Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Mmm.. ¿Samurai Deeper Kyo? O algo así :/
| |||
18 Jan 2015, 22:47 Mensaje: #8702 | |||
| |||
Samurai XXX
| |||
18 Jan 2015, 22:54 Mensaje: #8703 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Hyakka Ryōran Samurai Girls xdDDDDDDDDDDDDDD Fuera bromas. Katanagatari, Sengoku Basara, Basilisk, Ninja Resurrection, Peacemaker Kurogane, Mugen no Juunin - La Espada del Inmortal. <--- (anime sux manga win) | |||
18 Jan 2015, 23:12 Mensaje: #8705 | |||
| |||
Aquí otro voto para Basilisk, Samurai Champloo y La espada del inmortal.
| |||
18 Jan 2015, 23:16 Mensaje: #8706 | |||
| |||
El anime de la Espada del Inmortal es un poco flojo la verdad. Yo prefiero el manga mil veces antes.
| |||
| |||
Samurai 7 ni loco, y sengoku basara aun menos. Te recomiendo Samurai Champloo, Samurai deeper kyo, basilisk y Katanagatari | |||
19 Jan 2015, 00:58 Mensaje: #8708 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
+1 para Samurai Champloo, Katanagatari y Saraiya Goyou. Las otras no las he visto aún. También podríamos decir Kurozuka, más o menos (lee la sinopsis mejor xD). Y si te interesan también películas, Sword of the Stranger. Shigurui siempre he querido verla, tiene buena pinta... Y Sengoku Basara no hay que tocarla ni con un palo. pd: me acabo de ver los episodios 4-5 de Grisaia y son un WTF muy grande xD (18 Jan 2015)klock escribió: Tengo que decirte que la novela es muy larga, y la common route es casi la mitad del juego (osea larga de cojones), así que puede ser que no te enganche de buenas a primeras. ¿Más larga que Fate? xD Puede que le dé una oportunidad, entonces... Por lo menos a las rutas que me interesan | |||
19 Jan 2015, 06:40 Mensaje: #8710 | |||
| |||
nada Fest la mejor novela visual es la de Katawa Shoujo. Que por lo visto levanto un monton de feels
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)