¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 19:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Mar 2015, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 22:31 por elferto)
Mensaje: #9351

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué buena esa película (mi favorita de las de Lupin), por suerte Miyazaki puso el listón muy alto desde el principio.
13 Mar 2015, 00:09
Mensaje: #9352

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2015)elferto escribió:  
(11 Mar 2015)Kamina escribió:  Hay escenas nuevas en la película, a lo mejor ha sido una de esas la que no has recordado de la serie.
Junto con la de Lupin, también es la que más espero.

Tengo las expectativas altísimas para la nueva de Lupin, y mucha confianza en que sean satisfechas sobradamente (el staff parece de confianza para algo tan importante).

Por cierto voy a dejar todo a un lado y me voy a volver a ver la serie de Fujiko.

Yo creo que lo va a petar, si tenemos suerte a ver si hay algún valiente que la traiga a España.
Yo la de Fujiko todavía no la he visto... Creo que la utilizaré de rampa de lanzamiento para cuando salga la nueva.

(12 Mar 2015)KPN escribió:  
Duda Chihayafuru:
Mostrar
En diferentes partes de la serie dan cifras diferentes. ¿Por cuantos puntos quedaron en el primer encuentro chihaya y la reina? En algún sitio dice 20 y en otros 12 o me estoy rallando.

spoiler:
Mostrar
No lo recuerdo, pero la Queen le da una sobera paliza, así que apuesto por 20.
13 Mar 2015, 04:51
Mensaje: #9353

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2015)Amolife escribió:  
(11 Mar 2015)Fest escribió:  https://www.youtube.com/watch?v=r6Qjd2bVylk

>Ese Kyon
>Esa Yuki
>ESE MOTHERFUCKING TODO

Me pego un tiro.

(11 Mar 2015)KPN escribió:  Definitivamente no tiene nada que ver con SHnY.
Espero que al menos este graciosa.

Anda que no lo he dicho ya veces. No esperéis Suzumiya 2, que no es del mismo actor ni relacionada, es una comedia romántica con personajes de la serie y ya. Y si, al menos es bastante simpática, sobre todo si sois fans de Nagato.

Nunca es que estuviera esperando Suzumiya 2 ni nada, simplemente me duele verlos animados con ese estilo xD Imagino que puede haberse hecho a propósito precisamente para separar la serie lo más posible de la "rama principal" de la franquicia, pero... uff. Me duele, simplemente me duele Fruncir
13 Mar 2015, 04:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2015 05:00 por Carlosgm)
Mensaje: #9354

RE: ¡Hablemos de Anime!

A alguien le da emoción dragon ball z xenoverse? Risa Dicen que puede haber una secuela desde drago ball z que fue lo ultimo bueno de dragon ball, no tomaran en cuenta al GT por la peste que fue jeje Ohnoes Ojala saquen una nueva temporada pero que esta vez si la dirija akira toriyama, sino ese proyecto esta condenado al fracaso.

(13 Mar 2015)Fest escribió:  Nunca es que estuviera esperando Suzumiya 2 ni nada, simplemente me duele verlos animados con ese estilo xD Imagino que puede haberse hecho a propósito precisamente para separar la serie lo más posible de la "rama principal" de la franquicia, pero... uff. Me duele, simplemente me duele Fruncir

Pues esa es la dura realidad Fest, que cambio que le hicieron a la serie y a algunos personajes, eso duele y a algunos hasta los trauma... y con solo ver ese corto trailer es entendible jaja Ohnoes
13 Mar 2015, 05:02
Mensaje: #9355

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni parecen hombres xd.
13 Mar 2015, 05:08
Mensaje: #9356

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cual nasa? los del horro haruhi?
13 Mar 2015, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2015 05:18 por VìcR)
Mensaje: #9357

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2015)Carlosgm escribió:  A alguien le da emoción dragon ball z xenoverse? Risa Dicen que puede haber una secuela desde drago ball z que fue lo ultimo bueno de dragon ball, no tomaran en cuenta al GT por la peste que fue jeje Ohnoes Ojala saquen una nueva temporada pero que esta vez si la dirija akira toriyama, sino ese proyecto esta condenado al fracaso.
Estará condenado al fracaso aunque no lo "guié" Akira ¿qué no viste la última película de dragon ball z?
13 Mar 2015, 05:26
Mensaje: #9358

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Cual nasa? los del horro haruhi?
No que porque dicen que es horro, imaginen actores que hacen una pelicula diferente, no creo que sea para tanto, igual no la voy a ver ya que no soy fan de esa obra.
13 Mar 2015, 05:49
Mensaje: #9359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Opinión personal, no busco ofender.
Lastimosamente para mi, la franquicia de DB se volvió la puta de la explotación.
13 Mar 2015, 10:16
Mensaje: #9360

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a discrepar MUCHO.
Para empezar el juego de Xenoverse no es ni una secuela ni una serie. Es una historia aparte en el cual el juego esta muy currado y logrado. En el que debes ir subiendo nivel, haciendo epocas de la historia de dragonball z. Como derrotar a Vegeta, Freezer, etc.
Por otro lado la secuela directa de Z sería La batalla de los dioses, pero justo despues de derrotar a Buu. Y la pelí es MUUUUY floja, por otro lado la siguiente peli tambien es secuela de esta.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)