¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Dec 2014, 21:14
Mensaje: #8401

RE: ¡Hablemos de Anime!

estoy con Khaas , no fue un anime extraordinario pero tampoco es para tanto.
18 Dec 2014, 21:24
Mensaje: #8402

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es más como dato friki: Pienso comprar el juego de PS3 de SAO, ala
18 Dec 2014, 21:24
Mensaje: #8403

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tal vez todos ataquen a SAO porque se esperaba más de la serie aunque no van a negar que está segunda temporada es una mierda por completo pero en su momento me gusto hasta donde salen y se van al otro juego de ahí solo pense ¡que es está mierda! por cierto alguna serie de idols que recomienden.
18 Dec 2014, 21:26
Mensaje: #8404

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)VìcR escribió:  Tal vez todos ataquen a SAO porque se esperaba más de la serie aunque no van a negar que está segunda temporada es una mierda por completo pero en su momento me gusto hasta donde salen y se van al otro juego de ahí solo pense ¡que es está mierda! por cierto alguna serie de idols que recomienden.

Los haters me comeran y te diran que veas la mierda de School Idol. Pero yo prefiero recomendarte The iDOLM@STER
18 Dec 2014, 21:32
Mensaje: #8405

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Dec 2014)Fest escribió:  
(11 Dec 2014)poduma escribió:  Acabo de flipar con la subida de Hunter x Hunter (2011) en MAL. Es acojonante, está de 4º serie mas valorada con un 9.14 de nota media... !?!. OJO, En la lista de MAS VALORADAS, no en la de animes populares.

Pero es taaaan buena como para merecerse ese puesto ??

Lo mismo me he preguntado yo siempre; la mayoría de gente que ve y a la que le he preguntado me lo han puesto como el anime del milenio xD En algún momento le echaré un vistazo, supongo.

A mi parecer, es el mejor shonen después de Full Metal Alchemist.
18 Dec 2014, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2014 21:34 por VìcR)
Mensaje: #8406

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)Khaas escribió:  
(18 Dec 2014)VìcR escribió:  Tal vez todos ataquen a SAO porque se esperaba más de la serie aunque no van a negar que está segunda temporada es una mierda por completo pero en su momento me gusto hasta donde salen y se van al otro juego de ahí solo pense ¡que es está mierda! por cierto alguna serie de idols que recomienden.

Los haters me comeran y te diran que veas la mierda de School Idol. Pero yo prefiero recomendarte The iDOLM@STER

Carajo cuantos servidores de DD lo mirare mañana para darle buen uso a mis dos semanas de vaca. XD
18 Dec 2014, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2014 21:34 por Nasa)
Mensaje: #8407

RE: ¡Hablemos de Anime!

no odian sao odian a kirito
18 Dec 2014, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2014 02:39 por Edlandrez)
Mensaje: #8408

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)Khaas escribió:  
(18 Dec 2014)VìcR escribió:  Tal vez todos ataquen a SAO porque se esperaba más de la serie aunque no van a negar que está segunda temporada es una mierda por completo pero en su momento me gusto hasta donde salen y se van al otro juego de ahí solo pense ¡que es está mierda! por cierto alguna serie de idols que recomienden.

Los haters me comeran y te diran que veas la mierda de School Idol. Pero yo prefiero recomendarte The iDOLM@STER
Pues mucho de donde escoger no hay. Aunque acabo de encontrar una serie de este género del año 2002 si no estoy mal. Se llama Lemon Angel Project.
Y en cuanto a SAO, el hecho de que fuera un MMORPG daba para unas buenas escenas de lucha, y al final de cuentas las pocas peleas que hubieron fueron normales. Y si algunos consideramos una burla como el prota de SoulEater derrota al villano principal, pues SAO no se queda atrás.
19 Dec 2014, 00:29
Mensaje: #8409

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2014)Khaas escribió:  Los haters me comeran y te diran que veas la mierda de School Idol. Pero yo prefiero recomendarte The iDOLM@STER

No podía estar más de acuerdo con ésa recomendación, mi querido amigo, Khaas.
19 Dec 2014, 06:59
Mensaje: #8410

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver Aldnoah.Zero, y sobre el final solo puedo decir que WHAT THE FFFFFFFFFFFFFF...?!?!


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)