¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 23:49

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Mar 2015, 03:50
Mensaje: #9391

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que hablan de la saga DB, esa ova recientona de Bardock fue un completo bodrio a diferencia de el ova original.. me gustaba mas
spoiler:
Mostrar
saber que Bardock estaba muerto, que murió como un heroe, la nueva me la vino a cagar.
14 Mar 2015, 03:53
Mensaje: #9392

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
¿Te la vino a cagar? Pues no sé tú, pero yo me cagué encima del disco.
14 Mar 2015, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2015 03:56 por Nasa)
Mensaje: #9393

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Ya que hablan de la saga DB, esa ova recientona de Bardock fue un completo bodrio a diferencia de el ova original.. me gustaba mas
spoiler:
Mostrar
saber que Bardock estaba muerto, que murió como un heroe, la nueva me la vino a cagar.

lo mismo pienso, morir bajo la supernova, no tiene precio
14 Mar 2015, 04:20
Mensaje: #9394

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmmm, se refieren a....

spoiler:
Mostrar
Esa ova donde salen esos alienigenas raros y bardock ahora se supone que fue el primer supersayayin porque alli en vez de morir viajo en el tiempo o algo asi? jajaja, pues si, eso fue decepcionante
14 Mar 2015, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2015 13:36 por Khaas)
Mensaje: #9395

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que se refiere a la que sale Son Goten, Trunks y C-18. ( A-18 ) como querais llamarla
Por otro lado no van a sacar ninguna saga mas ni nada, lo más seguro es que las pelis sean para celebrar alguna cosa como años de emision o alguna chorrada de esas por otro lado si sale algo de dragonball sera en algun cross-over como de One Piece x Dragonball x Toriko.
14 Mar 2015, 13:45
Mensaje: #9396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues vista la primera de Gundam Origin, debo decir que a pesar de ser un fan de la saga original, no me he agradado en exceso el capítulo sobre el pasado de Casval. Me parece en algunos puntos correctos, pero el nivel de algunas secuencias de coñismos o humor me parece de más y muy poco seria. Quizás cambie de idea cuando vea la trilogía en su totalidad, pero la primera impresión no ha sido muy positiva en ese terreno. Aún así le daría como nota un BIEN.
15 Mar 2015, 03:35
Mensaje: #9397

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto por ahí que están saliendo películas de Kyoukai no Kanata. Alguien sabe algo ?¿, serán recapitulaciones de la serie o secuela?¿.
15 Mar 2015, 03:42
Mensaje: #9398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  He visto por ahí que están saliendo películas de Kyoukai no Kanata. Alguien sabe algo ?¿, serán recapitulaciones de la serie o secuela?¿.

La primera (Kako-hen) será recapitulación. La segunda (Mirai-hen) sí será secuela.
15 Mar 2015, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 04:20 por Fest)
Mensaje: #9399

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Mar 2015)Asashi escribió:  
(15 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  He visto por ahí que están saliendo películas de Kyoukai no Kanata. Alguien sabe algo ?¿, serán recapitulaciones de la serie o secuela?¿.

La primera (Kako-hen) será recapitulación. La segunda (Mirai-hen) sí será secuela.

Asa-chin...

spoiler:
Mostrar
El momento se acerca. Aunque Kiyoshi parezca jodidamente afeminado xD
¡Hablemos de Anime! BZjwOG5
15 Mar 2015, 04:23
Mensaje: #9400

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por alguna razón el diseño de Kiyoshi no me convence, y si creen que se ve afeminado nomás esperaré las reacciones después del malentendido lulz con BROkuto. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)