Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Jun 2013, 13:43 Mensaje: #9231 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2013)FRUS escribió:(05 Jun 2013)Kamina escribió:(05 Jun 2013)FRUS escribió: Ehhh, vente pa'cá , que aquí en la nevera tenemos de sobra. Y unas botellitas de vino, cuenta con ello. (05 Jun 2013)Zangetsu escribió: Este verano quedaremos unos cuantos en casa de Tyrion, quien se apunta? ![]() | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esta tarde me voy y no volveré hasta el domingo. Tengo mucho estrés y estoy muy agobiado por unos problemillas, so, me voy a la playa a relajarme y a beber como un puto loco entre otras cosas ![]() ![]() Os dejo un avance de como voy a terminar los días ![]() spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! borracho¡Habla de lo que sea! images?q=tbn:ANd9GcSxVpX_1FC1dueJm3D7ygq¡Habla de lo que sea! Borrachos¡Habla de lo que sea! drunk Menos mal que el Chrome guarda la contraseña del foro... ![]() | |||
05 Jun 2013, 14:13 Mensaje: #9233 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2013)Zangetsu escribió: Este verano quedaremos unos cuantos en casa de Tyrion, quien se apunta? La quedada sería un puntazo pero me queda demasiado a desmano ![]() (05 Jun 2013)Zangetsu escribió: Esta tarde me voy y no volveré hasta el domingo. Me voy a beber como un puto loco entre otras cosas Huele a ñoñomensaje este fin de semana xD | |||
05 Jun 2013, 14:13 Mensaje: #9234 | |||
| |||
Que te relajes Tensa! Y espero que se te resuelvan los pro! Te me cuidas Bro! | |||
05 Jun 2013, 14:15 Mensaje: #9235 | |||
| |||
Se estresa? Eso no tiene sentido vale que encontrar curro puede ser dificil o jodido, pero has vuelto de pescar y ya te estas estresando? Debe ser que la pesca ha hecho estragos o mejor dicho, que no poder calentar el cimbrel es doloroso. O quizas es que tantos proyectos te has metido para timear que te han hecho estragos D:
| |||
05 Jun 2013, 14:23 Mensaje: #9236 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 Jun 2013, 14:27 Mensaje: #9237 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 Jun 2013, 14:30 Mensaje: #9238 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2013)Tyrion escribió:(05 Jun 2013)Zangetsu escribió: Este verano quedaremos unos cuantos en casa de Tyrion, quien se apunta? Yo tampoco bebo eso, pero en parte lo que da miedo es una kdd de solo tios y la casa de Tyrion xd | |||
05 Jun 2013, 14:37 Mensaje: #9239 | |||
| |||
Pues ya sabes, compra birra Tyrion que a FRUS, Kamina y a mi nos encanta la birra y tienes que ser un buen anfitrión xD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2013)Kamina escribió:Estoooo, la foto descriptiva solo es una descripción aproximada de lo que podria pasar,(05 Jun 2013)FRUS escribió:Y unas botellitas de vino, cuenta con ello.(05 Jun 2013)Kamina escribió:Si hay algo que nunca falta en mi nevera es una cervis, y cuando voy al Cabo Gata la nevera hasta arriba.(05 Jun 2013)FRUS escribió: Ehhh, vente pa'cá , que aquí en la nevera tenemos de sobra.FRUS cuidado con esas invitaciones que te pueden salir caras tratándose de Zangetsu. Féminas del foro, no temais apuntarse. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)