¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Jan 2015, 03:39
Mensaje: #8771

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jan 2015)Fest escribió:  
(21 Jan 2015)Brandon escribió:  Pues, no voy a mirar éso, he dicho.

Psdt: Lee el manga de Tokyo Ghoul, Fercito.

Es probable que lo haga xD La imagen de Khaas ha sido bastante sugerente también jajaja

(21 Jan 2015)VìcR escribió:  Haciéndole caso a Fest y a un amigo de la uni me he empezado a ver ataque a los titanes (voy por el 15 creo) y pues la serie me ha parecido la mar de entretenida por lo menos hasta donde voy yo está bien está aunque el prota es un Hijo de puta inútil no quita que la serie no sea pasable y sobre Mikasa lo que le falta es personalidad no sé no me cae muy bien que digamos aunque mola lo suyo como que no piensa la señorita pero todo anime necesita su bonita tonta en este caso Mikasa y el otro tipo Armin vaya idiota mas inútil por

spoiler:
Mostrar
Donde Eren lo rescata y se comen a Eren y se da por muerto vaya más inútil está hecho el pendejo ese ¿para que coño se metió al ejercito si iba a temblar como marica? (pregunta retorica)

A ver si la serie sigue igual no la quiero juzgar ya que no he visto el final y mala no me ha parecido.

Veees, hombre xD A mí en lo personal no es que me maten los personajes, pero tampoco me desagradan (aunque bueno, la cobardía inicial de Armin un poco desesperante, sí).
Aunque a veces es el único que piensa, al menos en el manga. xD
23 Jan 2015, 04:48
Mensaje: #8772

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si llamarlo pensar cierto que en el anime que es del que puedo opinar porque es el que he visto
spoiler:
Mostrar
La idea de atrapar a Annie (creo que se llamaba) fue por el pero a mi parecer hubo una falta de organización tremenda por todos los involucrados ademas de la cantidad de muertes que hubieron siendo algo que aunque no estaban seguros de que Annie fuera la titan tipo hembra debieron a ver intentado rescatar a la mayor cantidad de personas o porque no evacuarlas antes ya que ella misma dijo que notaba algo extraño porque no se encontraban con nadie ni con trabas pero bueno al saber si en el manga será más útil el marica

por cierto le he puesto 6 en myanimelist por el hijo de puta del prota inútil que aún con
spoiler:
Mostrar
sus poderes de titan no vale para nada y solo pasa pensando los "erradicaré a todos, los matare" pues menos charla y más acción. XDDDDDD
23 Jan 2015, 14:03
Mensaje: #8773

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jan 2015)VìcR escribió:  No sé si llamarlo pensar cierto que en el anime que es del que puedo opinar porque es el que he visto
spoiler:
Mostrar
La idea de atrapar a Annie (creo que se llamaba) fue por el pero a mi parecer hubo una falta de organización tremenda por todos los involucrados ademas de la cantidad de muertes que hubieron siendo algo que aunque no estaban seguros de que Annie fuera la titan tipo hembra debieron a ver intentado rescatar a la mayor cantidad de personas o porque no evacuarlas antes ya que ella misma dijo que notaba algo extraño porque no se encontraban con nadie ni con trabas pero bueno al saber si en el manga será más útil el marica

por cierto le he puesto 6 en myanimelist por el hijo de puta del prota inútil que aún con
spoiler:
Mostrar
sus poderes de titan no vale para nada y solo pasa pensando los "erradicaré a todos, los matare" pues menos charla y más acción. XDDDDDD

spoiler:
Mostrar
He de decir que en situaciones como las que pasaron, el pensar en los civiles, era algo que no iban a hacer, los titanes esos, son muy inteligentes, al hacer un mal movimiento, entonces se darían cuenta, por eso no evacuaron; además la titán hembra se dio cuenta del plan antes de lo previsto, solo imagínate. Sacar lengua" title="Sacar lengua

spoiler:
Mostrar
Lee el manga, aunque Eren sigue siendo una mierda. El manga lo sigo por las situaciones bélicas, que me encantan, como ya lo he dicho en otros mensajes.
24 Jan 2015, 04:24
Mensaje: #8774

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este sería el mejor orden para ver Gits, ¿no? ¿Falta alguna serie o peli?

