¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Feb 2015, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 00:59 por Kaizer)
Mensaje: #8941

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recien leo que estuvieron hablando (o mencionaron) de Densetsu no yuusha no densetsu, que gran anime, recuerdo que al principio me parecia muy normal.
Por suerte esta la prota rubia, Ferris (creo que era) y su hermanita que le ponen humor a la cosa, y asi la pude seguir, luego de repente la trama ya estaba muy avanzada y se pone verdaderamente interesante.
Ya casi para el final cai en la cuenta que no habia entendido la trama al 100% (aunque estoy seguro de que somos mayoria sobre esto) tengo que reveermela cuando pueda, pero pasara un buen tiempo para eso Llorando

15 Feb 2015, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 01:02 por Andrés)
Mensaje: #8942

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera y la de Greed Island son las que se me hicieron muy pesadas (excepto por el partido de quemados, esa parte estuvo muy buena xD)

(14 Feb 2015)Fest escribió:  Por cierto, me he empezado a ver HxH... Me vi ayer 12 episodios del tirón, qué bestia xD Hacía mucho que no maratoneaba de esa forma.

(14 Jan 2014)Andrés escribió:  08-14/01/14

-109 episodios de Hunter x Hunter (2011)
15 Feb 2015, 01:30
Mensaje: #8943

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recién termine de ver cluster edge, que dicho sea de paso fue mi vuelta al anime después de varios meses. He de decir que se las recomiendo a todos mis enemigos, especialmente a los chihadistas.

Viva Chrome!!! (los demás todos unos maricas, incluyendo al estudio en su totalidad)
15 Feb 2015, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 02:30 por Nasa)
Mensaje: #8944

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oye alguien conoce el nombre de cierto anime, en realidad no se si es un anime lo unico que recuerdo es que era de beisbol, y que cuando el tipo iba a lanzar la pelota saltaba y daba como 10 vueltas girando en su eje.

a ver quien me dice el nombre.
15 Feb 2015, 02:31
Mensaje: #8945

RE: ¡Hablemos de Anime!

One Outs.
15 Feb 2015, 02:37
Mensaje: #8946

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, el que yo digo es mucho mas viejo y lo vi en latino
15 Feb 2015, 02:47
Mensaje: #8947

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2015)nasa3000 escribió:  Oye alguien conoce el nombre de cierto anime, en realidad no se si es un anime lo unico que recuerdo es que era de beisbol, y que cuando el tipo iba a lanzar la pelota saltaba y daba como 10 vueltas girando en su eje.

a ver quien me dice el nombre.

Ni idea, pero los únicos anime antiguos de baseball que me suenan son H2 y Touch, de Adachi.
15 Feb 2015, 04:27
Mensaje: #8948

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2015)Fest escribió:  
(15 Feb 2015)nasa3000 escribió:  Oye alguien conoce el nombre de cierto anime, en realidad no se si es un anime lo unico que recuerdo es que era de beisbol, y que cuando el tipo iba a lanzar la pelota saltaba y daba como 10 vueltas girando en su eje.

a ver quien me dice el nombre.

Ni idea, pero los únicos anime antiguos de baseball que me suenan son H2 y Touch, de Adachi.

No me suena una explicación tan técnica de ninguna de esas dos series :/ Aunque bueno, deberían verse Touch xD está muy bien. Son muchos capítulos pero gracias a eso tiene mucha más "acción" que Cross Game y además tiene unas escenas muy copadas.

Me acabo de terminar de ver Terra Formars y Psycho Pass 2. De Terra Formars no tenía expectativas pero Psycho Pass me ha decepcionado.
15 Feb 2015, 17:16
Mensaje: #8949

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por petición de Kaizer en otro post, me pidió que hablase de Fushigi Yugi y vengo a hacerlo lo mejor que pueda xD

Antes de nada, debo aclarar dos cosas: uno, lo vi hace ya bastantes años (era una adolescente) y dos, por aquella época mis gustos podrían ser diferentes a los de ahora.

Fushigi Yuugi es un anime que recuerdo con mucho cariño y eso podría dificultar a la hora de decir una opinión más objetiva, pero para mí es un clásico del shojo, que incluso a los chicos pueden gustar por sus elementos de acción (no digo que no pueda gustaros lo romántico, solo que muchos se echan para atrás leyendo la palabra "shojo"). Un antiguo amigo le encantó la serie como a mí.

Recuerdo que tenía una mezcla de fantasía, comedia, acción y, si, también tiene sus partes duras y tristes. Fue con uno de los primeros animes que recuerdo llorar. También posee unos personajes entrañables que les cogerás cariño, sinceramente, deseé ser más de una vez Miaka (la protagonista) xDDD

Aviso que la historia no acaba en el anime, hay OVAS que continúan la historia (realmente tengo entendido que el final que pensaba darle la autora era el del anime, pero debido al éxito la pidieron alargarla). De las OVAS no puedo comentar ya que aún no las vi.

Resumiendo, Fushigi Yuugi es un anime que personalmente creo que hay que darle una oportunidad, no es desde luego el mejor anime de su género, pero merece la pena de ver.

Espero haber ayudado a los que tuviesen dudas de ver este anime.

P.D: Siento haberme enrollado, y pensar que no iba a saber que escribir... xD
15 Feb 2015, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 18:28 por Kaizer)
Mensaje: #8950

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2015)Xana escribió:  Por petición de Kaizer en otro post, me pidió que hablase de Fushigi Yugi y vengo a hacerlo lo mejor que pueda xD

Antes de nada, debo aclarar dos cosas: uno, lo vi hace ya bastantes años (era una adolescente) y dos, por aquella época mis gustos podrían ser diferentes a los de ahora.

Fushigi Yuugi es un anime que recuerdo con mucho cariño y eso podría dificultar a la hora de decir una opinión más objetiva, pero para mí es un clásico del shojo, que incluso a los chicos pueden gustar por sus elementos de acción (no digo que no pueda gustaros lo romántico, solo que muchos se echan para atrás leyendo la palabra "shojo"). Un antiguo amigo le encantó la serie como a mí.

Recuerdo que tenía una mezcla de fantasía, comedia, acción y, si, también tiene sus partes duras y tristes. Fue con uno de los primeros animes que recuerdo llorar. También posee unos personajes entrañables que les cogerás cariño, sinceramente, deseé ser más de una vez Miaka (la protagonista) xDDD

Aviso que la historia no acaba en el anime, hay OVAS que continúan la historia (realmente tengo entendido que el final que pensaba darle la autora era el del anime, pero debido al éxito la pidieron alargarla). De las OVAS no puedo comentar ya que aún no las vi.

Resumiendo, Fushigi Yuugi es un anime que personalmente creo que hay que darle una oportunidad, no es desde luego el mejor anime de su género, pero merece la pena de ver.

Espero haber ayudado a los que tuviesen dudas de ver este anime.

P.D: Siento haberme enrollado, y pensar que no iba a saber que escribir... xD

Muchas gracias por la reseña, efectivamente como mencionas es un clasico de los de antaño (es raro que se me haya escapado, esos eran mis años dorados de anime, todo lo que saliera por tele no se escapaba de mis garras)
"solo que muchos se echan para atrás leyendo la palabra "shojo"" (me espias? quien te conto mi secreto? XD)
Lo de los OVAS lo decian en la revista, asi que tambien los pongo en la lista a descargar, asi que como lees, me has convencido, aunque quien sabe cuando Fruncir, tratare de hacerlo lo mas pronto posible...
Y asi es la mente, empieza vaga para escribir, pero luego ya no hay quien la pare una vez que le tomo ritmo XD



Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)