Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
11 Feb 2015, 23:05 Mensaje: #8921 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Viendo Muv-Luv, vaya puta mierda de guión, los diálogos son estúpidos e incoherentes hasta el punto que me cabrea. Y va a peor.
| |||
11 Feb 2015, 23:24 Mensaje: #8922 | |||
| |||
Esa serie yo queria verla porque tenia tetas y sangre. Por nada mas.. He terminado Nagi no Asukara: El diseño y toda la pesca esa me gusta bastante. Oseasa dicho, fondos, animación, colorido, etc. Ahora la historia al principio pasa bastante bien. Aunque existen un par de capítulos por el final que se hace un poco pesado y terminas odiando algunos personajes de la serie. Quien dice algunos dice varios.. Por otro lado estoy viendome Persona 4 Golden y digamos que por lo que llevo ahora, se fijan mucho en la ruta de la nueva Marie (que es un poco o bastante tsundere por cierto) | |||
12 Feb 2015, 14:13 Mensaje: #8923 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Feb 2015)poduma escribió: Me puse con GUNDAM: Red Beret escribió:Para los que vais a ver Gundam como apau, hay muchas series en las que no importan el orden, pero tambien hay secuelas y continuaciones directas en las que si importan. Empezad siempre por el primer anime que aparecerá en la lista, pero da igual cual lista empeceis primero. Excepto Turn A, vedla después. | |||
| |||
No es por nada pero vaya abuso los 4 episodios seguidos de recapitulación en Wolf's Rain; no sé cómo serían recibidos en su momento, pero estoy seguro de que si hoy en día lo hace cualquier anime lo linchamos con saña. Pd: pedazo de comentario el que has citado, Kamina xD Me lo guardaré para un futuro. | |||
12 Feb 2015, 21:57 Mensaje: #8925 | |||
| |||
Gracias Kamina por la info. Tenía todo eso mas o menos claro pero siempre esta bien complementar la info | |||
13 Feb 2015, 21:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2015 21:20 por Mr.Bushido)
Mensaje: #8926 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 Feb 2015)Fest escribió: No es por nada pero vaya abuso los 4 episodios seguidos de recapitulación en Wolf's Rain; no sé cómo serían recibidos en su momento, pero estoy seguro de que si hoy en día lo hace cualquier anime lo linchamos con saña. Me parecieron un embole esos capítulos. Pasa lo mismo en Kare Kano y al igual que en esa serie me tuve que ir salteando minutos solo para comprobar si todo el capítulo iba a ser una recapitulación o si iban a agregar escenas nuevas. Por cierto me dieron ganas de la nada de ver Chrome Shelled Regios. ¿es buena ?. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Feb 2015)KPN escribió: Viendo Muv-Luv, vaya puta mierda de guión, los diálogos son estúpidos e incoherentes hasta el punto que me cabrea. Y va a peor. Shh... Silencio y disfruta de Yui. spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! yui_takamura (13 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:(12 Feb 2015)Fest escribió: No es por nada pero vaya abuso los 4 episodios seguidos de recapitulación en Wolf's Rain; no sé cómo serían recibidos en su momento, pero estoy seguro de que si hoy en día lo hace cualquier anime lo linchamos con saña. CSR mola, pero una vez la termines y te percates de que no hay ni habrá continuación te sentirás vacío, desolado y te darás cuenta de que vives en un mundo cruel. Pero sí, vale la pena xDD El protagonista es muy badass si la memoria no me falla. | |||
14 Feb 2015, 02:17 Mensaje: #8928 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Feb 2015)Fest escribió: CSR mola, pero una vez la termines y te percates de que no hay ni habrá continuación te sentirás vacío, desolado y te darás cuenta de que vives en un mundo cruel.Si has visto Densetsu no Yuusha no Densetsu, ya estas psicológicamente preparado (aunque sea un poco). Y como esta basado en una novela ligera, pues más jodidos estamos. | |||
14 Feb 2015, 17:26 Mensaje: #8929 | |||
| |||
Yo Yuusha jamás la he visto precisamente por eso xD Por cierto, me he empezado a ver HxH... Me vi ayer 12 episodios del tirón, qué bestia xD Hacía mucho que no maratoneaba de esa forma. | |||
14 Feb 2015, 20:50 Mensaje: #8930 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)