¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 20:47

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

27 Aug 2014, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2014 18:50 por Tyrion)
Mensaje: #81

RE: ¿que anime no me recomendarias?

En realidad en este hilo la crítica a Code Geass se ha centrado en que el guión tiene más agujeros que un queso gruyere, y se ha centrado poco porque sobre Code Geass ya se ha hablado largo y tendido muchas veces, es lo que tiene ser una serie con tanta fama xD Que si quitamos a Lelouch el resto de personajes tiene la inteligencia justita para poder respirar y caminar al mismo tiempo pues... bue, es otro tema.

Gosick acaba cerrada, cabos sueltos o no, que ahora tampoco recuerdo la serie al dedillo (me entretuvo y la vi entera, pero no tanto como para volverla a ver o marcarme su argumento). Y de la lista que he dado la única de 12 capis o menos es Break Blade, que sacaron 6 ovas hace años y nos dejaron a medias. Luego hace una o dos temporadas sacaron una serie de 13 capis para... dejarnos en el mismo sitio que las OVAS xD El resto son de más de 12, de hecho Getbackers son 49 o así xD Y no es solo por temas de manga, hay hasta creaciones originales que terminan con final abierto. O series que terminan con final cerrado y aun así te hacen más temporadas. Más que para que te leas el manga yo creo que es tema de "a ver cuánto venden los DVD/BD y ya si eso seguimos". De todas formas, que tengan motivos para dejar finales abiertos o no no es óbice para que la gente se queje por ellos, que tengan un motivo no te obliga a que te guste.
27 Aug 2014, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2014 19:02 por Frus)
Mensaje: #82

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Las quejas de CG eran porque tiene una trama que no se sostiene y que a veces entra en contradicción.
Parece una telenovela de sobremesa que van sacando el argumento a trancas y barrancas, bueno, creo que las telenovelas se lo estudian mejor.

La crítica a Gosick me hizo mucha gracia porque coincido 100% con 77, Victorica-aaaaa!!! Hasta me equivoqué de nombre. XDD

27 Aug 2014, 20:18
Mensaje: #83

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Deberíamos ser valientes, dar un paso adelante y decirle a Kumicho que cambie la coletilla de "Descarga Calidad" por "Haters de CG y seguidores Chihadistas hasta la muerte".
27 Aug 2014, 20:20
Mensaje: #84

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(27 Aug 2014)Kamina escribió:  Deberíamos ser valientes, dar un paso adelante y decirle a Kumicho que cambie la coletilla de "Descarga Calidad" por "Haters de CG y seguidores Chihadistas hasta la muerte".

Has sido el valiente.
27 Aug 2014, 20:23
Mensaje: #85

RE: ¿que anime no me recomendarias?

El nombre que propones no termina de tener gancho, pero si quiere poner en el banner una imagen de chihaya y un tachikoma tienes mi firma Risa
27 Aug 2014, 20:38
Mensaje: #86

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(27 Aug 2014)Amolife escribió:  El nombre que propones no termina de tener gancho, pero si quiere poner en el banner una imagen de chihaya y un tachikoma tienes mi firma Risa

Y la mía. Risa
27 Aug 2014, 21:52
Mensaje: #87

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Deberia ser
"Fans del yaoi, hentai. Haters de todos los animes"
28 Aug 2014, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2014 00:37 por Frus)
Mensaje: #88

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Azote de los Geass, amantes de la poesía. (Algunos de los Shonen-ai)

28 Aug 2014, 02:47
Mensaje: #89

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(27 Aug 2014)Amolife escribió:  El nombre que propones no termina de tener gancho, pero si quiere poner en el banner una imagen de chihaya y un tachikoma tienes mi firma Risa

Yo sigo esperando el día en que se pueda rediseñar el logo (aunque a nadie se le haya ocurrido nada bueno), PERO este no es tema para discutirlo. :')
08 Sep 2014, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2014 00:28 por zerocool)
Mensaje: #90

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

AIKA y las versiones que sacaron despues, me sorprende nadie la mencionara tremenda sarta de estupideces desde el plan del villano hasta los enfoques exagerados de pantys, One piece, el vago del prota no hace ningun entrenamiento real ningun arco tiene un final inesperado y todos dicen que buen shonen...........Medaka Box es de lo mas decepcionante que e visto sobre todo el manga, la prota nacida con talentos y habilidades superiores inatas y se la pasa diciendole a todo mundo que no existe el talento y ella lo gano todo a base de esfuerzo nunca mas hubiese terminado de ver la serie salvo por 2 personajes Senkichi y Kumagawa y al final del manga a uno ni lo mencionan o que fue de el y al otro le dan el final mas estupído.

(25 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  En su momento me agradó School Days, pero después le eché barro, Maken-ki es malo, sobre Code Geass, estoy en duda.

Pero lo que me indigna es sobre lo de las lolis... me están diciendo que entierre a Kodomo no Jikan .. porque si es así ¡Desenvaina Cabrón!
Ai muchos personajes copados que son lolis y son de series muy comicas como La mas reciente y conocida bakemonogatari con shinobu y hachikuji que tienen muy buenas historias.
(25 Aug 2014)Fukou escribió:  Muchas en realdiad, pero si tuviera que decir, serían cosas como To Love ru, Fariy Tail, Another, por recordar algunos ahora. Aunque en realidad depende del gusto de quién pide la recomendación.

(25 Aug 2014)DeadWitness escribió:  Qué manía de meterse con las series por estar "sobre-hypeadas", jo. Seamos justos: Los que piensan que Log Horizon es mejor que SAO siguen siendo minoría. Guilty Crown tuvo la mejor animación y efectos de animación de su año, cosa que nadie aprecia porque "el argumento y el desarrollo son basura" (según casi todo el mundo).

(Y personalmente, [C] me pareció muy interesante.)
No lo creo, Nichijou tuvo una animación -mucho- mejor que GC. Y no fue la única.

El problema de C es que no se desarrolló bien.
Solo por curiosidad que no te gusto de Another? era una serie tipo terrror me parecio que se desarollo bien y el final fue inesperado y logico aunque un poco inconcluso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)