¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:46

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

22 Mar 2014, 00:41
Mensaje: #81

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(21 Mar 2014)Kumicho escribió:  
(21 Mar 2014)CGeass escribió:  Yo guardo todo lo que veo y lo que no xD Necesito ya comprar otro disco duro. Y cualquier día de estos compro DVDs y empiezo a grabar ahí todo.

Te sale más barato comprar discos duros. Ademas, así puedes seedear todo lo que tienes Guiño
Sí, lo sé. Pero aún así quiero tener DVDs grabados bien guardaditos por lo que pueda pasar. Que, aunque grabe, seguiré teniendo todo en discos duros y seedeando de por vida, tranquilo.
22 Mar 2014, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2014 02:57 por Fest)
Mensaje: #82

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Antes no guardaba nada, pero desde que me compré el disco duro externo y desde que estoy en UF, guardo las series que me gustan para poderlas compartir y/o volverlas a ver más adelante.
22 Mar 2014, 12:12
Mensaje: #83

Me parece que la vida media de un disco duro es bastante superior a la vida media de un DVD.
22 Mar 2014, 12:42
Mensaje: #84

(22 Mar 2014)Kumicho escribió:  Me parece que la vida media de un disco duro es bastante superior a la vida media de un DVD.

Según he leido, un disco guardado en buena condiciones (en fundas, lugares sin luz...) puede durar unos 15 años. Pero bueno, la verdad es que es tontería lo de la vida útil, porque antes de se muera un DVD o HDD ya habremos pasado la información a otros discos más nuevos xD
22 Mar 2014, 18:24
Mensaje: #85

Me compre el disco duro de 1TB porque mis DVD's estaban muriendo y perdí alguna serie (aunque ya están recuperadas). Además de que el volumen que ocupaban empezaba a ser exagerado.

De momento me guardo todo lo que me descargo y son pocas las series que he borrado, sobre todo ovas chungas y hentai malo.
23 Mar 2014, 13:35
Mensaje: #86

Yo por supuesto me los descargo y me los guardo para verlos cuando me de por ahí, y por el placer de tener montañas y montañas de anime :3 Por supuesto!! Mueca
23 Mar 2014, 16:53
Mensaje: #87

Yo todo lo que descargo lo guardo, tengo un DD externo de 3TB (Le quedan solo 800 gb necesito otro DSonrisa y nunca he pensado en guardarlos en dvd, como datos seria una opcion por cualquier cosa que le pase a mi DD pero seguro me compro otro antes cuando me de cuenta que empiece a fallar este, y un dvd para verlo en un reproductor no lo veo como opcion ya que a mi parecer se pierde la calidad, si la quiero ver en la tv solo conecto mi lap al hdmi de la tv y listo.
23 Mar 2014, 21:01
Mensaje: #88

(23 Mar 2014)Ellebkey escribió:  Yo todo lo que descargo lo guardo, tengo un DD externo de 3TB (Le quedan solo 800 gb necesito otro DSonrisa y nunca he pensado en guardarlos en dvd, como datos seria una opcion por cualquier cosa que le pase a mi DD pero seguro me compro otro antes cuando me de cuenta que empiece a fallar este, y un dvd para verlo en un reproductor no lo veo como opcion ya que a mi parecer se pierde la calidad, si la quiero ver en la tv solo conecto mi lap al hdmi de la tv y listo.

Si lo grabas como datos y lo reproduces en un reproductor divx, no se pierde calidad.

24 Mar 2014, 02:57
Mensaje: #89

Depende. La mayoría los conservo en el HDD, pero cuando un anime no me gusta entonces lo borro.
Cuando son animes viejos o de los cuales estoy seguro que no habrá una versión mejor entonces sí los grabo en DVD.
28 Mar 2014, 05:10
Mensaje: #90

Todo lo grabo despues de un tiempo en mi pc(generalmente este tiempo es hasta que me quedan 10-5 GB de espacio en el disco), por ahi tengo series fansubeadas el 2001 guardando polvo en sus cds. Lamentablemente hay algunas series en que se me han perdido uno o dos episodios Fruncir

Realmente me debe desagradar mucho una serie para borrarla

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)