Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 31 May 2013, 00:41 Mensaje: #8941 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mmm.. en todo caso no estarias aqui.. oh wait quizas si
| |||
| 31 May 2013, 00:44 Mensaje: #8942 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2013)Khaas escribió: Mmm.. en todo caso no estarias aqui.. oh wait quizas si xDDDDDDDDDDDD Que depravado xDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 31 May 2013, 00:45 Mensaje: #8943 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2013)xextil escribió:(31 May 2013)Kamina escribió: Me ha costado encontrarlo entre spamer, chonis, Justin, Melodys y demás fauna. Si, no te complicas tio. ¿Dos días nada más? ![]() PD:¿Le vas a añadir el sonido castellano? "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 31 May 2013, 00:45 Mensaje: #8944 | |||
| |||
maldita la hora en ke en lidl trajeron caramelo de toffee aaargh!
| |||
| 31 May 2013, 00:46 Mensaje: #8945 | |||
| |||
Toffee??
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 31 May 2013, 00:49 Mensaje: #8946 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2013)Zangetsu escribió: Toffee?? si... de estos blanditos ke se te pegan en el paladar y ni con ganzuas sale eso... pos esos, ke enganche dios... | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 May 2013)Amolife escribió:(30 May 2013)AleKSieL escribió: Y sinónimos de Zan son Pero ca pasao aqui? y con los poquitos message que llebo, pa estar registrao el mismo mes? Sinónimo de Zang en las cervezas, eso sip. En spammer x1000 | |||
| 31 May 2013, 00:53 Mensaje: #8948 | |||
| |||
Zang.. que tu me digas eso no tiene perdón alguno ._.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2013)Kamina escribió: Si, no te complicas tio. ¿Dos días nada más? Sí, le meteré el audio en castellano, ya los tengo de hace tiempo sincronizados. Y los subs es que llevo con ellos un mesecito largo, al principio parecía que los iba a terminar antes, pero entre la edición, la sincronización y demás se ha alargado la cosa. | |||
| 31 May 2013, 00:59 Mensaje: #8950 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2013)Khaas escribió: Zang.. que tu me digas eso no tiene perdón alguno ._. Pues flipa xD Anni: Nunca he probado eso... ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)