¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Mar 2015, 21:26
Mensaje: #9151

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo pienso lo mismo, el anime de los 90's fue de lo mejor que a dado japón en lo que anime respecta, en esa época habian series muy buenas con grandes argumentos y tramas que te envolvían hasta el final, eso es una gran verdad. Ahora la mayoria son solo animes con bastante fan service para vender mas, eso es lo que ahora mas les interesa.
04 Mar 2015, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 21:43 por elferto)
Mensaje: #9152

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los animes que son buenos ahora se valorarán dentro de 20 años Guiño. Si buen es cierto que tengo la sensación de que en los 80 y 90 había más densidad de calidad.
-----------
Acaba de venir a mi mente "Shin Sekai Yori" del 2012, con muchas carencias técnicas (las escenas de acción apestan), pero una trama que me gustó mucho. De esta serie no se habla y es muy recomendable.
04 Mar 2015, 21:50
Mensaje: #9153

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues creo que si, antes si estructuraban mejor las historias, aunque la animación no era tan bueno, la trama si que te hacia ver toda la historia, lo caballeros del zodiaco, dragon ball z y sailor moon son prueba de ellos jaja
04 Mar 2015, 21:57
Mensaje: #9154

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2015)Fest escribió:  
(04 Mar 2015)Khaas escribió:  Kimagure Orange Road o mas conocida en España como Jonny y sus amigos (creo) a mi me gusto bastante cuando la vi de pequeño. No llegue al punto de odiar pero si que Hikaru me caia mal a momentos.

Suerte que lo vi en catalán yo... Ohnoes Johnny y sus amigos... Joder Telecinco, joder... Aunque ahora me lo estoy viendo en castellano, pero la versión de Jonu (en la que conservan los nombres y tal). Y sí, Hikaru es el mayor cáncer de la serie, seguida por Kyosuke.

Yo también la vi en catalan. Es mas la tengo bajada en catalán para vermela de nuevo.

(04 Mar 2015)elferto escribió:  Los animes que son buenos ahora se valorarán dentro de 20 años Guiño. Si buen es cierto que tengo la sensación de que en los 80 y 90 había más densidad de calidad.
-----------
Acaba de venir a mi mente "Shin Sekai Yori" del 2012, con muchas carencias técnicas (las escenas de acción apestan), pero una trama que me gustó mucho. De esta serie no se habla y es muy recomendable.

Sisekae Yora no es precisamente una serie de accion eh. Mas bien trata sobre como afecta a los protagonistas ambas cosas que les sucede en su vida cotidiana que termina siendo un colesio de aventuras xD
04 Mar 2015, 22:03
Mensaje: #9155

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi no me parece que los animes de antes sean mejores que los de ahora. Le tengo cariño a las cosas de los 90 por la nostalgia ya que son series de mi infancia pero si hablamos de calidad, en la actualidad hay muchas series con historias mucho mejor llevadas y mucho más consistentes.
Ahora si hablamos de verdadera calidad de los animes de los 90s, 80s no me parece que Saint Seiya, por ejemplo, sea uno de ellos. Me la vi hace menos de un año sin sentir ninguna nostalgia y aparte de la saga de las casas y la de hades todo lo demás fue muy pedorro. En especial Asgard y todo lo anterior a la saga de las casas. Para mi, cuando hablamos de la calidad de los animes de esa época, el primero que se me ocurre, por lejos, es Evangelion.
04 Mar 2015, 22:05
Mensaje: #9156

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2015)elferto escribió:  Los animes que son buenos ahora se valorarán dentro de 20 años Guiño. Si buen es cierto que tengo la sensación de que en los 80 y 90 había más densidad de calidad.
-----------
Acaba de venir a mi mente "Shin Sekai Yori" del 2012, con muchas carencias técnicas (las escenas de acción apestan), pero una trama que me gustó mucho. De esta serie no se habla y es muy recomendable.

