Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Rumbo al primer taller de UF
Rumbo al primer taller de UF |
---|
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF
Hola Kaim quisiera pedirte que mejores mi firma.Ya que en tema efectos no estoy tan echo como tu.Crees que podria ser? Si es asi dime como te paso la base.Suele ser de Cero Pero me gusta la que tengo solo es eso la fusion y efectos no la controlo,podria ser? Edit:Acabo de encontrar un tutorial mas que interesante echo por ti lo usare para ver si consigo buenos y mejores resultados :)Gracias | |||
29 Feb 2012, 09:38 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(29 Feb 2012)Kaim Valentine escribió: Terminado, aqui esta. Muy currada! Arigato Kaim, buen trabajo! Bueno, mientras sigas por aquí se agradecerá tu trabajo! xDD Nos vemos! | |||
29 Feb 2012, 14:35 Mensaje: #83 | |||
| |||
VAYA FIRMAAAAAA!!!!! Kaim,a cada firma, mejoras el nivel! Eres un crak! | |||
29 Feb 2012, 22:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2012 06:57 por Kaim Valentine)
Mensaje: #84 | |||
| |||
Aqui la tienes skull, si prefieres algo mas simple con solo efectos de color y luz asmelo saber. http://img.unionfansub.com/albums/userpi...kull-3.jpg | |||
29 Feb 2012, 23:01 Mensaje: #85 | |||
| |||
Puf! Sin palabras me he quedao!!! | |||
01 Mar 2012, 10:38 Mensaje: #86 | |||
| |||
Esta muy bien kaim muchas gracias XD ya sabes si nesesitas ayuda en un futuro cuenta conmigo | |||
05 Mar 2012, 15:44 Mensaje: #87 | |||
| |||
Definitivamente Kaim, haces una firmas muy buenas. Me quedo sin palabras Te puedo pedir otra? Esta es para mi hermano mayor, el hombre no esta en el foro, pero si pudieras hacer una para él (que igual voy a poner al lado del mio XD) con el usuario de Buitre. y el personaje Echizen Nanjirou de The Prince Of Tennis | |||
| |||
Yo también te quería pedir otra,pero primero haz las demás,la mía para el final. Sin prisas. La quería de Okumura Rin (Ao no Exorcist) pero en la forma de las llamas azules (cuando desenvaina la espada,sabes!) Quería que pusiera KDK y que llevara el logo de Union Fansub ( http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=284 ) Gracias de antemano! | |||
05 Mar 2012, 18:59 Mensaje: #89 | |||
| |||
Antes de hacerme la firma, me podrías enseñar la imagen o imágenes en las que estés pensando para la firma! | |||
| |||
Ei Kaim,qué tal poderías hacerme la firma de Shiki de Monster Hunter Orage. Pero, como creo que te divertiría más si hago esto, Nagato Vs Kaim, qué te parece, está firma te la pediré a ti y después a Nagato, y si la haces mejor me quedó la tuya y te doy un voto positivo, en caso contrario el voto iría a parar a Nagato, y me quedaría la firma de Kaim | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)