue la .... Pufff no lo digo, de la temporada.
Muchas pretensiones en su sipnosis, para luego tratar de un juego tonto, comandado por un oso de peluche que en sus últimos capítulos hace un triple mortal y todo para que al final digas, esto... Que he visto?

Otra serie sobrevalorada.
Igual que SAO.. le pintaban flores cuándo no eran más que pura.. Labios sellados

Yo prefiero Log Horizon, de laaaargo.
18 Dec 2014, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2014 19:28 por Frus)
Mensaje: #8395

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kaiba, atemporal, y obra maestra.
No para todos los paladares. Sonrisa

18 Dec 2014, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2014 19:42 por klock)
Mensaje: #8396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por si acaso informar que el anime de Danganronpa es una adaptación del juego de PSP y la animación es "fiel" (por así decirlo) al estilo gráfico del juego.

Y el hype venia por que el juego es bastante bueno y como siempre el anime la cago al adaptarlo, por eso fue una de las decepciones de esa temporada.

PD: si interesa el juego tiene segunda parte.

PD2: Danganronpa y Kill la Kill se parecen en lo que se parecen un oso y una cacatúa oftálmica
18 Dec 2014, 20:45
Mensaje: #8397

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)FRUS escribió:  Yo diría que fue la .... Pufff no lo digo, de la temporada.
Muchas pretensiones en su sipnosis, para luego tratar de un juego tonto, comandado por un oso de peluche que en sus últimos capítulos hace un triple mortal y todo para que al final digas, esto... Que he visto?

Pero exceptuando Silver Spoon, Monogatari y HighSchool DxD new (para algunos) esa temporada no tuvo nada más rescatable. Y aún con todas las ridiculeses que le puedas encontrar, no fue aburrida.
18 Dec 2014, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2014 20:46 por Khaas)
Mensaje: #8398

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Estas diciendo que la animación de Kill la Kill es igual que Danganronpa? ¿Que cojones? Pero si no tienen relacion alguna los estudios XDD ni la historia/trama ni nada de nada.
Sobretodo porque el juego es la caña pero el anime, bue.
18 Dec 2014, 20:49
Mensaje: #8399

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)klock escribió:  Por si acaso informar que el anime de Danganronpa es una adaptación del juego de PSP y la animación es "fiel" (por así decirlo) al estilo gráfico del juego.

Y el hype venia por que el juego es bastante bueno y como siempre el anime la cago al adaptarlo, por eso fue una de las decepciones de esa temporada.

PD: si interesa el juego tiene segunda parte.

PD2: Danganronpa y Kill la Kill se parecen en lo que se parecen un oso y una cacatúa oftálmica
Tranquilos, tranquilos, no me armen motín ;P
No me refería a que su historia o género fueran iguales, sino que la animación es diferente a lo que se esta acostumbrado, que es también el caso de Kill la Kill.
En cuanto a SAO, totalmente de acuerdo en que fue sobrevalorada. Tanto así que ya estaba lamentando haberla dejado de lado, y cuando finalmente la ví, lamenté haberla descargado. Log Horizon va por buen camino, ojalá que no se les vaya a ocurrir tomar ideas de SAO y echen a perder la historia.
Por lo pronto estoy viendo Hookuzi no Reitetsu. Me esta resultando muy divertida, lástima que ningún fansub de calidad le haya dado una oportunidad a esta serie.
18 Dec 2014, 21:11
Mensaje: #8400

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos odiais SAO y a mi me gusto. No es que sea la crema, pero el tema de los MMORPGs ha sido una parte de mi vida. XD Y por ello la serie me gusto bastante


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)