¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

23 Jan 2016, 09:15
Mensaje: #841

RE: Hablemos de política

Es decir, resumiendo: una legislatura de locos, que no va a servir para nada (más bien al contrario; si no, al tiempo) y cuyos culpables son PSOE y PP (décadas de tantas y tantas cosas...) Salvo que haya nuevas elecciones, claro.
23 Jan 2016, 11:58
Mensaje: #842

RE: Hablemos de política

Mariano se confirma como el presidente más miedoso de la democracia. El presidente del plasma.
23 Jan 2016, 12:08
Mensaje: #843

RE: Hablemos de política

Yo pondría de presidente a Kumicho... veríais como metía al país en vereda...
23 Jan 2016, 12:12
Mensaje: #844

RE: Hablemos de política

En realidad creo que las coaliciones ayudan a "corregir" la democracia imperfecta. El problema en España es la forma. Tampoco tiene sentido cambiar la ley para que solo puede gobernar la lista más votada, porque se podría dar el caso donde por falta de mayoría y voluntad política no se aprueba nada (aunque en cierto sentido, no hacer nada -como el resultado de ahora- sí es lo que ha elegido "la gente"). Sería más lógica ir a una segunda vuelta.
Tanto PP como PSOE han tenido tiempo de cambiar la ley, pero -como de costumbre- ha habido falta de voluntad (o interés).

Alucino cada vez que alguien habla de que los ciudadanos han votado "por el cambio" cuando el más votado es el PP y la alternativa el PSOE. Evidentemente los podemitos pactan por poder, sino ¿por qué han olvidado sus líneas rojas a cambio de la vice-presidencia?

Y ahora quieren hacer otro "simulacro" para ver si Catalunya quiere ser independiente. Es vergonzoso. Vamos a hacer un simulacro como el 9N, pero nos pasaremos el resultado por el forro.

(22 Jan 2016)Shybred escribió:  la supuesta recuperación que se está llevando a cabo en España es una mentira que muchos se han tragado con patatas. Aún nos queda bastante para llegarle a la suela a muchos de Europa
Eso solo demuestra que hay economistas que son ignorantes. No hace falta tener mucha vista ni entendimiento para ver que España se está recuperando (aunque sería discutible el porqué). Es evidente que hasta si se recupera por completo no llegará a la suela de muchos de Europa, porque nunca lo ha hecho. Siempre han habido dos Europas (norte y sur) y no es algo que va a cambiar pronto, porque hace falta un cambio de mentalidad.

(23 Jan 2016)Kamina escribió:  Mariano se confirma como el presidente más miedoso de la democracia. El presidente del plasma.
ganar tiempo es inteligente. Presentarse a sabiendas que no lo conseguirá no. Si hay alguien cobarde sería Iglesias o Sanchez. Sanchez no quiere repetir las elecciones porque sabe que va a perder e Iglesias saldrá mejor que ahora, pero no sabe si habrán posibilidades de pactar. Ambos han pensado que más vale pájaro en mano.
23 Jan 2016, 12:18
Mensaje: #845

RE: Hablemos de política

Veis??? Por eso digo que debería ser presidente. Tiene las ideas muy claras (gusten o no) y, además, no se deja engañar por las apariencias. Confirma, entre otras cosas, que todo se hace por intereses de poder e influencias y, en ningún caso, para favorecer al ciudadano.

Alguien piensa que hay algún cambio o algo nuevo??? Con un poco de edad (y de perspectiva) se ve a los mismos perros con distintos collares.
23 Jan 2016, 12:21
Mensaje: #846

RE: Hablemos de política

Mariano e inteligente no pueden ir de la mano. Si no se ve capaz de formar gobierno que de un paso al lado y deje que alguien de su partido intente formarlo.
Pactar con Mariano es firmar una sentencia de muerte política.

Yo en el fondo lo que quiero es ver a Soraya de presidenta.
23 Jan 2016, 12:26
Mensaje: #847

RE: Hablemos de política

Y a mí me gustaría que volvieran Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo-Sotelo Sonrisa
23 Jan 2016, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2016 12:44 por Frus)
Mensaje: #848

RE: Hablemos de política

Alguien que ha hecho bueno a Zapatero no debería presentarse.
¿4 años y ahora quiere pactar para hacer reformas?
Vete a tu casa Marianico.
Que si pensaras en el ciudadano hace tiempo que deberías de estar jubilado y no agarrarte cual lapa a la roca, yuuuso echa ya pa'llá.

23 Jan 2016, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2016 21:00 por Fest)
Mensaje: #849

RE: Hablemos de política

¿Alguno me podría hacer un tl;dr de lo malo que ha hecho Marianico el corto?

Porque la verdad es que no me he interesado mucho por el tema desde que me mudé a Perú xD Pero vaya, he estado viendo las cifras del FMI y no me parecen tan desastrosas. Teniendo en cuenta la situación y los estragos que causaron en 2012 la inacción del PSOE durante el 2010-2011, veo que a partir del 2013 han aumentado el PBI, el PBI per cápita y el PBI PPA, igual que el desempleo ha disminuido y el 2014 se salió de la estanflación que había desde 2010. Aunque eso sí, el gasto público ha bajado bastante.

O sea, veo que todo el mundo le saca las garras, pero las cifras en general han ido mejorando. No de forma milagrosa, pero sí constante al parecer. ¿Qué ha hecho entonces el chacho para que se le odie tanto? xD
23 Jan 2016, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2016 21:43 por Frus)
Mensaje: #850

RE: Hablemos de política

(23 Jan 2016)Fest escribió:  ¿Alguno me podría hacer un tl;dr de lo malo que ha hecho Marianico el corto?

Porque la verdad es que no me he interesado mucho por el tema desde que me mudé a Perú xD Pero vaya, he estado viendo las cifras del FMI y no me parecen tan desastrosas. Teniendo en cuenta la situación y los estragos que causaron en 2012 la inacción del PSOE durante el 2010-2011, veo que a partir del 2013 han aumentado el PBI, el PBI per cápita y el PBI PPA, igual que el desempleo ha disminuido y el 2014 se salió de la estanflación que había desde 2010. Aunque eso sí, el gasto público ha bajado bastante.

O sea, veo que todo el mundo le saca las garras, pero las cifras en general han ido mejorando. No de forma milagrosa, pero sí constante al parecer. ¿Qué ha hecho entonces el chacho para que se le odie tanto? xD

Hablemos de política b44967cd075492c73560e304e54a44be1b63ed21_m



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)