-Ghost in the Shell
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
-Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex: Solid State Society
-Ghost in the Shell 2: Innocence
24 Jan 2015, 04:36
Mensaje: #8775

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2015)PaRaDoX escribió:  ¿Falta alguna serie o peli?

GitS: Arise al final de todo, supongo. Aunque no sé qué tan recomendables sean.
24 Jan 2015, 05:08
Mensaje: #8776

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jan 2015)Adal escribió:  
spoiler:
Mostrar
He de decir que en situaciones como las que pasaron, el pensar en los civiles, era algo que no iban a hacer, los titanes esos, son muy inteligentes, al hacer un mal movimiento, entonces se darían cuenta, por eso no evacuaron; además la titán hembra se dio cuenta del plan antes de lo previsto, solo imagínate. Sacar lengua" title="Sacar lengua

spoiler:
Mostrar
Lee el manga, aunque Eren sigue siendo una mierda. El manga lo sigo por las situaciones bélicas, que me encantan, como ya lo he dicho en otros mensajes.

Repito que no sé si llamarlo inteligente

spoiler:
Mostrar
En el anime cuando atacan a la titan tipo hembra se puede ver como durante gran parte del enfrentamiento solo se enfrentaban a la titan el marica y la sin personalidad y la pregunta del millón es ¿Dónde coño estaban todos los del cuerpo de exploración? (pregunta retorica) ciertamente solo unos pocos estaban enterados pero acaso solo eran dos, no eran muchos más la gente de confianza de Erwin gente que se supone que es muy capaz pero cuando Eren termina su discurso de que los erradicará a todos etc... si que hay gran cantidad de gente en la zona viéndolos y en su mayoría gente del cuerpo de exploración que se supone que tenían conocimiento de la operación, y sobre la evacuación me parece que si que se pudo haberse llevado a cabo o por lo menos a traer e la titan a un lugar donde la población sea menor pero todo los solucionan con "solo ganaremos está guerra con sacrificios" pero no por ello van a aumentar el numero de "sacrificios"
24 Jan 2015, 05:14
Mensaje: #8777

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creí que serían más cosas.

Gracias, Asashi.
24 Jan 2015, 05:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 05:28 por Adal)
Mensaje: #8778

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2015)VìcR escribió:  
(23 Jan 2015)Adal escribió:  
spoiler:
Mostrar
He de decir que en situaciones como las que pasaron, el pensar en los civiles, era algo que no iban a hacer, los titanes esos, son muy inteligentes, al hacer un mal movimiento, entonces se darían cuenta, por eso no evacuaron; además la titán hembra se dio cuenta del plan antes de lo previsto, solo imagínate. Sacar lengua" title="Sacar lengua

spoiler:
Mostrar
Lee el manga, aunque Eren sigue siendo una mierda. El manga lo sigo por las situaciones bélicas, que me encantan, como ya lo he dicho en otros mensajes.

Repito que no sé si llamarlo inteligente

spoiler:
Mostrar
En el anime cuando atacan a la titan tipo hembra se puede ver como durante gran parte del enfrentamiento solo se enfrentaban a la titan el marica y la sin personalidad y la pregunta del millón es ¿Dónde coño estaban todos los del cuerpo de exploración? (pregunta retorica) ciertamente solo unos pocos estaban enterados pero acaso solo eran dos, no eran muchos más la gente de confianza de Erwin gente que se supone que es muy capaz pero cuando Eren termina su discurso de que los erradicará a todos etc... si que hay gran cantidad de gente en la zona viéndolos y en su mayoría gente del cuerpo de exploración que se supone que tenían conocimiento de la operación, y sobre la evacuación me parece que si que se pudo haberse llevado a cabo o por lo menos a traer e la titan a un lugar donde la población sea menor pero todo los solucionan con "solo ganaremos está guerra con sacrificios" pero no por ello van a aumentar el numero de "sacrificios"

