Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
18 Feb 2012, 23:40 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Peticiones
Itazura na Kiss estará disponible mañana (por lo menos en torrent, pero seguramente tambien en DD).
| |||
19 Feb 2012, 19:36 Mensaje: #82 | |||
| |||
Muchas gracias, Kumicho, por la pronta respuesta *ya está disponible Itazura na Kiss* ![]() Saludos | |||
20 Feb 2012, 07:06 Mensaje: #83 | |||
| |||
agradecería si alguien posee la serie jigoku shoujo y pueda subirla (descarga directa o torrent), preferiblemente la versión de nanikano. gracias de antemano... | |||
21 Feb 2012, 00:33 Mensaje: #84 | |||
| |||
Esta petición va en forma de pregunta. Alguien me puede decir como está dividido el anime de HunterxHuner (capítulos totales,diferentes sagas de OVAS) es que no me aclaro! ![]() ![]() ![]() | |||
21 Feb 2012, 00:56 Mensaje: #85 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Feb 2012)KDK escribió: Esta petición va en forma de pregunta. Alguien me puede decir como está dividido el anime de HunterxHuner (capítulos totales,diferentes sagas de OVAS) es que no me aclaro! 1998: Hunter X Hunter OVA piloto 1999: Hunter X Hunter (62 capítulos) 2002: Hunter X Hunter Original Video Animation (8 OVAs) 2003: Hunter X Hunter Greed Island (8 OVAs) 2004: Hunter X Hunter Greed Island Final (14 OVAs) 2011: Hunter X Hunter (en emisión) | |||
21 Feb 2012, 10:53 Mensaje: #86 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Feb 2012)DarAR92 escribió:No sabia que existía una ova piloto!(21 Feb 2012)KDK escribió: Esta petición va en forma de pregunta. Alguien me puede decir como está dividido el anime de HunterxHuner (capítulos totales,diferentes sagas de OVAS) es que no me aclaro! ![]() ![]() ![]() | |||
21 Feb 2012, 12:11 Mensaje: #87 | |||
| |||
Alguien podría subir la OVA piloto de HunterxHunter?¿?¿?
| |||
21 Feb 2012, 18:12 Mensaje: #88 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| |||
Aca tengo una peticion, BECK, la he buscado por muchos lados pero no la he encontrado en buena calidad, solo versiones ligeras. Ojala la puedas subir a torrent O descarga directa.
| |||
22 Feb 2012, 21:54 Mensaje: #90 | |||
| |||
@gonza2011 Beck te la puedes bajar del XDCC de AU la cual diría es la mejor versión. Ahora vengo con una petición yo también: Kashimashi ~ Girl Meets Girl ~ concretamente la versión de NF (está la versión de AU-FLF pero es DTV) a ver si alguien la tiene y pudiera subirla. Yo tengo los primeros 6 capis así que puedo colaborar con ello, nada más haría falta del 7 en adelante y la OVA, da igual si pudiera ser a torrent o DD. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: