¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

30 Nov 2012, 18:49
Mensaje: #841

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Alguien conoce algún fansub que puedan recomendar que se dedique a trabajar películas de anime?

Me refiero a películas "independientes", es decir, que no sean películas de series (dícese no Naruto la Película, etc.) sino de esas como Totoro (fue el único ejemplo que se me ocurrió xD)

Gracias Mueca
30 Nov 2012, 22:42
Mensaje: #842

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Había (o hay) un fansub que subtitulaba películas de ghibli.
A parte no conozco ninguno que se dedique en exclusiva. Cuando sale alguna película cualquier fansub de los conocidos seguro que la hace.
01 Dec 2012, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 12:57 por klock)
Mensaje: #843

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(30 Nov 2012)Kai escribió:  Alguien conoce algún fansub que puedan recomendar que se dedique a trabajar películas de anime?

Me refiero a películas "independientes", es decir, que no sean películas de series (dícese no Naruto la Película, etc.) sino de esas como Totoro (fue el único ejemplo que se me ocurrió xD)

Gracias Mueca

Tienes a Ghibli Fansub, que supongo que sera el fansub que dice KPN.
23 Dec 2012, 11:24
Mensaje: #844

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hay se ha terminado Btooom!!. ¿Algún Fansub que me recomendéis?
He mirado en la lista del primer mensaje y no lo he visto.

Época de descargar nuevas series como si no hubiera un mañana y yo con el ordenador para formatear >_<
23 Dec 2012, 11:41
Mensaje: #845

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

El problema de Btoooom!! es que tiene una censura pelín salvaje según dicen. Hay varios fansubs que la tienen en proyecto para BD. De TV creo que la versión más decente es Natsukashii o algo así, aunque a mí no me gustan nada. Vamos, que lo que yo recomiendo es que esperes a la BD xD
23 Dec 2012, 11:51
Mensaje: #846

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Dec 2012)Tyrion escribió:  El problema de Btoooom!! es que tiene una censura pelín salvaje según dicen. Hay varios fansubs que la tienen en proyecto para BD. De TV creo que la versión más decente es Natsukashii o algo así, aunque a mí no me gustan nada. Vamos, que lo que yo recomiendo es que esperes a la BD xD

OK, dicho y hecho.
Me esperare entonces a la versión BD, prisa no tengo y prefiero que este sin censura.
En censuras bestiales creo que ninguna gana a to love-ru darkness.
¿Chuunibyou demo Koi ga Shitai! tiene censura?
23 Dec 2012, 12:04
Mensaje: #847

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No, aunque en un principio parece un ecchi (ves el opening y lo das por hecho xD) la serie es una comedia donde todos los personajes están como cabras y no tiene nada para ser censurada.
23 Dec 2012, 15:22
Mensaje: #848

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Dec 2012)KPN escribió:  Hay se ha terminado Btooom!!. ¿Algún Fansub que me recomendéis?

G13 fansub
23 Dec 2012, 15:33
Mensaje: #849

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Dec 2012)Tyrion escribió:  No, aunque en un principio parece un ecchi (ves el opening y lo das por hecho xD) la serie es una comedia donde todos los personajes están como cabras y no tiene nada para ser censurada.

Y añado que es una de las mejores series de esta temporada. xD
23 Dec 2012, 19:18
Mensaje: #850

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Dec 2012)TrenS escribió:  
(23 Dec 2012)Tyrion escribió:  No, aunque en un principio parece un ecchi (ves el opening y lo das por hecho xD) la serie es una comedia donde todos los personajes están como cabras y no tiene nada para ser censurada.

Y añado que es una de las mejores series de esta temporada. xD

He oído hablar muy bien de ella. Pero creo que van a sacar una segunda temporada, así que tocara esperar, me gusta ver las series del tirón si nos pierdo el hilo.
La que también he oído hablar bien es sword art online y no creo que tarden mucho en terminarla.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)