Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
|---|
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños, Judai!!!!!!!!!!! Los power Rangers te desean...:Mostrar¡Feliz cumpleaños! power3¡Feliz cumpleaños! 12491086-colorido-resumen-de-texto-feliz Chiste verde xDDD:MostrarTe voy a contar un chiste verde y rápido. una Lechuga en una moto xDDDDD Video verde:MostrarXXX:Mostrar¡Feliz cumpleaños! Kzziufw | |||
| 24 Mar 2013, 17:56 Mensaje: #902 | |||
| |||
Felicidades Judai ;D
| |||
| 24 Mar 2013, 20:04 Mensaje: #903 | |||
| |||
Casi se me pasa que es el cumpleaños del Power Ranger Verde. Felicidades, Judai.
| |||
| 24 Mar 2013, 21:05 Mensaje: #904 | |||
| |||
¡¡Judai, muchas felicidades!! A ver si te dejas caer más por aquí ![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| 24 Mar 2013, 22:14 Mensaje: #905 | |||
| |||
Feliz cumpleaños para el eterno guerrero verde. Tienes bautismos atrasados. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 25 Mar 2013, 05:29 Mensaje: #906 | |||
| |||
Felicidades Judai que lo pases de lo mejor
| |||
| |||
Gracias a todos!!! ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 27 Mar 2013, 01:04 Mensaje: #908 | |||
| |||
Feliz aniversario Judai! (un poco tarde lo se xD) Espero que tu y las rangers rosa y amarilla lo hayais pasado bien xD ![]() | |||
| |||
¡Felicidades gran amigo y compañero de comundidad autónoma (mafia) Amolife !Pásalo bien y a hacer una fiesta por todo lo alto ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 30 Apr 2013, 01:42 Mensaje: #910 | |||
| |||
Felicidades Amolife.
Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

!