¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

30 Jan 2013, 22:43
Mensaje: #931

RE: Fansubs recomendables

(30 Jan 2013)Kamina escribió:  Yo soy de los que pone el sonido a la misma altura prácticamente que el video. Se ven cosas encodeadas de fruta madre y después con el sonido se racanea que ni Mariano ¡hoyga usted!
Pero 700 MB de audio para dos pistas, el sonido que va en DTS o ¿qué? xDD
Paco, ¿el sonido español que es de los BD de Selecta?

Sí, es de los BD de selecta. Y sí, es DTS xD
31 Jan 2013, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 05:32 por RDF)
Mensaje: #932

RE: Fansubs recomendables

Todo audio Lossless o DTS va a hacer que el peso del video pese mucho. Un ejemplo es el uso del FLAC para los videos. El peso del flac es 10 veces más que el de un MP3-320kps/AAC. [Aitakatta] AKB0048 Episodio 1 tiene un peso de 840MB. De esos 840MB, cerca de 325MB es solo del audio. No basta tener un video bonito si el audio es mierda. Así que dejen de quejarse que los videos con audio lossless mantienen la calidad original de la fuente. Recuerden que con un audio lossless, no pierda nada de calidad y si algun día sale un codec nuevo que reduce aun más el audio pero sin perder el privilegio de ser lossless, entonces pueden tener el mismo audio pero en menos peso. Hay algunos anime que no merecen ser sacado en FLAC debido al que audio pesa mucho más que el video (Kokoro Connect).

Lossless: Audio sin pérdida de datos.
31 Jan 2013, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 06:32 por RDF)
Mensaje: #933

RE: Fansubs recomendables

(31 Jan 2013)RDF2050 escribió:  Todo audio Lossless o DTS va a hacer que el peso del video pese mucho. Un ejemplo es el uso del FLAC para los videos. El peso del flac es 10 veces más que el de un MP3-320kps/AAC. [Aitakatta] AKB0048 Episodio 1 tiene un peso de 840MB. De esos 840MB, cerca de 325MB es solo del audio. No basta tener un video bonito si el audio es mierda. Así que dejen de quejarse que los videos con audio lossless mantienen la calidad original de la fuente. Recuerden que con un audio lossless, no pierda nada de calidad y si algun día sale un codec nuevo que reduce aun más el audio pero sin perder el privilegio de ser lossless, entonces pueden tener el mismo audio pero en menos peso. Hay algunos anime que no merecen ser sacado en FLAC debido al que audio pesa mucho más que el video (Kokoro Connect).

Lossless: Audio sin pérdida de datos.

+10, sabias palabras xD
31 Jan 2013, 02:01
Mensaje: #934

RE: Fansubs recomendables

(30 Jan 2013)Gustavo_Link escribió:  Entrando en el mundo del 5.1ch, me puse a ver qué series -de las que poseo- los tienen y noté que H.O.T.D. de NSA tiene 4 audios: 2 españoles y 2 japoneses. Pero hay un detalle, no vale la pena que cada idioma tenga dos formatos: DTS-HD 2.0 y AC-3 5.1ch si ambos tienen sólo dos canales.
Usé los audios que se suponen que tiene 5.1ch y en realidad sólo son los L y R los que producen sonido. En ese caso, con el DTS-HD de 2.0ch, bastaba.

Alguien de NSA; ¿era necesario incluir los AC-3 de supuestos 5.1ch?

Buen apunte Gustavo_Link, hay muchos 5.1 falseados de un estéreo normal y corriente. En ese caso es gastar espacio por gastar.
Otro ejemplo es la serie RahXephon, si no la habéis visto corred y seréis mejores personas, que en la versión de Selecta añadieron un bonito 5.1 por la cara (me han comentado que en la versión americana igual). Todo falso, pero claro el 5.1 en la etiqueta del DVD vende mucho más. No tiene sentido meter un multicanal cuando la serie original no lo tiene.
Menos mal que la versión de Anacrónico no cae en esas tretas Ohnoes
31 Jan 2013, 02:04
Mensaje: #935

RE: Fansubs recomendables

esto sigue siendo fansubs recomendables no?? xdd
31 Jan 2013, 02:21
Mensaje: #936

RE: Fansubs recomendables

(31 Jan 2013)Zangetsu escribió:  esto sigue siendo fansubs recomendables no?? xdd

Dile al Admi que estaba con nosotros debatiendo. Algunos temas salen por la tangente y son más interesantes que el propio topic en ese momento.
31 Jan 2013, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 06:44 por RDF)
Mensaje: #937

RE: Fansubs recomendables

(31 Jan 2013)Kamina escribió:  
(31 Jan 2013)Zangetsu escribió:  esto sigue siendo fansubs recomendables no?? xdd

Dile al Admi que estaba con nosotros debatiendo. Algunos temas salen por la tangente y son más interesantes que el propio topic en ese momento.

Problema resuelto. Guiño

Tema nuevo para amar flame discutir de los detalles que algunos fansubs hacen en sus rilis.
31 Jan 2013, 10:37
Mensaje: #938

RE: Discusión sobre calidad en audio y video

Woo, mi primer tema n_n
¿Entonces lo que más puede afectar en el peso final de un archivo es el audio?
Nunca me lo hubiera imaginado >_<
31 Jan 2013, 10:55
Mensaje: #939

RE: Fansubs recomendables

(31 Jan 2013)Kamina escribió:  
(31 Jan 2013)Zangetsu escribió:  esto sigue siendo fansubs recomendables no?? xdd

Dile al Admi que estaba con nosotros debatiendo. Algunos temas salen por la tangente y son más interesantes que el propio topic en ese momento.

La verdad es que me hice un poco el tonto porque el tema me interesa xDD

(31 Jan 2013)RDF2050 escribió:  Problema resuelto. Guiño

Tema nuevo para amar flame discutir de los detalles que algunos fansubs hacen en sus rilis.

Pero esto es mejor idea que hacerse el tonto (?)

(31 Jan 2013)KPN escribió:  Woo, mi primer tema n_n
¿Entonces lo que más puede afectar en el peso final de un archivo es el audio?
Nunca me lo hubiera imaginado >_<

Hombe, no es lo que más, pero sí es algo a tener en cuenta.

(30 Jan 2013)Gustavo_Link escribió:  Entrando en el mundo del 5.1ch, me puse a ver qué series -de las que poseo- los tienen y noté que H.O.T.D. de NSA tiene 4 audios: 2 españoles y 2 japoneses. Pero hay un detalle, no vale la pena que cada idioma tenga dos formatos: DTS-HD 2.0 y AC-3 5.1ch si ambos tienen sólo dos canales.
Usé los audios que se suponen que tiene 5.1ch y en realidad sólo son los L y R los que producen sonido. En ese caso, con el DTS-HD de 2.0ch, bastaba.

Alguien de NSA; ¿era necesario incluir los AC-3 de supuestos 5.1ch?

Sinceramente, ni idea, HOTD es de Capy, no mía xD Yo no pongo audios por duplicado, dejo la mejor opción y ale, al que no le guste que le eche azúcar xD Aunque seguramente pase algo similar con el Audio 5.1 de Blood-C, de todos modos sigo pensando que prefiero no tocarlo y dejarlo en su formato original.
31 Jan 2013, 18:43
Mensaje: #940

RE: Discusión sobre calidad en audio y video

Ami el audo en mp3 o nada! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)