Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juego: Reconoce la escena [Anime] |
---|
30 Apr 2015, 15:35 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]
Quería dar la respuesta pero no se como se sube una imagen aquí o mas bien, como ponerlo en spoiler (porque soy noob de cojones) así que les dejare jugar tranquilos hasta que pueda aprender :'v Ecchi del 2014 | |||
30 Apr 2015, 15:37 Mensaje: #82 | |||
| |||
No es un ecchi de 2014. Al darle a enviar respuesta para escribir un mensaje, arriba de donde se escribe el mensaje, hay varias opciones. Subes la imagen a otro lugar, la linkeas y la pones en spoiler con las opciones que están ahí.
| |||
30 Apr 2015, 15:39 Mensaje: #83 | |||
| |||
Entonces no es Kenzen Robo Daimidaler? PD= gracias por decirme xD
| |||
30 Apr 2015, 15:39 Mensaje: #84 | |||
| |||
Sí, es Kenzen Robo Daimidaler. Te toca a ti, Piedra. | |||
30 Apr 2015, 15:40 Mensaje: #85 | |||
| |||
Ese otro es un tema completamente distinto (?) Además ese tema esta "muerto" los mods dicen que está prohibido revivirlos ![]() Sino fijate lo que pasó con Carlosgm, el último que escribió en el, hace cuanto que se lo ve desaparecido en acción? Y por si aun no han contestado, pues es Kenzen Robo Daimidaler | |||
30 Apr 2015, 15:44 Mensaje: #86 | |||
| |||
RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]spoiler:MostrarJuego: Reconoce la escena 264 No se me ocurrió nada, tal vez es muy fácil xd | |||
30 Apr 2015, 16:04 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: Reconoce la escena [Juego/Anime](30 Apr 2015)Piedra escribió: A mi no me sale nada :v | |||
30 Apr 2015, 16:07 Mensaje: #88 | |||
| |||
RE: Reconoce la escena [Juego/Anime](30 Apr 2015)Kaizer escribió:(30 Apr 2015)Piedra escribió: No lo puedes ver? spoiler:MostrarJuego: Reconoce la escena BZx5rAC y ahora? | |||
| |||
A mi sí que me sale. xD ME SUENA MUCHO pero ahora mismo no caigo. Btw. (30 Apr 2015)Edlandrez escribió: Sin animos de ofender ni trollear, pero ahora que recuerdo ya existe un tema para esto Mi tema está más claro y mejor explicado (?) No tenía ni idea que existiera. xD Como hubo una año entero que no me pasaba seguidamente... | |||
30 Apr 2015, 16:11 Mensaje: #90 | |||
| |||
Este tema tiene prioridad porque es de Trensito. Fin de la discusión. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)