spoiler:
Mostrar
Hombre, si estás haciendo una «operación encubierta», ¿vas a llevar a todo un ejército para que el enemigo se de cuenta? (Eso es parte del «pensar», cuando se hacen ese tipo de cosas). Solo el hecho de intentar llevar a la titán hembra a un sótano (si mal no recuerdo), ella se dio cuenta con solo verlos, ¿crees que hubiese sido fácil llevarla a algún lugar solitario donde las sospechas son mayores, o evacuar a gran parte de la población (¿con qué excusa se haría para no parecer sospechoso?), ¿no te parece algo obvio hacerlo de esa manera? Se intentó llevar acabo la operación de la manera menos sospechosa posible. Otra cosa, que sean capaces, no quiere decir que sean perfectos; no todo va como se planea, y ese fue el caso.
24 Jan 2015, 05:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 05:49 por VìcR)
Mensaje: #8779

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo estás viendo desde un punto de vita completamente distinto al mio
spoiler:
Mostrar
La desorganización se miro en un par de cosas que dije con anterioridad la primera que solo hayan atacado el marica y Mikasa.

La segunda que el plan no fue para nada elaborado ya que ella menciono "No notan algo extraño ya que no nos estamos encontrando con casi nadie" si pudieron quitar a esa gente de la calle pudieron intentar una evacuación, en el hipotético caso que no haya sido así (que no lo fue) y como tú dices en la operación no se podía contar con mucha gente porque la información se podía filtrar tampoco contaban solo con Eren, Mikasa, Armin el que se hacía pasar por Eren, Erwin y Levi habían otras personas involucradas entre ellos la rarita de los titanes y otra gente la cual no aparecieron ni ayudaron en ningún momento a reducir las victimas ya que son "sacrificios" tampoco ayudaron en la pelea solo quedaron como simples observadores porque hasta donde vi los únicos que atacaron fueron Mikasa y Armin.

Pero repito que esto no fue lo que me molesto del anime sino que el prota no vale para nada es un inútil más, para mi el cabo Levi he hecho mucho más que el, que es el prota que se supone que la serie gira entorno a el, además de decir que los eliminara a todos su participación es más que inútil en los combate es desastrosa sino mira quien lo fue a salvar cuando se lo comió la titan tipo hembra y por quién murió Petra que me caía bien por tratar de defender el culito de Eren cuando se supone que debía de ser al revés me parece que este se lleva el premio al prota más inútil. XDDDDDDDDDDD
24 Jan 2015, 06:01
Mensaje: #8780

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2015)VìcR escribió:  Lo estás viendo desde un punto de vita completamente distinto al mio
spoiler:
Mostrar
La desorganización se miro en un par de cosas que dije con anterioridad la primera que solo hayan atacado el marica y Mikasa.

La segunda que el plan no fue para nada elaborado ya que ella menciono "No notan algo extraño ya que no nos estamos encontrando con casi nadie" si pudieron quitar a esa gente de la calle pudieron intentar una evacuación, en el hipotético caso que no haya sido así (que no lo fue) y como tú dices en la operación no se podía contar con mucha gente porque la información se podía filtrar tampoco contaban solo con Eren, Mikasa, Armin el que se hacía pasar por Eren, Erwin y Levi habían otras personas involucradas entre ellos la rarita de los titanes y otra gente la cual no aparecieron ni ayudaron en ningún momento a reducir las victimas ya que son "sacrificios" tampoco ayudaron en la pelea solo quedaron como simples observadores porque hasta donde vi los únicos que atacaron fueron Mikasa y Armin.

Pero repito que esto no fue lo que me molesto del anime sino que el prota no vale para nada es un inútil más, para mi el cabo Levi he hecho mucho más que el, que es el prota que se supone que la serie gira entorno a el, además de decir que los eliminara a todos su participación es más que inútil en los combate es desastrosa sino mira quien lo fue a salvar cuando se lo comió la titan tipo hembra y por quién murió Petra que me caía bien por tratar de defender el culito de Eren cuando se supone que debía de ser al revés me parece que este se lleva el premio al prota más inútil. XDDDDDDDDDDD
spoiler:
Mostrar
Recalco: todo debía suceder «lo más normal posible». Sí, es inútil, también es un mocoso sin experiencia que solo quiere salvar al mundo con sus poderes (típico...), y al que deben proteger por lo que tiene (típico...); Levy es el brazo derecho del mando principal del Cuerpo de Exploración, un tío con experiencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)