Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
25 Sep 2012, 21:21 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1
Yo también prefiero más el torrent. Las DD no me gusta porque tengo que poner el destino de descarga cada uno a su carpeta blabalbla. xD Torrent más rápido si tiene muchos seeds. Y más práctico.
| |||
25 Sep 2012, 21:30 Mensaje: #82 | |||
| |||
Ay que nos desviamos xD Céntrense señores.
| |||
| |||
Estafadores y contraproductivos, eso es lo que sois. PD: uhhhs, acabo de ver tu mensaje Paco xD | |||
27 Sep 2012, 05:18 Mensaje: #84 | |||
| |||
tengo un torrent como finalizado y los estoy sedeeando pero al intentar descargar otro me sale : Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descarga | |||
27 Sep 2012, 06:44 Mensaje: #85 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1(27 Sep 2012)ridick escribió: tengo un torrent como finalizado y los estoy sedeeando pero al intentar descargar otro me sale :Supongo que ese torrent que ya tienes finalizado lo bajaste de aqui, creo que solamente tienes que darle click derecho (al torrent finalizado) y le das a forzar inicio y ya te aparecerá el torrent como sirviendo. | |||
27 Sep 2012, 08:28 Mensaje: #86 | |||
| |||
Finalizado no es el estado correcto. Debería estar Completo. Cambia la configuración para que no se detienen los torrents completos o para incrementar el numero de torrents activos e inicialo el "Finalizado" de nuevo.
| |||
27 Sep 2012, 14:43 Mensaje: #87 | |||
| |||
Hoal amigos yo descarge dos archivos de i's por descarga directa ahora los puse en una carpeta llamada i's junto con el .torrent llamado [UnionFansub]I´S luego abri el utorrent y añadi el torrent luego aparece que tengo que descargar de nuevo XD no entiendo mucho ayuda XD
| |||
27 Sep 2012, 15:16 Mensaje: #88 | |||
| |||
haz doble clic en el nombre del archivo en utorrent. Deberia abrirse el reproductor. Si no es asi, haz seleccionado la carpeta equivocada.
| |||
27 Sep 2012, 15:36 Mensaje: #89 | |||
| |||
Hola amigo ya me di cuenta de que se debe llamar la carpeta I'S también y que los archivos que estan en esa carpeta se deben llamar también con el mismo nombre que este en el .torrent gracias pero ahora dice en estado compartiendo pero el i´s pure no descarga y el compartiendo del i's está en rojo ayuda | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1(27 Sep 2012)ridick escribió: tengo un torrent como finalizado y los estoy sedeeando pero al intentar descargar otro me sale :ya me sale completo. Solo tenia que iniciarlo de nuevo xD. Tengo que espera a que mi ratio suba a 0.5 para poder descargar otro?? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)