¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jan 2015, 16:32
Mensaje: #8691

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2015)Tyrion escribió:  Es, según cuentan los que han jugado el eroge, un desastre de adaptación de eso, de un eroge. Un tío, un puñao de pavas a cada cual con un trauma más gordo y, lo que es peor, emperramiento de adaptar TODAS las rutas del juego. Y no, no en plan Amagami haciendo restart.

Yo jugué a la vn y puedo decir que la serie es una mierda con todas las letras. Adaptar una novela de mas de 80 horas en 13 miseros episodios fue un error total. Aunque lo que mas me cabreo es el destrozo que le hicieron a algunas rutas de mas de 15 horas adaptándolas en un puto episodio, si hubieran hecho una sola ruta les hubiera salido una buena serie pero esto que hicieron pfff..

Yo hace tiempo que perdí la fe con las adaptaciones de mangas/novelas que hacen los japos. Últimamente todo lo que tocan lo convierten en mierda.
18 Jan 2015, 16:46
Mensaje: #8692

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2015)Andrés escribió:  
(18 Jan 2015)Khaas escribió:  Debo decir que no se ni que serie es esa por cierto. Ando mas desconectado de todo lo que va de temporadas XDDD

Supongo que es lo que tiene estar viendose series de los 90.

Ver Slam Dunk una vez tras otra no cuenta como "viendo series de los 90". xD

Slam Dunk: NUNCA le he visto desde el PC, ventajas de vivir en un pais donde emitian anime por la Tv y bueno.. siendo claros, ventaja de vivir en Cataluña para ser exacto pero igualmente porque la siguiente sera Oprhen y despues Saint Seiya
18 Jan 2015, 17:23
Mensaje: #8693

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno aqui tienes los carteles desde el 95 hasta al actualidad, aunque algunos están incompletos Por cierto saint seiya es de los 80s xD
18 Jan 2015, 20:46
Mensaje: #8694

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2015)nasa3000 escribió:  vaya parece que hay alegría por un par de pezones que no salieron en TV.

Siempre.

(18 Jan 2015)Tyrion escribió:  Es, según cuentan los que han jugado el eroge, un desastre de adaptación de eso, de un eroge. Un tío, un puñao de pavas a cada cual con un trauma más gordo y, lo que es peor, emperramiento de adaptar TODAS las rutas del juego. Y no, no en plan Amagami haciendo restart.

Qué diceeesss. Eso no lo sabía yo xD Pues menuda metida de pata han hecho.

(18 Jan 2015)Andrés escribió:  
(18 Jan 2015)Khaas escribió:  Debo decir que no se ni que serie es esa por cierto. Ando mas desconectado de todo lo que va de temporadas XDDD

Supongo que es lo que tiene estar viendose series de los 90.

Ver Slam Dunk una vez tras otra no cuenta como "viendo series de los 90". xD

¡Hablemos de Anime! tumblr_m57iqvFOAZ1qk0ajuo1_500

(18 Jan 2015)klock escribió:  
(18 Jan 2015)Tyrion escribió:  Es, según cuentan los que han jugado el eroge, un desastre de adaptación de eso, de un eroge. Un tío, un puñao de pavas a cada cual con un trauma más gordo y, lo que es peor, emperramiento de adaptar TODAS las rutas del juego. Y no, no en plan Amagami haciendo restart.

Yo jugué a la vn y puedo decir que la serie es una mierda con todas las letras. Adaptar una novela de mas de 80 horas en 13 miseros episodios fue un error total. Aunque lo que mas me cabreo es el destrozo que le hicieron a algunas rutas de mas de 15 horas adaptándolas en un puto episodio, si hubieran hecho una sola ruta les hubiera salido una buena serie pero esto que hicieron pfff..

Yo hace tiempo que perdí la fe con las adaptaciones de mangas/novelas que hacen los japos. Últimamente todo lo que tocan lo convierten en mierda.

Llevo un tiempo queriendo jugar una VN por el estilo, ¿crees que esta vale la pena? ¿Te gustó?
18 Jan 2015, 21:00
Mensaje: #8695

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo te recomendaria empezar con la clasica 999 eso si que es una novela visual interesante xD.
Ahora si buscas del genero que tenga mil tias para ligarse.. es otro mundo.
18 Jan 2015, 21:21
Mensaje: #8696

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2015)Fest escribió:  
(18 Jan 2015)klock escribió:  
(18 Jan 2015)Tyrion escribió:  Es, según cuentan los que han jugado el eroge, un desastre de adaptación de eso, de un eroge. Un tío, un puñao de pavas a cada cual con un trauma más gordo y, lo que es peor, emperramiento de adaptar TODAS las rutas del juego. Y no, no en plan Amagami haciendo restart.

Yo jugué a la vn y puedo decir que la serie es una mierda con todas las letras. Adaptar una novela de mas de 80 horas en 13 miseros episodios fue un error total. Aunque lo que mas me cabreo es el destrozo que le hicieron a algunas rutas de mas de 15 horas adaptándolas en un puto episodio, si hubieran hecho una sola ruta les hubiera salido una buena serie pero esto que hicieron pfff..

Yo hace tiempo que perdí la fe con las adaptaciones de mangas/novelas que hacen los japos. Últimamente todo lo que tocan lo convierten en mierda.

Llevo un tiempo queriendo jugar una VN por el estilo, ¿crees que esta vale la pena? ¿Te gustó?

Tengo que decirte que la novela es muy larga, y la common route es casi la mitad del juego (osea larga de cojones), así que puede ser que no te enganche de buenas a primeras.

Si me gustó? Me encanto. Pese que la common route es muy larga tiene momentazos en los que uno se ríe bastante, a parte el desarrollo de los personajes es muy bueno y ya cuando empiezan las rutas comienza lo bueno. Si estas acostumbrado a este tipo de novelas largas
creo que te gustará bastante y si no, dale una oportunidad ya que las historias que tiene son muy buenas.

Intento dar una opinión imparcial, pero entre que me gusto bastante y ya hace un tiempo que me la leí, no creo que pueda xD.
18 Jan 2015, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 21:57 por CGeass)
Mensaje: #8697

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decidme animes de samuráis para ver cuando termine Gintama 2013. Que no sea Rurouni Kenshin, que me voy a leer el manga (me dejarán todos los tomos de Glenat).

Lo que ya he visto.
18 Jan 2015, 22:00
Mensaje: #8698

RE: ¡Hablemos de Anime!

Samurai Champloo, Afro Samurai.
18 Jan 2015, 22:40
Mensaje: #8699

RE: ¡Hablemos de Anime!

en plan histórico o solo que haya Katanas?
18 Jan 2015, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 22:46 por Frus)
Mensaje: #8700

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2015)CGeass escribió:  Decidme animes de samuráis para ver cuando termine Gintama 2013. Que no sea Rurouni Kenshin, que me voy a leer el manga (me dejarán todos los tomos de Glenat).

Lo que ya he visto.
Samurai 7.



Usuario(s) navegando en este tema: Rumpelstinskin, 47 invitado(s)