Muy cierto, hay animes de esa época que le dan mil patadas a muchos de los actuales, sobre todo en argumento y desarrollo. No creo que sea por nostalgia, más bien tengo la impresión de que se debe principalmente a dos cosas: La edad de los japoneses que ven anime (El grueso del público es cada vez más joven) y el dinero, pues esto se ha convertido en un negocio, quedando el tema artístico en un muy muy segundo plano. ¿Prueba de ello? Animes chorras, cada vez más y más series echi sin trama o personajes desarrollados , series que si no consiguen unas cuotas de pantalla o unas ventas muy elevadas se quedan en el olvido, finales precipitados y embutidos en dos o tres minutos o animes cuya trama avanza de forma muy precipitada para acabar cuanto antes. Eso por no hablar del relleno en las series "que molan", antes también había relleno, pero no era ni tanto ni tan mierdoso.

Cada vez me cuesta más encontrar algún anime actual que me enganche de verdad Llorando
04 Mar 2015, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 22:26 por Mr.Bushido)
Mensaje: #9157

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si pero como bien dijo Fest, cada temporada trae cosas buenas y cosas malas. Es cierto, hay animes de los 80s y los 90s que son muy superiores a varias de las cosas que han salido pero también hay muchas cosas actuales (con actuales me refiero a un rango de varios años, no necesariamente a las de este año o el año pasado) que superan a varias de esa época. Actualmente salen muchos más animes que antes pero aún así basura ha habido en todas las épocas y va a seguir habiéndola. Van a seguir saliendo un montón de animes pedorros porque claro, tienen todo ese fanservices que vende, pero siempre sale una que otra cosita buena que es digna de mención.
Si vamos a comparar épocas, es mejor comparar las series buenas de antes con las series buenas de ahora, porque claro, si yo comparo Evangelion con , no sé, Capitán Tierra por ejemplo, inmediatamente la balanza irá a favor de las series de antes.
Personalmente, en cuanto a dirección se refiere, me tengo que quedar con el rango de las series de los 2000. Hay un montón de cosas echas con un sentido artístico muy bien definido
04 Mar 2015, 22:37
Mensaje: #9158

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  Si pero como bien dijo Fest, cada temporada trae cosas buenas y cosas malas. Es cierto, hay animes de los 80s y los 90s que son muy superiores a varias de las cosas que han salido pero también hay muchas cosas actuales (con actuales me refiero a un rango de varios años, no necesariamente a las de este año o el año pasado) que superan a varias de esa época. Actualmente salen muchos más animes que antes pero aún así basura ha habido en todas las épocas y va a seguir habiéndola. Van a seguir saliendo un montón de animes pedorros porque claro, tienen todo ese fanservices que vende, pero siempre sale una que otra cosita buena que es digna de mención.
Si vamos a comparar épocas, es mejor comparar las series buenas de antes con las series buenas de ahora, porque claro, si yo comparo Evangelion con , no sé, Capitán Tierra por ejemplo, inmediatamente la balanza irá a favor de las series de antes.
Personalmente, en cuanto a dirección se refiere, me tengo que quedar con el rango de las series de los 2000. Hay un montón de cosas echas con un sentido artístico muy bien definido

Es fácil que mucha gente opine como tú, de hecho es muy probable que tengas razón. El típico debate de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

¿Os suena eso de, "esta temporada no sale nada", "es una mierda de temporada"? Todos lo años igual Guiño.
04 Mar 2015, 22:39
Mensaje: #9159

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero veamos coño. No pueden sacar otra temporada de mierda de Dog Days y no sacarme la s3 de Spice and Wolf, ¿que mierda es esa? O sacar otra temporada de Tetas no DXD y no sacar por ejemplo otra temporada de Deadman Wonderland.. por poner ejemplos.
04 Mar 2015, 22:43
Mensaje: #9160

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si vende, sacan. Así ha sido siempre..

Te apoyo. También espero esa tercera temporada de Spice and Wolf. También de Chihayafuru.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)