¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Mar 2015, 15:06
Mensaje: #9551

RE: ¡Hablemos de Anime!

No todos los animes de la infancia violan los sentimientos de los fans al verlas cuando son adultos. En mi caso, Dragon Ball no me parece una mala serie y entretiene bastante. Chicho terremoto sigue siendo una serie divertida.

Por supuesto, también hay animes que destrozan y provocan traumas entre los aficionados, Campeones podría ser un ejemplo perfecto.

Aprovechando que hay una serie que se ha vuelto a poner de moda, pongo una canción, que, posiblemente sea la más épica para muchos:

Lagrimitas:
Mostrar

A quien no haya visto/no le haya gustado Dennou Coil, que sepa que eso es un pecado.

Me voy a ver la de parasyte kiseijuu, ojalá merezca la pena.
18 Mar 2015, 16:55
Mensaje: #9552

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya está, bajados los 153 capitulos de prison school y en hd jeje, ahora si podre leer de largo, solo empezandolo a leer uno se da cuenta que es bien ecchi Ohnoes

PD: Me impresionan, no entre un dia y ya fueron como 5 paginas de atraso, ni de chiste leo todo eso que han spameado, digo escrito Ohnoes
18 Mar 2015, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 16:58 por brunner77)
Mensaje: #9553

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Patroclo escribió:  Me voy a ver la de parasyte kiseijuu, ojalá merezca la pena.

Parasyte es una magnífica elección. Eso sí, ten en cuenta que los primeros caps son un poco flojos, luego se pone mucho mejor.

18 Mar 2015, 17:19
Mensaje: #9554

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahorita estan por el cap 22, esta muy buen la serie, ya a dos caps de terminar, igual me lei todo el manga, ya se como va la cosa pero quiero ver todo animado jaja, pero claro, no estan animando todo, se estan saltando algunas cosillas para que quepa toda la serie en los 24 capitulos pactados desde el principio
18 Mar 2015, 17:21
Mensaje: #9555

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie y todo es buena yo subí hasta los OST y opening de parasyte XD estoy enamorado pero la puta mae que dice ¿Eres shinichi izumi-kun? me pudre el alma casi 15 ccapitulos diciendo eso
18 Mar 2015, 17:24
Mensaje: #9556

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad eso lo dijo hasta el cap 20, cuando por
spoiler:
Mostrar
fin el recupero su humanidad jeje
18 Mar 2015, 17:26
Mensaje: #9557

RE: ¡Hablemos de Anime!

No vuelve la a ver desde el capitulo 2 comienza diciendo esa pregunta
18 Mar 2015, 17:27
Mensaje: #9558

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)KPN escribió:  He reflexionado varias veces sobre Dragon Ball, y prefiero no volverla a ver. Tiene un gran valor histórico y sentimental, como muchos de por aquí, y prefiero no llevarme esa decepción. Soy consciente de que a estas alturas no tiene gran calidad y la historia se va jodiendo con forme se alargan las sagas cada vez más rebuscadas y absurdas. Coincido con poduma en que en DBZ se perdió la esencia de DB.

Yo tenia el mismo miedo que tu. Lo que ocurre es que por un lado, la serie la veia de pequeño en la TVG (television de Galicia) y ahora tenia ganas de verla en japones+subs. Consegui la serie en gallego hace unos años pero no me apetecia verla asi por lo que dices y porque ahora veo todo el ANIME en VO.

Por otro lado le eché valor asumiendo claro, que no voy a ver DBZ por eso mismo de perdida de calidad y estiramiento de la historia para hacer caja. De momento no me decepciona, porque me esta gustando mucho volver a ver capitulos que tenía olvidados y que vi hace muchos años, siento una mezcla extraña entre nostalgia y felicidad. Y por otro lado, objetivamente, DB no envejecio mal desde mi punto de vista. DBZ es otra historia.
18 Mar 2015, 17:31
Mensaje: #9559

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  No vuelve la a ver desde el capitulo 2 comienza diciendo esa pregunta

SI lo se man, entendiste mal, te dije que hasta el cap 21 dijo eso, osea que hasta alli pero de alli lo comenzo a decir casi desde el principio de la seria jaja
18 Mar 2015, 17:36
Mensaje: #9560

RE: ¡Hablemos de Anime!

okay XD mi error son mas de 15 capitulos :v
pero igual fue una buena adaptación moderna de manga viejo


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)