¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Feb 2015, 20:54
Mensaje: #8931

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando del diablo. Me recomiendan la nueva versión de HxH, (?) es que he escuchado por ahí que es muy buena y todo éso que suelen decir los ignorantes de las redes. xD

Creo también que abarca desde el comienzo de la serie y no es una continuación como pensaba. ¿Escenas agregadas? o sólo para que todo tenga el mismo diseño.

Espero comentarios. Pocos, pero los espero.
Ésto anda muerto últimamente.
14 Feb 2015, 21:23
Mensaje: #8932

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fanboys de la redes, todos son asi aunque lo niegen.

ahora, yo te la recomiendo. Aunque hay una saga que aburre mucho.
tu veras......
14 Feb 2015, 21:28
Mensaje: #8933

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta segunda adaptación es fiel al manga, con mejor animación, no tiene relleno, adapta la mayor parte del manga, tiene bastante historia y un buen OST. Lo más bajo es la saga de Greed Island, pero después de eso tiene momentos muy buenos y algunos sobrecogedores.
Si viste la adaptación de HXH del 99 y te gusto, está es mucho mejor, lo que podrías extrañar de la antigua versión es el zumbido del Nen. Si eres un hater de los shounen y series largas mejor corre.

Otro punto negativo es que BB todavía no la termina.
14 Feb 2015, 21:39
Mensaje: #8934

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaba el antiguo diseño que llevaba y por éso no la eh empezado aún.

Osea ésta nueva versión incluye toda la versión antigua con todo y las OVAs del mísmo.
Bueno, creo que es mejor así.

Por alguna razón su animación no me a encantado, ya que suelo odiar ése tipo de diseños. Quizá el mes que viene me la comience a ver porque ahora ando bastante ocupado con otras series de las cuáles sí me encantan sus trazos.

Psdt: Espero que hayan llegado a la parte en la que Gon se transforma y mata a una hembrita que no recuerdo su nombre. Ya tiempo que dejé el manga.
14 Feb 2015, 21:52
Mensaje: #8935

RE: ¡Hablemos de Anime!

pues el anime adapto hasta el ultimo arco que esta completo en el manga.
14 Feb 2015, 21:55
Mensaje: #8936

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, vaya. Yo me terminé la antiguita ésa y seguí el manga hasta finalizar la saga de las Quimeras.
Hasta dónde habrán llegado los chavos.

Gracias por la data.
14 Feb 2015, 22:11
Mensaje: #8937

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Feb 2015)Brandon escribió:  Ah, vaya. Yo me terminé la antiguita ésa y seguí el manga hasta finalizar la saga de las Quimeras.
Hasta dónde habrán llegado los chavos.

Gracias por la data.

Lo unico criticable es que arranca muy bien, y al final decae de una manera estrepitosa, una lastima para un shonen hecho y derecho (sin rellenos, ni mariconadas "guiño guiño")
y que entre el final de un arco y el principio del otro es como volver a empezar, tienen muy poca continuidad realmente, pero solo es el comienzo, luego mejoran mucho...
Cuando te aventures a verla, trata de quedarte con los recuerdos de los arcos buenos... just saying

14 Feb 2015, 22:15
Mensaje: #8938

RE: ¡Hablemos de Anime!

Éso es lo que todos tenemos en modo automático.
Pero cuándo queremos putear algo, cambia a modo OFF. xDD

Y, bienvenidos sean escenas asquerosas, repugnantes, relleno, entre otras.
14 Feb 2015, 22:53
Mensaje: #8939

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta: ¿Alguien vio Legend of Black Heaven? Necesito la opinión de un tercero para ver si avanzar con la descarga o no. xD
15 Feb 2015, 00:31
Mensaje: #8940

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(14 Feb 2015)Fest escribió:  Yo Yuusha jamás la he visto precisamente por eso xD

Por cierto, me he empezado a ver HxH... Me vi ayer 12 episodios del tirón, qué bestia xD Hacía mucho que no maratoneaba de esa forma.
Y la opinión que te merece es...

Hombre, teniendo en cuenta que me he chupado 12 seguidos, pues bastante entretenida xDD Un shonen del corte de One Piece, dinámico y con acción. Exactamente lo que uno espera al empezar a ver una serie por el estilo, vaya. Hasta ahora no es que haya habido realmente ningún momento de esos que te dejan al borde de la silla, pero me está gustando.

(14 Feb 2015)Brandon escribió:  Hablando del diablo. Me recomiendan la nueva versión de HxH, (?) es que he escuchado por ahí que es muy buena y todo éso que suelen decir los ignorantes de las redes. xD

Ni idea de la anterior, pero sí, empieza desde cero (o esa es la impresión que da xD). La primera saga es la del examen de Hunter.


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)