Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y hacerse unas pajillas en grupo? ![]() no estaria mal ![]() otra vez me ha traicionao el subconciente | |||
28 Apr 2013, 00:44 Mensaje: #8552 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Cambiando de tema, acabo de enterarme de la existencia de Animesubs.org Para los subs de aquellas dos OVAs y de lo que me dé por hacer me viene como anillo al dedo. Últimamente me dan ganas de corregir yo mismo ZKC: The Unlimited, por ejemplo. A este paso tendré varios subs que por ahí solo existen en latino y sería una pena no compartirlos. Y ponerlos en UF está bien, pero podría crear flames, y que el uploader tenga que remuxear es una molestia. Y estilizarlos creo que sobraría, porque ni sé elegir muy bien y el fansub que los coja puede estar en desacuerdo. Vamos, que me haré una cuenta y cuando pueda me pondré a extraer y reescribir Unlimited para empezar. xD | |||
| |||
Si hay algun uploader que quiera subir las dos OVAs de Tokyo Babylon en castellano, al tracker, le puedo pasar los enlaces.
| |||
28 Apr 2013, 15:58 Mensaje: #8555 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Apr 2013)David91 escribió: Cambiando de tema, acabo de enterarme de la existencia de Animesubs.org No hace falta que el uploader remuxea. Puedes dejar los subtitulos por separado. | |||
28 Apr 2013, 16:09 Mensaje: #8556 | |||
| |||
Pero tienes que saber que version se trata.. los subs porque entonces toca timear, lol
| |||
28 Apr 2013, 16:10 Mensaje: #8557 | |||
| |||
Pues también es verdad. Gracias, Kumicho. Veo que ya vas estando más activo.¡Espero que te mejores pronto del todo!
| |||
28 Apr 2013, 19:01 Mensaje: #8558 | |||
| |||
gente, una pregunta, alguno sabe donde podre conseguir para descargar la pelicula de Holocausto samurai? XD la borre y fue el error mas grande de mi vida, ahora no la encuentro por ningun lado ![]() | |||
28 Apr 2013, 19:25 Mensaje: #8559 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Apr 2013, 20:17 Mensaje: #8560 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Apr 2013)Joserex escribió:(28 Apr 2013)Dhampirx escribió: gente, una pregunta, alguno sabe donde podre conseguir para descargar la pelicula de Holocausto samurai? XD la borre y fue el error mas grande de mi vida, ahora no la encuentro por ningun lado Eso suena en plan contestador del telefono.. "Tienes un mensaje nuevo" :8! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)