¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Apr 2025, 20:33

Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

18 Feb 2013, 02:21
Mensaje: #81

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Uff la lista es extensa, pero bueno:
Steins; Gates (uno de mis preferidos :3, la vi demasiadas veces xD)
Death note, evangelion, fate stay night, bakemonogatari, SAO, Toradora, bah, hay muchas xD
18 Feb 2013, 02:43
Mensaje: #82

Solo unos pocos:
Akira, Ghost in the Shell (1 y 2), Macross - Do you remember love?, Evangelion (la serie y the end) y todos los Monogatari (Bakemonogatari, Nisemonogatari y Nekomonogatari).
18 Feb 2013, 03:35
Mensaje: #83

El primer anime que vi, no dos sino hasta tres veces, todo un clasico del maestro Leiji Matsumoto y ahora practicamente imposible de conseguir; Shin Taketori Monogatari Sennen Joou tv, otras como evangelion, cowboy bebop, ghost in the shell 1 y 2 + pelis, air, kanon (2006), beck, dragon ball, macross, entre otras.
18 Feb 2013, 18:56
Mensaje: #84

Yo raras veces reveo series, porque no me da tiempo para ver series que nunca vi y me gustaría ver xDDD
18 Feb 2013, 19:52
Mensaje: #85

(18 Feb 2013)Samus200 escribió:  Yo raras veces reveo series, porque no me da tiempo para ver series que nunca vi y me gustaría ver xDDD

Eso creo que nos pasa a todos. En mi caso tengo muchas series pendientes de ver, y desde que estoy en este foro descargo más series de las que veo por lo que se me va acumulando la faena.
Pero es una lástima por que hay series que no me acuerdo de nada y se que me gustaban mucho, así que hay que aprovechar las fiestas para verlas. Estas navidades me volví a ver Fate/stay night y para este verano tengo previsto gunslinger girl y alguna otra más.
22 Feb 2013, 01:26
Mensaje: #86

yo me vi como 4 veces a Serial Experiment Lain con la intencion de entender el porque del 100% de las cosas...
digamos que quede en un 98% xD siguen habiendo cosas que ni ahi me entran en la cabeza xD
Fullmetal Brotherhood♥
22 Feb 2013, 01:39
Mensaje: #87

Lain la habré visto 2 veces y hay muchas cosas que se me escaparon. Lo curioso es que ahora no me acuerdo de nada, tendré que volverla a ver ahora que esta a 1080 por aquí.
22 Feb 2013, 01:59
Mensaje: #88

(22 Feb 2013)KPN escribió:  Lain la habré visto 2 veces y hay muchas cosas que se me escaparon. Lo curioso es que ahora no me acuerdo de nada [...]

Vaya, eso mismo me pasó con el final de Lost xD
22 Feb 2013, 10:45
Mensaje: #89

(22 Feb 2013)KPN escribió:  Lain la habré visto 2 veces y hay muchas cosas que se me escaparon. Lo curioso es que ahora no me acuerdo de nada, tendré que volverla a ver ahora que esta a 1080 por aquí.
1080p? Ese es mi llamado para descargarla *~* saldra la 5ta vez?
05 Mar 2013, 23:31
Mensaje: #90

Muahaha, Insensatos, esas cifras no son nada con las 4 VECES que me he visto One Piece en 1 año, empecé en Enero de 2012 y me ví hasta Enies Lobby 4 veces, no me pregunten por qué xD. Mis otros récords son, 3 veces Death Note, 8 veces Neon Genesis Evangelion junto con sus películas, 3 veces Saint Seiya(Los 114 cap), Uchuu Senkan Yamato unas 3 veces, y Digimon Adventure unas 2 veces, jeje, que recuerdos, que conste que no suelo repetir series porque sí, si he repetido estas series fue porque las veía con alguien que no las había visto!Mueca No me gusta repetir series porque sí, para eso aprovecho a ver otra serie Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: