¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:07

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Jul 2012, 18:16
Mensaje: #931

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)Samus200 escribió:  
(02 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  Lo de subir series en emisión por sagas o "por cachos" ya se ha preguntado alguna vez, por cosas como One Piece o Naruto. No estaría mal.

Que yo sepa no se puede hacer, sino ya habría subido One piece Sonrisa. Esperemos a que se pase Pacodosean o Kumicho y digan lo contrario RisaRisa. O también se podría crear un apartado de subiendo en el tracker(si es que se puede, no tengo ni idea de estas cosas ) Sonrisa
Que dices, yo lo tenía subido hasta el 500 y pico, pero desde la caída de megauloap, solo e subido un manga LlorandoLlorandoLlorando, lo volveré a subir yo, cuando le pida a mi primo los caps para poder subirlos Risa


Samus estábamos hablando de subir al torrent series interminables, vamos creo que era eso no por dd, que por dd no hay problema eso ya se habló aunque sean varios fansub se pone en el mismo hilo creo que se quedó en eso Indeciso
03 Jul 2012, 01:35
Mensaje: #932

RE: Peticiones

Lo voy a poner aquí, porque no se donde ubicarlo. Tengo desde hace mucho tiempo Evangelion doblado al gallego de "Os Arquivos da Meiga". EL proyecto también incluía el audio original, pero no subtitulos. He encontrado por internet unos subs que coinciden perfectamente con los tiempos. Tengo pensado subirlo, mi pregunta, más bien dirigida a Kumicho es si pongo el anime con los subs a parte o monto un mkv? Y hacia el resto, el encode es mejor que el de AnS y los subs son español de españa, os interesa?
03 Jul 2012, 08:13
Mensaje: #933

RE: Peticiones

(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  Lo voy a poner aquí, porque no se donde ubicarlo. Tengo desde hace mucho tiempo Evangelion doblado al gallego de "Os Arquivos da Meiga". EL proyecto también incluía el audio original, pero no subtitulos. He encontrado por internet unos subs que coinciden perfectamente con los tiempos. Tengo pensado subirlo, mi pregunta, más bien dirigida a Kumicho es si pongo el anime con los subs a parte o monto un mkv? Y hacia el resto, el encode es mejor que el de AnS y los subs son español de españa, os interesa?

Los subs se ponen a parte en un .rar Sonrisa. Sonrisa
03 Jul 2012, 09:52
Mensaje: #934

RE: Peticiones

alguien podia subir sekirei ~pure Engagement~ ya esta completa mas la ova ( es la segunda temporada)

[KKF] Sekirei ~ Pure Engagement [Kaede kawaii fansub]
03 Jul 2012, 10:36
Mensaje: #935

RE: Peticiones

Pander te pongo bien la petición para que quede registrada en la lista Sonrisa

[*]Sekirei ~ Pure Engagement (Kaede kawaii fansub)
03 Jul 2012, 10:38
Mensaje: #936

RE: Peticiones

(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  Lo voy a poner aquí, porque no se donde ubicarlo. Tengo desde hace mucho tiempo Evangelion doblado al gallego de "Os Arquivos da Meiga". EL proyecto también incluía el audio original, pero no subtitulos. He encontrado por internet unos subs que coinciden perfectamente con los tiempos. Tengo pensado subirlo, mi pregunta, más bien dirigida a Kumicho es si pongo el anime con los subs a parte o monto un mkv? Y hacia el resto, el encode es mejor que el de AnS y los subs son español de españa, os interesa?

Los subs se ponen a parte en un .rar Sonrisa. Sonrisa
Me parece una buena solución. En fansub pon ambos, porque es una colaboración.
03 Jul 2012, 22:21
Mensaje: #937

RE: Peticiones

[*]Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou (Fansub bueno)
03 Jul 2012, 22:29
Mensaje: #938

RE: Peticiones

(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  [*]Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou (Fansub bueno)

Buena suerte si la encuentra alguien. Yo la vi por Youtube y el último capi en inglés. Imaginaos porqué XDDDDD
03 Jul 2012, 22:39
Mensaje: #939

RE: Peticiones

Yo tengo la primera temporada, dual pero sin subs. Si alguien encuentra unos buenos subtítulos podría sincronizarlos con los capítulos y luego subir la serie adjuntando los subs.
03 Jul 2012, 22:40
Mensaje: #940

RE: Peticiones

Muchachada voy a pediros un poquito de ayuda¡¡ Estaba subiendo excel saga cuando me he dado cuenta que la he cagado vilmente... los subtitulos que tengo no son uniformes para toda la serie, yendo en contra de las reglas de subida( esto me pasa por noob y no revisar el material que tenía antes de subirlo, pero en fin xD) sobre todo lo siento para la gente que se haya bajado los primeros episodios que puse.

La putada es que es una serie bastante antigua y ningún fansub español la hizo entera, solo encontré uno que la dropeo al 6º episodio, y los subtitulos que tengo actualmente son de un proyecto de Animesub.com y por ello tienen diferentes autores y estilos.

Buscando ayer y hoy encontré varias versiones:
- Español doblado en avi(dx50) a 512x384
- Sub español hardsub en mp4(h264 avc) a 640x480 pero en versión ligera de 50mb
- Raw en avi(dx50) 640x480 (pero me faltan los subtitulos decentes)

Tras este poco de lore vamos a lo que vamos, si alguien puede mejorar esto me sirve con que me podáis decir de donde descargarla y ya me encargo yo del resto. Muchas gracias de antemano¡¡ Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)