¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 23:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Mar 2015, 12:27
Mensaje: #9401

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habláis tanto del manga que le eche un ojo a los primeros capítulos hace un tiempo, en algún momento me tendré que poner al día con ella. Pero viendo como es la serie ¿no tenéis miedo de que este censurada hasta el infinito?
15 Mar 2015, 12:28
Mensaje: #9402

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi esa portada me recuerda un poco a Deadman Wonderland XD
15 Mar 2015, 16:56
Mensaje: #9403

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Mar 2015)Amolife escribió:  Habláis tanto del manga que le eche un ojo a los primeros capítulos hace un tiempo, en algún momento me tendré que poner al día con ella. Pero viendo como es la serie ¿no tenéis miedo de que este censurada hasta el infinito?

Ya creo haberlo dicho en el Hablemos de manga, pero esta es una adaptación a la que veo con más chances de ser un fail monumental que algo decente. Igual el día que anuncien el estudio y staff tendremos confirmación de esto que acabo de decir o un rayo de esperanza. xD
15 Mar 2015, 21:29
Mensaje: #9404

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver, me vi ayer por la noche la película Kimagure Orange Road: Ano hi ni Kaeritai y simplemente he flipado tanto con cómo cambia la película respecto a la serie que escribir el mensaje no es suficiente, así que os dejo un audiocomentario xD

Por si alguien no conoce la serie, trata básicamente sobre un triángulo amoroso entre tres adolescentes: Kyosuke Kasuga (protagonista), Madoka Ayukawa (la chica a la que quiere) y Hikaru Hiyama (la chica amiga de Madoka que acosa a Kyosuke y jode todo xD). Es una serie muy simple y "light" en la que todo el mundo siempre acaba contento y todos riendo juntos.

Pero en fin, al lío.

http://vocaroo.com/i/s0Vu9d8evjl5
http://vocaroo.com/i/s0CqmbX8Njxm
http://vocaroo.com/i/s1ySWXyFKUng
http://vocaroo.com/i/s096AHEmk7IP

Olé, en serio. Kamina, hice bien al hacerte caso y verla xD

(15 Mar 2015)Asashi escribió:  
(15 Mar 2015)Amolife escribió:  Habláis tanto del manga que le eche un ojo a los primeros capítulos hace un tiempo, en algún momento me tendré que poner al día con ella. Pero viendo como es la serie ¿no tenéis miedo de que este censurada hasta el infinito?

Ya creo haberlo dicho en el Hablemos de manga, pero esta es una adaptación a la que veo con más chances de ser un fail monumental que algo decente. Igual el día que anuncien el estudio y staff tendremos confirmación de esto que acabo de decir o un rayo de esperanza. xD

This. Aun así, yo diría que el ecchi realmente queda en segundo plano frente a la comedia, a diferencia de lo que mucha gente pueda pensar. Es decir, hay anime en los que la gracia directamente está en las tetas y la comedia y todo lo demás es algo secundario, por más que te quieran hacer creer otra cosa. Por ejemplo, en To Love-Ru. Sin embargo, diría que en Prison School es justamente lo contrario: lo importante es la comedia, y el ecchi es realmente un recurso para ella.
15 Mar 2015, 22:08
Mensaje: #9405

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad eske de KOR lo del capítulo 1 queda tan secundario que al principio parecia una serie de una trama de un chico con poderes y termina siendo un triangulo amoroso xD
15 Mar 2015, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 23:08 por Amolife)
Mensaje: #9406

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otra de la que tengo miedito por la censura es Monster Musume no iru nichijou. Aunque esa es una comedia harem de las de toda la vida, aunque sea en los BD no debería haber mucho problema con la adaptación.

Monster Musume:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! wq6Ghlq
15 Mar 2015, 23:19
Mensaje: #9407

RE: ¡Hablemos de Anime!

La tetuda rubia parece escapada de SAO.. XDDDDDDD por otro lado se llamara el manga/anime Monster Girls pero eso es zoofilia en toda regla
15 Mar 2015, 23:20
Mensaje: #9408

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Mar 2015)Amolife escribió:  Otra de la que tengo miedito por la censura es Monster Musume no iru nichijou. Aunque esa es una comedia harem de las de toda la vida, aunque sea en los BD no debería haber mucho problema con la adaptación.

Monster Musume:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! wq6Ghlq

Ojala no la caguen si es fiel al manga va ser de lo mejor
16 Mar 2015, 00:22
Mensaje: #9409

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡JODER! Yo ni enterado de la animación de esto. xDDD
16 Mar 2015, 02:00
Mensaje: #9410

RE: ¡Hablemos de Anime!

jo jo jo, buena portada, el oppai siempre logra impresionarme jajaja Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)