¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:34

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

09 Nov 2015, 22:57
Mensaje: #921

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(08 Nov 2015)Seposi escribió:  
(07 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(07 Nov 2015)Seposi escribió:  Final abierto? Si es de los más cerrados del género xD

Una mano saliendo de la tierra es un final cerrado?

Tío, una mano gigante de
spoiler:
Mostrar
otras muchas que son de los dioses antiguos que intentaban controlar y son liberados. Van a dominar el mundo y destruir a toda la humanidad (el film lo deja bastante claro), mientras que el resto de seres salen al exterior. Sí, final cerrado.

spoiler:
Mostrar
Ok, los dioses son liberados, ¿y? ¿tienes la certeza que la raza humana se va a extinguir? Si fuera un final como el de Starship Troppers, donde las cucarachas definitivamente exterminan a los humanos, pero en la peli los dioses despiertan mas no se ve como liquidan a la humanidad, eso queda a la interpretacion del televidente.

09 Nov 2015, 23:08
Mensaje: #922

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sobre el Spoiler que has comentado tienes media razón pues :

spoiler:
Mostrar
Se supone que al no finalizar bien los sacrificios y que los Dioses malignos, encerrados y dormidos no quedarán satisfechos, conquistarían y destruirían la tierra, como había comentado el personaje especial invitado.
Es verdad que no se ven como la destruyen, habría que aumentarle la duración unos minutos más para ver como lo hacen Risa.
La idea de la interpretación podría verse así para una secuela: Yo parodiaría las películas sobre los Apocalipsis (Zombies, demonios y demás) de la misma manera que la película parodia las de miedo. Los protagonistas serían los 2 supervivientes de la película original y una familia (O otros típicos supervivientes) intentarían sobrevivir a los gigantes y a las otras criaturas.

Otro Spoiler sobre algo que también mencionas Risa, y que me ha pillado de sorpresa Jadeo grande. Te lo pregunto así por si alguien no lo ha visto:

spoiler:
Mostrar
Yo solamente he visto la primera de Starship Troopers y un trozo de una secuela. No más, pues es que la secuelas son malísimas. ¿En cuál de las secuela los bichos acaban completamente con la raza humana?, porque se había rumoreado una continuación más oficial para el cine.
09 Nov 2015, 23:28
Mensaje: #923

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Nov 2015)Kainealex escribió:  Sobre el Spoiler que has comentado tienes media razón pues :

spoiler:
Mostrar
Se supone que al no finalizar bien los sacrificios y que los Dioses malignos, encerrados y dormidos no quedarán satisfechos, conquistarían y destruirían la tierra, como había comentado el personaje especial invitado.
Es verdad que no se ven como la destruyen, habría que aumentarle la duración unos minutos más para ver como lo hacen Risa.
La idea de la interpretación podría verse así para una secuela: Yo parodiaría las películas sobre los Apocalipsis (Zombies, demonios y demás) de la misma manera que la película parodia las de miedo. Los protagonistas serían los 2 supervivientes de la película original y una familia (O otros típicos supervivientes) intentarían sobrevivir a los gigantes y a las otras criaturas.

Otro Spoiler sobre algo que también mencionas Risa, y que me ha pillado de sorpresa Jadeo grande. Te lo pregunto así por si alguien no lo ha visto:

spoiler:
Mostrar
Yo solamente he visto la primera de Starship Troopers y un trozo de una secuela. No más, pues es que la secuelas son malísimas. ¿En cuál de las secuela los bichos acaban completamente con la raza humana?, porque se había rumoreado una continuación más oficial para el cine.

spoiler:
Mostrar
Disculpame si quiero ser explícito con la posible extincion de la humanidad, pero he visto cada resurection/giro de tuerca por parte del cine... me acuerdo de la muerte de Michael Mayers en la 7° película que al final resulto ser un pobre diablo al cual decapitaron, o la 3° película del planeta de los simios donde Cira y Cornelio escapan al pasado evitando así su muerte.

spoiler:
Mostrar
La serie nortemericana de TV.

