¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:43

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

01 May 2012, 14:31
Mensaje: #81

RE: Hablemos de manga.

Ivrea se ha puesto las botas este año pillandose la licencia de Mirai Nikki y Medaka Box D:
17 May 2012, 13:58
Mensaje: #82

RE: Hablemos de manga.

Hoy he empezado a leer One Pound Gospel, de Rumiko Takahashi. Es el primer manga que me he comprado. No sabía que tenía anime.
17 May 2012, 22:44
Mensaje: #83

RE: Hablemos de manga.

Buah, el IZANAMI.
Bendito Itachi.Impresionante.
Lo que no comprendo es porque nunca lo utilizo antes.
17 May 2012, 22:45
Mensaje: #84

RE: Hablemos de manga.

cap 586 de naruto:
Mostrar
por fin el izanami! aunque hay que ver el siguiente capítulo, a ver los detalles...
17 May 2012, 22:49
Mensaje: #85

RE: Hablemos de manga.

Cierto.Por ahora solo se sabe que
spoiler:
Mostrar
Repite una y otra vez lo que su usuario desea y al llevar a cabo diferentes acciones cambia el destino de ambos.
17 May 2012, 23:01
Mensaje: #86

RE: Hablemos de manga.

(17 May 2012)Nagato escribió:  Cierto.Por ahora solo se sabe que
spoiler:
Mostrar
Repite una y otra vez lo que su usuario desea y al llevar a cabo diferentes acciones cambia el destino de ambos.

spoiler:
Mostrar
y kabuto tranquilo porque tenia la vista bloqueada... en fin, a ver si se lo cargan de una vez, que ya aburre. y a ver que hace sasuke después, porque ya no parece tan cabrón... aunque me temo que su destino de luchar contra naruto no se puede evitar.
17 May 2012, 23:08
Mensaje: #87

RE: Hablemos de manga.

(17 May 2012)fgnfsgn escribió:  
(17 May 2012)Nagato escribió:  Cierto.Por ahora solo se sabe que
spoiler:
Mostrar
Repite una y otra vez lo que su usuario desea y al llevar a cabo diferentes acciones cambia el destino de ambos.

spoiler:
Mostrar
y kabuto tranquilo porque tenia la vista bloqueada... en fin, a ver si se lo cargan de una vez, que ya aburre. y a ver que hace sasuke después, porque ya no parece tan cabrón... aunque me temo que su destino de luchar contra naruto no se puede evitar.

spoiler:
Mostrar
En efecto.Luchar van a luchar.Y a kabuto que le den.Molan sus jutsus pero hay demasiadas batallas como para centrarse solo en esa.
17 May 2012, 23:12
Mensaje: #88

RE: Hablemos de manga.

(17 May 2012)Nagato escribió:  
(17 May 2012)fgnfsgn escribió:  
(17 May 2012)Nagato escribió:  Cierto.Por ahora solo se sabe que
spoiler:
Mostrar
Repite una y otra vez lo que su usuario desea y al llevar a cabo diferentes acciones cambia el destino de ambos.

spoiler:
Mostrar
y kabuto tranquilo porque tenia la vista bloqueada... en fin, a ver si se lo cargan de una vez, que ya aburre. y a ver que hace sasuke después, porque ya no parece tan cabrón... aunque me temo que su destino de luchar contra naruto no se puede evitar.

spoiler:
Mostrar
En efecto.Luchar van a luchar.Y a kabuto que le den.Molan sus jutsus pero hay demasiadas batallas como para centrarse solo en esa.

spoiler:
Mostrar
si, que el disparate este de los mangas y animes de parar el tiempo... que pasó con naruto y tobi & los 5 kages y madara? cuando vuelvan seguirán igual que antes. disparate total. prince of persia 4ever!
18 May 2012, 00:26
Mensaje: #89

RE: Hablemos de manga.

¿Hay alguna página web donde haya una lista con todos los mangas que hay a la venta en España?
18 May 2012, 00:32
Mensaje: #90

RE: Hablemos de manga.

(18 May 2012)DarAR92 escribió:  ¿Hay alguna página web donde haya una lista con todos los mangas que hay a la venta en España?

Si la hay me gustaría conocerla la verdad. Pero creo que tendras que ir de editorial en editorial.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)