Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
29 Jul 2018, 14:53 Mensaje: #861 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Gracias por re subir las imágenes, tienes razón, si te sale un único salto en tracer es que tienes ip pública. Supongo que la ip local de tu pc es 192.168.0.14 ¿es lo que te sale en ipconfig no? . El segundo recuadro donde pone otra vez ip adress no sé si tenga que ver, además sólo te sugeriría checar el firewall y el anivirus, crear excepciones en ambos.
| |||
18 Aug 2018, 18:16 Mensaje: #862 | |||
| |||
hola amigo, tengo un problema con compartir por utorrent esque cuando lo hice la compania de mi internet me envio un mensaje de que estaba violando una ley de derechos de autor asi que me desactivaron el internet por una hora creo, asi que hay una forma de evitar esto? pd: soy nuevo con esto de compartir por utorrent | |||
19 Aug 2018, 01:16 Mensaje: #863 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(18 Aug 2018)chayo2002 escribió: hola amigo, tengo un problema con compartir por utorrent esque cuando lo hice la compania de mi internet me envio un mensaje de que estaba violando una ley de derechos de autor uff no pensaba que en guatemala serian tan estrictos | |||
19 Aug 2018, 02:32 Mensaje: #864 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(19 Aug 2018)nico_7t escribió:xD pues no tanto, ya que investigue y en otro paises hasta te pueden dar multas o quitarte el servicio(18 Aug 2018)chayo2002 escribió: hola amigo, tengo un problema con compartir por utorrent esque cuando lo hice la compania de mi internet me envio un mensaje de que estaba violando una ley de derechos de autor pd: ya pude solucionar el error descargando un vpn pero descarga a muy lento asi que creo que me convendria mas seguir descargando directo xD | |||
19 Aug 2018, 02:52 Mensaje: #865 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(19 Aug 2018)chayo2002 escribió:aqui hay vpn de buena velocidad https://www.vpngate.net/en/ solamente debes bajarte las configuraciones y abrirlas con openvpn(19 Aug 2018)nico_7t escribió:xD pues no tanto, ya que investigue y en otro paises hasta te pueden dar multas o quitarte el servicio(18 Aug 2018)chayo2002 escribió: hola amigo, tengo un problema con compartir por utorrent esque cuando lo hice la compania de mi internet me envio un mensaje de que estaba violando una ley de derechos de autor | |||
19 Aug 2018, 07:39 Mensaje: #866 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(19 Aug 2018)nico_7t escribió:Gracias amigo me ayudó mucho :D(19 Aug 2018)chayo2002 escribió:aqui hay vpn de buena velocidad https://www.vpngate.net/en/ solamente debes bajarte las configuraciones y abrirlas con openvpn(19 Aug 2018)nico_7t escribió:xD pues no tanto, ya que investigue y en otro paises hasta te pueden dar multas o quitarte el servicio(18 Aug 2018)chayo2002 escribió: hola amigo, tengo un problema con compartir por utorrent esque cuando lo hice la compania de mi internet me envio un mensaje de que estaba violando una ley de derechos de autor | |||
19 Aug 2018, 17:09 Mensaje: #867 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(19 Aug 2018)chayo2002 escribió:de nada ,uno aprende y comparte ,si quieres mas privacidad puedes usar tor browser(19 Aug 2018)nico_7t escribió:Gracias amigo me ayudó mucho(19 Aug 2018)chayo2002 escribió:aqui hay vpn de buena velocidad https://www.vpngate.net/en/ solamente debes bajarte las configuraciones y abrirlas con openvpn(19 Aug 2018)nico_7t escribió:xD pues no tanto, ya que investigue y en otro paises hasta te pueden dar multas o quitarte el servicio(18 Aug 2018)chayo2002 escribió: hola amigo, tengo un problema con compartir por utorrent esque cuando lo hice la compania de mi internet me envio un mensaje de que estaba violando una ley de derechos de autor | |||
| |||
Hola, yo estoy usando qBittorrent y según el programa tengo los puertos abiertos (sale como un enchufe verde en la parte posterior y me dice "Estado de la conexión: En línea" Pero salgo como no conectable en los Peers (o Pares) ¿Es posible que le pase como al uTorrent o que tal vez algo mal configurado? Edito: La versión de mi qBittorrent es la 4.1.3 | |||
11 Oct 2018, 15:33 Mensaje: #869 | |||
| |||
¿Lo dice desde el principio? Lo pregunto porque solo comprueba tu estado una vez (o sea con el primer torrent que te conectas).
| |||
11 Oct 2018, 21:39 Mensaje: #870 | |||
| |||
Si te refieres al estado en linea si que me sale nada mas iniciar el programa
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)