¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 14:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

10 Jun 2016, 03:02
Mensaje: #81

RE: Copa América centenario

Washington Tabárez no dijo hace unos días que estaba todo arreglado para que México ganara la Copa América? Mira lo que ha pasado hoy. Risa
IMG:
Mostrar
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) - 164075aqaqsddjpg
10 Jun 2016, 03:02
Mensaje: #82

RE: Copa América centenario

Siempre me cago de la risa de las predicciones que veo en Internet, más que nada porque nunca aciertan y se las dan de expertos del tema, pero por eso son entretenidos de leer. Con este resultado, el 100% de las predicciones que he visto se equivocaron, aguante Venezuela vieja no me importa nada-

10 Jun 2016, 03:05
Mensaje: #83

RE: Copa América centenario

Es que la copa américa es una cosa distinta, las predicciones acá no sirven. Lo único que siempre ocurre es que Colombia no le gana ni a Venezuela ni a Perú Llorando
10 Jun 2016, 09:27
Mensaje: #84

RE: Copa América centenario

Increíble Uruguay, ¿en serio perdieron con Venezuela? Indeciso
11 Jun 2016, 02:22
Mensaje: #85

RE: Copa América centenario

Venezuela ayer hizo un gran partido, fácilmente pudo haberle hecho uno o dos goles más a Uruguay.

Chile malito de nuevo. Al Atlético de Madrid aún le queda mucho que aprender de Bolivia (?) El número 21 perdió cinco minutos, después que lo sacaron de la cancha entró como si nada enseguida xDDD
11 Jun 2016, 04:32
Mensaje: #86

RE: Copa América centenario

Bolivia no quería irse solo al inframundo. Si no fuera por el penal, ahora estarían quemando la plaza Baquedano. xD
11 Jun 2016, 04:36
Mensaje: #87

RE: Copa América centenario

Volvimos a ser malos por la chucha Fruncir
11 Jun 2016, 04:46
Mensaje: #88

RE: Copa América centenario

Y Argentina vuelve a ganar!5 a 0 ,como quiero a mi país (?)
Espero que Colombia no me decepcione...
11 Jun 2016, 04:56
Mensaje: #89

RE: Copa América centenario

No le tengo nada de fe a este equipo. Un 5-0 a un Panamá que contaba con un jugador menos no es que me ponga muy contento. Siento que volveremos a perder otra vez en la final. xD

Vaya robo el de Chile... De todos modos, da un poquito igual; no creo que Bolivia hubiese pasado a cuartos.

11 Jun 2016, 05:05
Mensaje: #90

RE: Copa América centenario

Brunner no estoy de acuerdo con vos, Si Bolivia empata tenia muchas chances de pasar, Argentina se dejaba perder y Bolivia queda con 4 puntos, el unico que lo podia pasar era Panama , En todo caso se definia por diferencia de gol pero Chile eliminado en primera ronda, eso seguro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)