¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 14:44

Abrir los puertos del router

10 Aug 2012, 05:09
Mensaje: #81

RE: Abrir los puertos del router

¿Que se hace en el caso de que mi IPv4 cambie constantemente?

Hasta hace unos días no había tenido problemas, pero me he estado fijando y el rango de mi ip varia siempre los últimos números, va desde: .100 hasta .105 más o menos.

Utilizando canyouseeme.org solo logro aparecer conectado cuando abro los puertos con el ip en .100 pero no me ha vuelto a aparecer ese rango. Fruncir
10 Aug 2012, 11:06
Mensaje: #82

RE: Abrir los puertos del router

programar uno fijo en la configuración de la tarjeta red.
10 Aug 2012, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2012 23:58 por koRnismo)
Mensaje: #83

RE: Abrir los puertos del router

mi internet es compartido y el router no lo tengo yo, podria averiguar el modelo y esas cosas para tratar de abrir los puertos. pero mi duda es que el router cada vez que se reinicia cambia la ip (ip dinamica) en ese caso ¿tengo que abrir los puertos cada vez que el router se reinicia o como le hago? =(
11 Aug 2012, 00:16
Mensaje: #84

RE: Abrir los puertos del router

(10 Aug 2012)koRnismo escribió:  mi internet es compartido y el router no lo tengo yo, podria averiguar el modelo y esas cosas para tratar de abrir los puertos. pero mi duda es que el router cada vez que se reinicia cambia la ip (ip dinamica) en ese caso ¿tengo que abrir los puertos cada vez que el router se reinicia o como le hago? =(

Puedes configurar una ip fija.
11 Aug 2012, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 00:39 por koRnismo)
Mensaje: #85

RE: Abrir los puertos del router

en ese tema de cambiar la ip dinamica a estatica estoy algo confundido, ya habia buscado por la red guias para abrir puertos ya que uso bastante el torrent y la mula. tengo una ip fija interna configurada en mi pc (ya que hay varias pc conectadas al mismo router) pero al navegar por internet figura con igual diferentes ip (las del router cada vez que se reinicia)
tambien dicen que para cambiar la ip dinamica (externa del router) solo lo podia hacer el proveedor de servicio de internet, si no me equivoco.
12 Aug 2012, 08:54
Mensaje: #86

RE: Abrir los puertos del router

Así es, pero la IP externa no afecta a los puertos.
12 Aug 2012, 15:54
Mensaje: #87

RE: Abrir los puertos del router

(11 Aug 2012)koRnismo escribió:  en ese tema de cambiar la ip dinamica a estatica estoy algo confundido, ya habia buscado por la red guias para abrir puertos ya que uso bastante el torrent y la mula. tengo una ip fija interna configurada en mi pc (ya que hay varias pc conectadas al mismo router) pero al navegar por internet figura con igual diferentes ip (las del router cada vez que se reinicia)
tambien dicen que para cambiar la ip dinamica (externa del router) solo lo podia hacer el proveedor de servicio de internet, si no me equivoco.

Yo también tengo un router con varios ordenadores conectados, en mi caso es como dice Kumicho, abro los puertos usando la ip interna de mi pc y me va bien.
12 Aug 2012, 19:43
Mensaje: #88

RE: Abrir los puertos del router

ah bueno gracias por sacarme de la duda... en ese caso intentare abrir los puertos para asi poder subir y descargar de mas usuarios, que hasta el dia de hoy sufro con los torrent y aun mas con el emule D:
21 Aug 2012, 14:13
Mensaje: #89

RE: Abrir los puertos del router

Kumicho, donde está la opción, o debería estar la de abrir los puertos
spoiler:
Mostrar
[Imagen: XpqE]
21 Aug 2012, 14:24
Mensaje: #90

RE: Abrir los puertos del router

Me haces dudar pero creo que es en NAT


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)