¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 17:28

Rangos del foro

13 Sep 2012, 22:02
Mensaje: #891

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades Tyron, tanto postear rinde sus frutos Sacar lengua
13 Sep 2012, 22:05
Mensaje: #892

RE: [FAQ] Rangos del foro

Pásate más por los juegos Klez, que estas cerca de ser un explorador de esos.
13 Sep 2012, 22:33
Mensaje: #893

RE: [FAQ] Rangos del foro

(13 Sep 2012)Joserex escribió:  Pásate más por los juegos Klez, que estas cerca de ser un explorador de esos.

Se agradece el consejo Joserex jeje
13 Sep 2012, 22:57
Mensaje: #894

RE: [FAQ] Rangos del foro

Bueno, nunca he posteado por aqui pero gracias por las felicitaciones.
Pero me siento como cuando dejé de ser un Leecher, a mi me gustaba el rango, me siento vacio xD
A mi me gustaba formar parte de la marabunta de leecher, esos rojos comunistas. Pero bueno, el verde me recuerda a la Voll Damm, así que no hay mal que por bien no venga.

PD: felicidades Klez, te lo estás currando mucho y bien.
13 Sep 2012, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 23:01 por TrenS)
Mensaje: #895

RE: [FAQ] Rangos del foro

(13 Sep 2012)Kamina escribió:  Bueno, nunca he posteado por aqui pero gracias por las felicitaciones.
Pero me siento como cuando dejé de ser un Leecher, a mi me gustaba el rango, me siento vacio xD
A mi me gustaba formar parte de la marabunta de leecher, esos rojos comunistas. Pero bueno, el verde me recuerda a la Voll Damm, así que no hay mal que por bien no venga.

PD: felicidades Klez, te lo estás currando mucho y bien.

Pues ahora eres VERDE en todos los apectos, sí, en todos. (Eres un Uploader verde, tienes el ratio verde, tienes la camisa verde, las zapatillas verdes fosforito, eres un viejo pervertido verde, tienes los mocos verdes, etc) xD
14 Sep 2012, 08:28
Mensaje: #896

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades Tyrion!

Yo tambien puedo borrar mis mensajes xdd creia que todo.el mundo podia xd
14 Sep 2012, 10:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 21:55 por TrenS)
Mensaje: #897

RE: [FAQ] Rangos del foro

(14 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Felicidades Tyrion!

Yo tambien puedo borrar mis mensajes xdd creia que todo.el mundo podia xd
Yo te digo. Los VIPS pueden hacer muchas cosas que los MODS no pueden. Los users como yo están limitados, como debería ser. Tyri es que le puso Kumicho esa cosa para corregir la sinopsis y ha conseguidos privilegios (que se supone que el no sabía) y ya.


PD: David91 te has adelantado a los acontecimientos!!! Pues ahora voy a escribir mis mensajes en mensajes ya escrito. Que voy a reescribir mis respuestas en mensajes anteriores. xDDD

-.-! No quiero ser un Shinigami Sustituto. Prefiero el de Gundam Meister. Le tengo un poco de asco a Ichigo. No tiene el carisma como el de NATSU. Naruto, Allen, Tsuna, Bobobo, Luffy, u otros personajes principales de otros Shonnens. -.-!
14 Sep 2012, 21:51
Mensaje: #898

RE: [FAQ] Rangos del foro

¡Felicidades, Trens! ¡Shinigami al canto! xDDD
14 Sep 2012, 21:53
Mensaje: #899

RE: [FAQ] Rangos del foro

Eso mismo!!!!! xD Felicidades Trens!!!!!!!!!!!!

P.D: este me barre fijo! xD
14 Sep 2012, 22:27
Mensaje: #900

RE: [FAQ] Rangos del foro

Lo mas odio es que no dejan eliminar el mensaje que tu mismo has escrito Fruncir ya podrian dejar hacer eso al menos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)