¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

04 Aug 2012, 20:48
Mensaje: #881

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

SeraphineX... Me llevo los consejos que le has dado a correcamin. xDDD
04 Aug 2012, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2012 20:55 por SeraphineX)
Mensaje: #882

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Bueno, mientras le sirvan a alguien es bueno. Sonrisa

Otra cosa que a mi me gusta es esto:
1.- Creas una nueva capa encima del render.
2.- Utilizas algún pincel de salpicadura(Splatter) sólo un poco sobre el render, no importa el color.
3.- Escondes esa capa dándole click al ojito.
4.- Creas una nueva capa y presionas Ctrl+Alt+E o Imagen>Aplicar Imagen.
5.- Luego vuelves a dar click al ojito para que aparezca la capa.
6.- Luego te sitúas en la capa que aplicaste imagen y presionas Ctrl+Alt+G o click derecho "Crear mascara de recorte".
7.- Luego mueves esa capa hasta que quede algo que te guste.

Esto sirve para hacer algo parecido a lo que hice en mi firma de Zoro (las rayas verticales), pero en ese caso serian en las manchas que hiciste con el pincel.
04 Aug 2012, 20:57
Mensaje: #883

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Yo uso el GIMP, no suelo ver tutos y no me gusta utilizar pinceles creados por otros... XD Así que avanzo muy lentamente.
.
04 Aug 2012, 21:28
Mensaje: #884

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Yo probe el GIMP y otro que creo que se llamaba ¿CorelDraw?, no recuerdo bien, pero me quedo con el PS. Risa

Si no usas pinceles creados por otros, ¿creas tu mismo los pinceles o sólo utilizas los básicos? :O
04 Aug 2012, 22:11
Mensaje: #885

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(04 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Bueno, mientras le sirvan a alguien es bueno. Sonrisa

Otra cosa que a mi me gusta es esto:
1.- Creas una nueva capa encima del render.
2.- Utilizas algún pincel de salpicadura(Splatter) sólo un poco sobre el render, no importa el color.
3.- Escondes esa capa dándole click al ojito.
4.- Creas una nueva capa y presionas Ctrl+Alt+E o Imagen>Aplicar Imagen.
5.- Luego vuelves a dar click al ojito para que aparezca la capa.
6.- Luego te sitúas en la capa que aplicaste imagen y presionas Ctrl+Alt+G o click derecho "Crear mascara de recorte".
7.- Luego mueves esa capa hasta que quede algo que te guste.

Esto sirve para hacer algo parecido a lo que hice en mi firma de Zoro (las rayas verticales), pero en ese caso serian en las manchas que hiciste con el pincel.
Gracias, por los consejos para hacer firmas Seraphinex xDDDDDDDDDDDDDDDD Risa
04 Aug 2012, 22:18
Mensaje: #886

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(04 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Yo probe el GIMP y otro que creo que se llamaba ¿CorelDraw?, no recuerdo bien, pero me quedo con el PS. Risa

Si no usas pinceles creados por otros, ¿creas tu mismo los pinceles o sólo utilizas los básicos? :O

La gente tiende a subestimarlos, pero la combinación de pinceles básicos e imaginación es muy útil. Y sí, crear pinceles no es nada dificil, especialmente los de suciedad o texturas curiosas. Tampoco crear pinceles básicos (como rombo, aro, poliedro estirado raro y demás, que me han ayudado un par de veces xD).
05 Aug 2012, 13:09
Mensaje: #887

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

aqui tengo otra firma para criticar y una pregunta
en esta firma me sale el fondo gris que puedo hacer para que salga blanco?


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
05 Aug 2012, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2012 13:10 por Nagato)
Mensaje: #888

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(05 Aug 2012)correcamin escribió:  aqui tengo otra firma para criticar y una pregunta
en esta firma me sale el fondo gris que puedo hacer para que salga blanco?

Esta me ha encantado,sigue así Guiño
Dale clic derecho encima y seleccionas,capa 1 o fondo 1,dependiendo del nombre,rellenar y eliges el color de fondo.
05 Aug 2012, 13:15
Mensaje: #889

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(05 Aug 2012)Nagato escribió:  
(05 Aug 2012)correcamin escribió:  aqui tengo otra firma para criticar y una pregunta
en esta firma me sale el fondo gris que puedo hacer para que salga blanco?

Esta me ha encantado,sigue así Guiño
Dale clic derecho encima y seleccionas,capa 1 o fondo 1,dependiendo del nombre,rellenar y eliges el color de fondo.
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
ahora me pondre a aprender efectos de iluminacion
05 Aug 2012, 13:39
Mensaje: #890

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás attachment
Veo que le has metido algo de bisel, yo le pondría menos bisel, pero, esta ha sido una de tus mejores firmas! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)