¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jun 2024, 13:06

uTorrent

09 Jul 2012, 01:01
Mensaje: #81

RE: [FAQ] uTorrent

Esta vez tengo yo un problema (qué irónico). He comprobado una y otra vez la configuración entera, de arriba a abajo y no hay manera. No puedo descargar ningún torrent, independientemente de su procedencia, a más de 10KB/s. Tengo todos los permisos bclásicos bien ajustados: hasta 20 torrents activos, subida y bajada limitadas pero a una cantidad altísima, he quitado todos los demás límites. Según la última prueba, puedo bajar hasta a 6.2 MB/s y subir a 600 y pico kilos. D:
Estoy casi seguro de que en algún momento he toqueteado algo que no debía (o eso o una actualización) y de que si reinstalo se arreglaría al tener la configuración por defecto, pero preferiría no hacerlo. ;__;
09 Jul 2012, 10:54
Mensaje: #82

RE: [FAQ] uTorrent

Si desactivas DHT, peer-exchange y solo bajas un torrent con muchos seeds te pasa lo mismo?
02 Sep 2012, 19:17
Mensaje: #83

RE: [FAQ] uTorrent

Qué debería marcar/poner para tener bien configurado

spoiler:
Mostrar
[Imagen: 11neB]
02 Sep 2012, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2012 19:58 por Eduardo641)
Mensaje: #84

RE: [FAQ] uTorrent

yo lo tengo asi
Captura:
Mostrar
uTorrent - torrent
habilita el protocolo de cifrado segun lei que siertas companias limitan los torrent el cifrado evita que eso suceda
02 Sep 2012, 20:36
Mensaje: #85

RE: [FAQ] uTorrent

si lo preguntas por nuestro tracker, no importa. Todos esas cosas son para tracker públicos. El cifrado funciona también para trackers privados, pero normalmente no hace falta.
02 Sep 2012, 20:48
Mensaje: #86

RE: [FAQ] uTorrent

Y para que servirían en los trackers públicos?
Es malo tener todas activadas y descargar del tracker?

P.D: gracias a los dos
02 Sep 2012, 20:54
Mensaje: #87

RE: [FAQ] uTorrent

No es mas que la configuración por defecto. Puedes modificarlo individualmente para cada torrent.

Son opciones para intercambiar peers y para informar que otros torrents estas compartiendo. Los torrents privados nunca comparten dicha información, independiente de tu configuración.
15 Sep 2012, 21:55
Mensaje: #88

RE: [FAQ] uTorrent

Un amigo mío tiene este problema
si abre torrent y descarga, la carga de páginas falla muchísimo, pero, si lo cierras, carga normalmente...a que se debe

P.D: no tiene antivirus...puede ser culpa de un virus?
15 Sep 2012, 21:57
Mensaje: #89

RE: [FAQ] uTorrent

Quieres decir que la carga de cualquier pagina de internet va mal cuando esta usando torrent?
15 Sep 2012, 22:00
Mensaje: #90

RE: [FAQ] uTorrent

eso, y que le hay que dar continuamene a volver a cargar y eso


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)