Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
16 Feb 2015, 09:58 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Fijate que DW esta haciendo ambito del caso de quejarse a vostros en el fondo. Me quejo de las mierdas de empresas que solo te contratan 6 meses y luego a la puta calle. Luego te pagan una miseria de mierda de sueldo. | |||
16 Feb 2015, 14:16 Mensaje: #83 | |||
| |||
Me quejo de que estoy solo en casa y me pelee con mi pareja :'v
| |||
16 Feb 2015, 16:43 Mensaje: #84 | |||
| |||
Me quejo de los maestros que cada tres meses quieren que les suban el sueldo, y si no, a tapar calles y joderte la existencia.
| |||
16 Feb 2015, 16:57 Mensaje: #85 | |||
| |||
Me quejo que en mi pais las cosas son muy costosas pinche presidente
| |||
16 Feb 2015, 17:24 Mensaje: #86 | |||
| |||
Me quejo de que casie badie haya hecho caso al hilo que acabo de crear. (?)
| |||
16 Feb 2015, 17:40 Mensaje: #87 | |||
| |||
Cuando me anda lento y/o no carga Facebook y todas las demas páginas las carga lo más bien.
| |||
16 Feb 2015, 17:55 Mensaje: #88 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(15 Feb 2015)DeadWitness escribió: Mejor que esas mujeres inseguras, sin confianza ni carácter, chapadas a la antigua. De esas sí me quejaría. Coinicido con las dos primeras, pero la emancipación es peor que "chapadas a la antigua". ¿Alguien se ha dado cuenta alguna vez de que la emancipación es culpable del paro y de los bajos sueldos? (16 Feb 2015)Khaas escribió: Se llaman huevones o mandarinas. Los sudacas son otros ._. pensaba que eran panchitos..... aunque también pensaba que era un seudónimo de sudaca.... | |||
16 Feb 2015, 18:09 Mensaje: #89 | |||
| |||
Me quejo de que el primer comentario que hace otra persona en el hilo de reclutamiento sea Kamina con la cafetera (?)
| |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(16 Feb 2015)Kumicho escribió:(Ironía) Si, es mejor tener a media población esclava (Ironía). Hay muchos motivos, y echar la culpa a media población que ha vivido (si no sigue) como esclava de la otra media me parece simplista.(15 Feb 2015)DeadWitness escribió: Mejor que esas mujeres inseguras, sin confianza ni carácter, chapadas a la antigua. De esas sí me quejaría. Me cabrean los machistas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)