Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
10 Jul 2015, 19:41 Mensaje: #9481 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Trato te cuidarlo. Lo ejercito diariamente y por supuesto nada de enfermedades (le tengo miedo a las inyecciones ). A quien extrañas mas, Tamao o Edlandrez ? | |||
| |||
Quienes son esos? XD okno, pregunta dificil, me caen muy bien ambos. ¿Te consideras de la old school, por qué? | |||
10 Jul 2015, 19:57 Mensaje: #9483 | |||
| |||
Si..por mi edad :v. Que vas a cenar hoy? | |||
10 Jul 2015, 20:00 Mensaje: #9484 | |||
| |||
Comida ¿Respetas los horarios de la comida o comes cuando podes armarte de tiempo mientras avanza el día? | |||
10 Jul 2015, 21:01 Mensaje: #9485 | |||
| |||
Supongo que no, Desayuno a las 3 de la tarde, almuerzo cuando me vuelve a dar hambre y casi nunca ceno. xD ¿Cual es tu comida favorita, con o sin vegetales? | |||
10 Jul 2015, 22:02 Mensaje: #9486 | |||
| |||
Con, soy vegetariano (?) ok no. Pero tiene que ser balanceada. ¿Que se siente estar enamorado? | |||
10 Jul 2015, 22:13 Mensaje: #9487 | |||
| |||
Hay muchas definiciones, para mi es un estímulo eléctrico en el cerebro xD Dicen que el universo se esta expandiendo, sobre que lo hace? | |||
10 Jul 2015, 22:21 Mensaje: #9488 | |||
| |||
Por mi como si se abre un agujero negro y nos invaden o nos traga. Estoy en ese punto de mi vida en que sudo tanto del capullo que me llega a dar miedo xD Perdón Perdón he dicho punto? Punto seria un corto periodo de tiempo. xD Y añado;Que calor... El pobre de Falete debe de estar sudando por los ocho costados. Tu cuando te enamoras ,te agilipollas?(Comportarse de forma estúpida) | |||
10 Jul 2015, 22:24 Mensaje: #9489 | |||
| |||
No, ya que nunca me he enamorado . Te has enamorado alguna vez? | |||
10 Jul 2015, 22:54 Mensaje: #9490 | |||
| |||
Si, unas cuantas. hahaha Marca favorita de disco duro? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)