09 Nov 2015, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 20:34 por Kainealex)
Mensaje: #924

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La leche, se me había pasado que sacaron la serie de televisión, ya no me acordaba. Y te comprendo con lo de las secuelas, si algo tiene éxito y hay dinero de por medio, ya puedes esperarte hasta Precuelas de las Secuelas. Y sobre Michael Myers, pues el dinero manda como ya he dicho.
15 Nov 2015, 17:30
Mensaje: #925

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer me fuí al cine a ver Escalofrios (Goosebumps, 2015), película basada en la popular franquicia de los 90's, creada por R.L.Stine. Tenía que hacerlo, como ex-seguidor de la serie que se transmitía por la fenecida Fox-kids.

spoiler:
Mostrar
El comienzo es mediocre. Una viuda y su hijo se mudan a una nueva ciudad, donde sus nuevos vecinos esconden muchas cosas que ellos ignoran...
Durante el visionado, nos enteramos que su vecino gruñon es el ilustre escritor, el cual porta la maldicion de darle vida a sus criaturas mediante sus libros. Jack Black nunca me ha gustado como actor, y esta pelicula no es la excepcion, sobreactua a mas no poder; el resto del reparto esta en la mediocridad. Rescato a Ryan Lee que tiene el papel del clasico "chistoso", que cumple con el cometido de sacarnos unas buenas carcajadas.

Al estar casi todas las criaturas/creaciones de sus libros, es obvio que muchas pasen desapercibidas o apenas tengan alguna aparicion anecdótica en la cinta, mientras que otras tengan mas protagonismo, como es el caso del gran Slaapy (quien mas, sino?) aunque no me haya gustado el cambio de look que recibió...

Hay varios agujeros en la história, como el caso de la hija del escritor, y efectos especiales cutres XD. Los libros/histórias de Stine son libros juveniles y era de esperarse la ausencia de fallecidos y de sangre. Lo mismo pasaba en la serie de TV.

Final predecible y hasta un cameo del propio Stine se pudo apreciar al concluir la cinta, que nos trae gratos recuerdos a los que pudimos disfrutar de la serie LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

7.5/10

Sí, se que soy injusto con la puntuacion XD

17 Nov 2015, 21:57
Mensaje: #926

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me acuerdo de la serie y de los libros originales, de los cuales tuve algunos. Tengo que admitir que la serie me daba un poco de miedo, luego ya les pillé la gracia. Estoy esperando a ver si Movistar me ofrece la serie de Daredevil que se puede ver en el canal Netflix que ya ha llegado aquí.
17 Nov 2015, 22:04
Mensaje: #927

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creo que vas a tener que esperar sentado xD

Movistar tiene algunas series de Netflix que ya emitió y de las que seguirá emitiendo las nuevas temporadas, pero no podrá hacerlo con las anteriores. Intuyo que con Daredevil directamente no la emitirán, al fin y al cabo ahora son competencia directa.
17 Nov 2015, 22:11
Mensaje: #928

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tengo ese presentimiento Llorando. Pero aún tengo esperanza, les preguntaré a los de Movistar a ver si con lo de Yomvi tienen pensado emitirla Risa.
17 Nov 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 22:50 por .SoRa.)
Mensaje: #929

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que, aun ven series por la TV paga? XD
(17 Nov 2015)Kainealex escribió:  Me acuerdo de la serie y de los libros originales, de los cuales tuve algunos. Tengo que admitir que la serie me daba un poco de miedo, luego ya les pillé la gracia.

Desde la cancelacion de Fox Kids no he vuelto a ver Goosebumps en otro canal, una pena porque la serie valía la pena. Tambien me acuerdo que habia un programa llamado "¿Le temes a la oscuridad?" por Nickelodeon y que tenía una tematica similar a Goosebumps, unos niños se reunían al rededor de una fogata y contaban una historia de miedo... aunque me parecia inferior a su par de Fox kids, a veces lo veía.

17 Nov 2015, 22:58
Mensaje: #930

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que épocas la de Escalofrios... y "¿le temes a la oscuridad?" recuerdo haber visto muy pocos caps, creo que era algo inferior que la 1ra.

Otro que andaba un poco posterior y de temática similar eran "Los cuentos de la cripta", había versión serie, y versión "animada", creo que más o menos eran los mismos caps, para el tiempo en que los pasaban estaban bastante bien.

Había escuchado algo de la película de Escalofrios, pero realmente no pensé que fueran a sacarla, lo anotaré para recordar bajarla comprarla Guiño.



Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)