¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

10 Mar 2015, 00:41
Mensaje: #901

RE: Hablemos de manga.

ya solo queda 1 cap >.<
http://bato.to/read/_/309332/shigatsu-wa...oing-scans

emocionante capitulo
10 Mar 2015, 03:44
Mensaje: #902

RE: Hablemos de manga.

¿Se adaptará todo a animu?
10 Mar 2015, 03:54
Mensaje: #903

RE: Hablemos de manga.

Yep. O al menos no he visto quejas de que se han desviado del material original.
10 Mar 2015, 05:32
Mensaje: #904

RE: Hablemos de manga.

¿Les ha pasado que se leen un manga y lo siguen leyendo solo para saber como va a terminar la historia a pesar de que no lo están disfrutando?. Pues ya voy por más de la mitad de Las flores del mal.
10 Mar 2015, 05:33
Mensaje: #905

RE: Hablemos de manga.

¿Aku no Hana? ¿No lo estás disfrutando? Yo recuerdo que cuando se estaba publicando me leí los 43 capítulos que estaban disponibles del tirón. xD

La segunda parte me dejó bastante que desear, though. Tokiwa <3 eso sí.
10 Mar 2015, 05:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2015 05:50 por Mr.Bushido)
Mensaje: #906

RE: Hablemos de manga.

Es que a ver. El manga tiene esa cosita que te hace querer leertelo del tirón. Yo me había comprado los tres primeros tomos de norma y tenía pensando seguirla a medida que fueran publicándola pero no me aguanté y me la empecé a leer.
Creo que ese ambiente medio crudo y esa morbosidad definen más o menos el estilo del manga, y al principio estaba estaba bien, pero a medida que avanzó se puso muy pelotudo.
Está bien, el manga tiene un mensaje claro que intenta justificar todas las acciones de los personajes. Muy parecido al mensaje que tiene el libro Ciudades de Papel de John Green, pero aquí te lo transmiten a través de una relación muy, muy bastardizada, digámoslo. Entre un pendejo pelotudo sin personalidad y una sádica muy exagerada.
El manga engancha pero yo no lo llamaría disfrutar. Honestamente han habido varias partes en donde me ha dado un poco de vergüenza ajena por el actuar de los personajes.
La segunda parte volvió más o menos como al principio, con el ambiente más relajado y con el protagonista cambiando de actitud, pero desde ya se siente que en cualquier momento se va a empezar a armar la podrida porque bueno, es lo que tiene pasar.
10 Mar 2015, 06:13
Mensaje: #907

RE: Hablemos de manga.

Siento que te vas a llevar una decepción grande, Bushidín.

¿Alguien por aquí lee Domestic na Kanojo?

Ah, y Fest...
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 36c11b0193

It begins.
10 Mar 2015, 12:50
Mensaje: #908

RE: Hablemos de manga.

Yo estoy interesado en ella aunque solo me leí un par de capítulos. Me gusto mucho GE y el arte de Sasuga Kei me llama mucho la atención pero estoy esperando que avance un poco, prefiero leerme los mangas cuando estén terminados.
10 Mar 2015, 14:28
Mensaje: #909

RE: Hablemos de manga.

Yo le estoy dando a Domestic na Kanojo, aunque la tengo parada, como todo prácticamente referido al manga-anime.
Yo empecé también por ser de la de GE, y que en el principio de la historia el prota pierda la virginidad, siempre es un plus.

A mi GE me gustó los dos primeros tercios, la última parte es un desvarío donde convierten a los personajes en caricaturas de si mismos y ocurren unos
hechos tan inverosímiles que daban hasta vergüenza ajena. El personaje de la morena, que era un personaje bastante atractivo, casi lo destruye totalmente.
10 Mar 2015, 14:43
Mensaje: #910

RE: Hablemos de manga.

Coincido con Kamina que a GE le sobraban 30 capítulos y que hacía el final va en picado, pero quizás con lo que más problemas tuve fue con "el secreto" de la prota. Esperaba algo significativo y me pareció un poco chorras, aunque claro, estamos hablando de Japón... A pesar de todo diría que el veredicto final de la serie es positivo, me la volvería a leer en un futuro.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)