¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

06 Aug 2012, 13:38
Mensaje: #911

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

A mí no me gusta utilizar la curva, prefiero hacer punto por punto, pero eso es a gustos.
Sobre el trazo, yo utilizo 1 px y siempre con opacidad dependiente del lo intensas que sean las líneas interiores! Guiño
06 Aug 2012, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2012 17:32 por SamusEG)
Mensaje: #912

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me gustaron vuestras firmas y renders que ví. Son buenos, sobre todo la firma de Joxerex y la de Correcamin Risa, son buenísimas Risa
Bueno, aquí va mi firma de kuroko Risa
Kuroko no Basquet:
Mostrar
Firma en grande:
Tema oficial de firmas, avatares y demás scaled
Firma en pequeño
Tema oficial de firmas, avatares y demás scaled
06 Aug 2012, 17:40
Mensaje: #913

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me gusta la firma Samus, pero deberías tratar de buscar una letra mejor y escoger otros colores. El degradado que les pusiste no pega para nada. xDD
06 Aug 2012, 21:48
Mensaje: #914

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

a mi tambien me gusta !!!!!!!!!!!!!
07 Aug 2012, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2012 12:52 por DeadWitness)
Mensaje: #915

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Yo... me voy a abstener de comentar mi opinión, pero hay bastante que se podría mejorar (el fondo, el render y un par de cosillas). D; Además, combinar esos colores (azul celeste y naranjas) así sin más es un poco peligroso. :/
EDIT: diplomacia añadida.
07 Aug 2012, 13:39
Mensaje: #916

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

e estado probando un nuevo tipo de firma que vi en un tutorial
haber que os parece:


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
07 Aug 2012, 15:52
Mensaje: #917

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vale, DEBO parender ese efecto de profundidad circular.
El problema no es que hayas usado formas básicas, es que no queda muy bien que una figura no circuscrita a un marco sea cortada por el propio borde de la imagen. D; Y aquí pasa 4 veces, aunque en el caso de Luffy por arriba es solo por la sombra, técnicamente queda dentro.
07 Aug 2012, 22:56
Mensaje: #918

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Lo que en principio iba a ser un Render fácil al final no lo ha sido tanto, el Render en sí si lo ha sido, pero el problema es el trazo blanco que se le había quedado por culpa del fondo, si lo eliminaba el pelo habría quedado fatal y poniendo yo un trazo de color quedaba fatal, al final no lo he apañado mal, el Render esta bastante bien, pero me queda esa sensación de que podría haber estado mejor, en cualquier caso como siempre para una firma sirve de sobra xD:

Ayanami Rei
08 Aug 2012, 00:30
Mensaje: #919

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Con tu permiso, guardo el render para una futura firma. xD
08 Aug 2012, 02:24
Mensaje: #920

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(08 Aug 2012)Joserex escribió:  Con tu permiso, guardo el render para una futura firma. xD
Faltaría mas, para eso están Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)