¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Feb 2015, 16:38
Mensaje: #8881

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que a Kamina le das un shonen y no atiende ya a nadie...
04 Feb 2015, 16:39
Mensaje: #8882

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando ha dicho que es de titanes? Creo que has confudido algo eh xd
04 Feb 2015, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 17:32 por Fest)
Mensaje: #8883

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habéis leído mal, hombre. Kamina jamás admitiría su pasión por Titanes, es su fetiche secreto.

(04 Feb 2015)Khaas escribió:  Es una serie de lo mas tranquila que existe. Y la trama tiene una evolucion muy lenta y cuesta mucho saber exactamente de que va, así que vamos a dejarlo en chicas que llevan gondolas.

¿Y eso tiene 3 temporadas y una OVA? ¿En serio? xD

(04 Feb 2015)KPN escribió:  Acción en estado puro!!

Shigurui no me gusto nada, me pareció todo demasiado exagerado. Por suerte tengo memoria selectiva (elige ella no yo) y ya no me acuerdo de nada. n_n

Viendo ao no exorcist. Shonen de toda la vida, cumple las expectativas. Me esta gustando bastante.

Hala, ahí sí que no estoy muy de acuerdo xD Lo más exagerado que puede destacarse es el estado raro en el que se encuentra Kogan y un par de veces en las que se hace algo como cortar una judía (la legumbre, eh XD) puesta en la frente sin tocar nada más, pero aparte de eso o alguna cosilla más realmente no hubo nada en plan sobrehumano.
04 Feb 2015, 17:33
Mensaje: #8884

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2015)Fest escribió:  Ea, Shigurui terminada. Me ha parecido una muuuy buena serie; como dije antes, te mantiene todo el rato en tensión. La única queja que tengo sobre ella es que...

spoiler:
Mostrar
Al principio, en el primer o segundo episodio, se muestra un flashforward (o "el presente", y luego todo el anime es un flashback, mejor dicho) en el que aparecen Fujiki e Irako a punto de batirse en duelo. A Fujiki le falta un brazo, mientras que Irako está ciego y además tullido de una pierna.

Yo suponía que en los últimos capítulos de la serie se desvelaría cómo Fujiki perdió el brazo y cómo Irako quedó tullido, y el duelo en sí, pero... nada de nada. Y la verdad es que eso me dejó un poco descolocado xD

¿Alguien me aclara qué pasa? ¿Sale en el manga? ¿No se adaptó todo?

Por último, para quiénes hayáis visto la serie, ¿quién de los dos os gustaba más? ¿Fujiki o Irako?

(03 Feb 2015)Tyrion escribió:  Hoy es un día de gran dicha para Khaas.

Nuevo anime de Aria.

¿De qué va la serie esa? Me han dicho que es buena, pero tiene pinta de ser el típico anime que realmente no tiene una trama clara.
Pues eso, que de Shigurui solo animaron una parte del manga. Debes leerlo completo para aclarar todas tus dudas, además de que el manga tiene mas violencia y desnudez.
Y definitivamente Irako rulez...
P.D. Y de Aria solo pude ver unos cuantos capitulos. Demasiado calmada para mi gusto.
04 Feb 2015, 18:43
Mensaje: #8885

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son 52 capitulos, 1 OVA y 7 Picture Drama.
04 Feb 2015, 21:26
Mensaje: #8886

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uf, no me desagradan las series tranquilas, de hecho este genero me ha dado gratas sorpresas, pero Aria me parece demasiado larga y tengo una lista de pendientes que crece día a día. u_u

No se que manía le tenéis a shingeki no kyojin, cuando la vi me molo mucho ¬¬
05 Feb 2015, 00:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2015 00:26 por Andrés)
Mensaje: #8887

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien ha terminado Terra Formars? ¿No les ha parecido que termina igual que Btooom!? xD

spoiler:
Mostrar
Por eso de que los dejan a su suerte y que al final uno de los responsables dice que irá a salvarlos.
05 Feb 2015, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2015 01:11 por DeadWitness)
Mensaje: #8888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece que ambas son entre normales y poca cosa y lo digo habiendo leído gran parte del manga de TFM (más de lo que cubre el anime). En Btoom había tipos de bombas por descubrir y en TFM, tipos de ADN. En ambos hay miembros conspirando y riesgo constante.

Teemo estar volviéndome ligeramente classicfag. Horror.
05 Feb 2015, 02:31
Mensaje: #8889

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(04 Feb 2015)Fest escribió:  Ea, Shigurui terminada. Me ha parecido una muuuy buena serie; como dije antes, te mantiene todo el rato en tensión. La única queja que tengo sobre ella es que...

spoiler:
Mostrar
Al principio, en el primer o segundo episodio, se muestra un flashforward (o "el presente", y luego todo el anime es un flashback, mejor dicho) en el que aparecen Fujiki e Irako a punto de batirse en duelo. A Fujiki le falta un brazo, mientras que Irako está ciego y además tullido de una pierna.

Yo suponía que en los últimos capítulos de la serie se desvelaría cómo Fujiki perdió el brazo y cómo Irako quedó tullido, y el duelo en sí, pero... nada de nada. Y la verdad es que eso me dejó un poco descolocado xD

¿Alguien me aclara qué pasa? ¿Sale en el manga? ¿No se adaptó todo?

Por último, para quiénes hayáis visto la serie, ¿quién de los dos os gustaba más? ¿Fujiki o Irako?

(03 Feb 2015)Tyrion escribió:  Hoy es un día de gran dicha para Khaas.

Nuevo anime de Aria.

¿De qué va la serie esa? Me han dicho que es buena, pero tiene pinta de ser el típico anime que realmente no tiene una trama clara.
Pues eso, que de Shigurui solo animaron una parte del manga. Debes leerlo completo para aclarar todas tus dudas, además de que el manga tiene mas violencia y desnudez.
Y definitivamente Irako rulez...
P.D. Y de Aria solo pude ver unos cuantos capitulos. Demasiado calmada para mi gusto.

A leer el manga, entonces. ¿Sabes si el anime fue una adaptación fiel o si debo empezar a leerlo desde el principio sí o sí?

Y concuerdo, Irako for the win...

(04 Feb 2015)KPN escribió:  No se que manía le tenéis a shingeki no kyojin, cuando la vi me molo mucho ¬¬

Yo tampoco, son unos exagerados xD
05 Feb 2015, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2015 02:49 por Nasa)
Mensaje: #8890

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Feb 2015)Fest escribió:  
(04 Feb 2015)KPN escribió:  No se que manía le tenéis a shingeki no kyojin, cuando la vi me molo mucho ¬¬

Yo tampoco, son unos exagerados xD

Shingeki es un buen anime, que el prota sea un inútil es otra cosa.

spiler:
Mostrar
cuando vean a eren controlando titanes ya no van a decir que Eren es un inútil, upss eso lo dije yo xd.


Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)