Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
26 Jan 2013, 21:57 Mensaje: #911 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Mm... Sankarea la mejor opción es pillarte la de IS y remuxearla con Reinforce.. sino la de BB es la opción mas viable siendo HDTV. Sobre Ika, teemo no fansub van a reeditar la primera temporada en BD y Sabishii la tienen enterrada en el fondo del mar | |||
29 Jan 2013, 01:01 Mensaje: #912 | |||
| |||
Me recomiendan algún fansub para Zero no Tsukaima 4° temporada en BDrip
| |||
29 Jan 2013, 01:13 Mensaje: #913 | |||
| |||
Yo estoy esperando a Deviants... lo vere algun anyo, pero se que lo vere en la mejor calidad posible, la serie se lo merece | |||
29 Jan 2013, 01:49 Mensaje: #914 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(29 Jan 2013)Zangetsu escribió: Yo estoy esperando a Deviants... lo vere algun anyo, pero se que lo vere en la mejor calidad posible, la serie se lo mereceViendo la web DvF solo espero no morir antes que terminen la serie no han avanzado del primer episodio y ya paso casi un año de momento le encontré la versión de Supremo no Fansub | |||
29 Jan 2013, 03:32 Mensaje: #915 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(29 Jan 2013)eduardo641 escribió:Míralo por el lado positivo : podrás decirle a tus nietos cuando te entreguen la 4ta temporada completa completa por Deviants... "yo estuve el dia que sacaron el primer capítulo"(29 Jan 2013)Zangetsu escribió: Yo estoy esperando a Deviants... lo vere algun anyo, pero se que lo vere en la mejor calidad posible, la serie se lo mereceViendo la web DvF solo espero no morir antes que terminen la serie no han avanzado del primer episodio y ya paso casi un año de momento le encontré la versión de Supremo no Fansub | |||
29 Jan 2013, 12:17 Mensaje: #916 | |||
| |||
Si la otra opción es Supremo... casi mejor esperar a lo que te dicen de que tus nietos te entreguen la cuarta temporada de Deviants xD
| |||
29 Jan 2013, 13:20 Mensaje: #917 | |||
| |||
eien tambien la estaba sacando, aunque creo que tambien se quedaron estancados xD
| |||
| |||
Que fansub recomendarías para ver Fairy Tail y Naruto semanalmente ? Se que hay fansub buenos que las hacen, pero suelen tardar bastante, y con uno semanal que los subtitulos esten "bien" ya me vale. | |||
03 Feb 2013, 19:01 Mensaje: #919 | |||
| |||
Esa pregunta es bastante dificil.. xD
| |||
03 Feb 2013, 20:14 Mensaje: #920 | |||
| |||
yo es que cuando tengo prisa por alguna serie la miro en inglés... xD en fairy tail creo que estaban los de temo fansub, que por las capturas que vi, al menos en traduccion y ortografia iban bien
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)