Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y hacerse unas pajillas en grupo? no estaria mal otra vez me ha traicionao el subconciente | |||
28 Apr 2013, 00:44 Mensaje: #8552 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Cambiando de tema, acabo de enterarme de la existencia de Animesubs.org Para los subs de aquellas dos OVAs y de lo que me dé por hacer me viene como anillo al dedo. Últimamente me dan ganas de corregir yo mismo ZKC: The Unlimited, por ejemplo. A este paso tendré varios subs que por ahí solo existen en latino y sería una pena no compartirlos. Y ponerlos en UF está bien, pero podría crear flames, y que el uploader tenga que remuxear es una molestia. Y estilizarlos creo que sobraría, porque ni sé elegir muy bien y el fansub que los coja puede estar en desacuerdo. Vamos, que me haré una cuenta y cuando pueda me pondré a extraer y reescribir Unlimited para empezar. xD | |||
| |||
Si hay algun uploader que quiera subir las dos OVAs de Tokyo Babylon en castellano, al tracker, le puedo pasar los enlaces.
| |||
28 Apr 2013, 15:58 Mensaje: #8555 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Apr 2013)David91 escribió: Cambiando de tema, acabo de enterarme de la existencia de Animesubs.org No hace falta que el uploader remuxea. Puedes dejar los subtitulos por separado. | |||
28 Apr 2013, 16:09 Mensaje: #8556 | |||
| |||
Pero tienes que saber que version se trata.. los subs porque entonces toca timear, lol
| |||
28 Apr 2013, 16:10 Mensaje: #8557 | |||
| |||
Pues también es verdad. Gracias, Kumicho. Veo que ya vas estando más activo.¡Espero que te mejores pronto del todo!
| |||
28 Apr 2013, 19:01 Mensaje: #8558 | |||
| |||
gente, una pregunta, alguno sabe donde podre conseguir para descargar la pelicula de Holocausto samurai? XD la borre y fue el error mas grande de mi vida, ahora no la encuentro por ningun lado alguien sabe de algun sitio? XD
| |||
28 Apr 2013, 19:25 Mensaje: #8559 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Apr 2013, 20:17 Mensaje: #8560 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Apr 2013)Joserex escribió:(28 Apr 2013)Dhampirx escribió: gente, una pregunta, alguno sabe donde podre conseguir para descargar la pelicula de Holocausto samurai? XD la borre y fue el error mas grande de mi vida, ahora no la encuentro por ningun lado alguien sabe de algun sitio? XD Eso suena en plan contestador del telefono.. "Tienes un mensaje nuevo" :8! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 193 invitado(s)