Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
04 Aug 2012, 20:48 Mensaje: #881 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
SeraphineX... Me llevo los consejos que le has dado a correcamin. xDDD
| |||
04 Aug 2012, 20:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2012 20:55 por SeraphineX)
Mensaje: #882 | |||
| |||
Bueno, mientras le sirvan a alguien es bueno. Otra cosa que a mi me gusta es esto: 1.- Creas una nueva capa encima del render. 2.- Utilizas algún pincel de salpicadura(Splatter) sólo un poco sobre el render, no importa el color. 3.- Escondes esa capa dándole click al ojito. 4.- Creas una nueva capa y presionas Ctrl+Alt+E o Imagen>Aplicar Imagen. 5.- Luego vuelves a dar click al ojito para que aparezca la capa. 6.- Luego te sitúas en la capa que aplicaste imagen y presionas Ctrl+Alt+G o click derecho "Crear mascara de recorte". 7.- Luego mueves esa capa hasta que quede algo que te guste. Esto sirve para hacer algo parecido a lo que hice en mi firma de Zoro (las rayas verticales), pero en ese caso serian en las manchas que hiciste con el pincel. | |||
04 Aug 2012, 20:57 Mensaje: #883 | |||
| |||
Yo uso el GIMP, no suelo ver tutos y no me gusta utilizar pinceles creados por otros... XD Así que avanzo muy lentamente. . | |||
04 Aug 2012, 21:28 Mensaje: #884 | |||
| |||
Yo probe el GIMP y otro que creo que se llamaba ¿CorelDraw?, no recuerdo bien, pero me quedo con el PS. Si no usas pinceles creados por otros, ¿creas tu mismo los pinceles o sólo utilizas los básicos? :O | |||
04 Aug 2012, 22:11 Mensaje: #885 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(04 Aug 2012)SeraphineX escribió: Bueno, mientras le sirvan a alguien es bueno.Gracias, por los consejos para hacer firmas Seraphinex xDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
04 Aug 2012, 22:18 Mensaje: #886 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(04 Aug 2012)SeraphineX escribió: Yo probe el GIMP y otro que creo que se llamaba ¿CorelDraw?, no recuerdo bien, pero me quedo con el PS. La gente tiende a subestimarlos, pero la combinación de pinceles básicos e imaginación es muy útil. Y sí, crear pinceles no es nada dificil, especialmente los de suciedad o texturas curiosas. Tampoco crear pinceles básicos (como rombo, aro, poliedro estirado raro y demás, que me han ayudado un par de veces xD). | |||
05 Aug 2012, 13:09 Mensaje: #887 | |||
| |||
aqui tengo otra firma para criticar y una pregunta en esta firma me sale el fondo gris que puedo hacer para que salga blanco? | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(05 Aug 2012)correcamin escribió: aqui tengo otra firma para criticar y una pregunta Esta me ha encantado,sigue así Dale clic derecho encima y seleccionas,capa 1 o fondo 1,dependiendo del nombre,rellenar y eliges el color de fondo. | |||
05 Aug 2012, 13:15 Mensaje: #889 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(05 Aug 2012)Nagato escribió:muchas gracias !!!!!!!!!!!!!(05 Aug 2012)correcamin escribió: aqui tengo otra firma para criticar y una pregunta ahora me pondre a aprender efectos de iluminacion | |||
05 Aug 2012, 13:39 Mensaje: #890 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásVeo que le has metido algo de bisel, yo le pondría menos bisel, pero, esta ha sido una de tus mejores firmas! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)